1 De Julio..he Batido Mi Record

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TXURDI, 1 Jul 2006.

  1. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Es todo muy complicado. Yo hace ya tres mese me he intentado acostumbrar a ir a ¡¡¡110 km/h!!! en mi viaje semanal a mi curro (400 km de autovía). Pongo el tempomat a 110 para evitar que me multen en algunos (demasiados) tramos en los que hay un límite de 100. Se hace, no pesado, pesadísimo, viajar a esa velocidad durante 4 horas, os lo aseguro. Me fumo medio paquete de tabaco, me bebo la coca-cola, me tomo el bocata, miro los pájaros, la mierda de los árcenes, cuento los baches de la mierda de autopista de peaje que además suben al doble en verano, contemplo las caprichosas formas de las nubes... e impepinablemente doy alguna que otra cabezadita. Es prácticamente imposible no dormirse a esa velocidad tantos kilómetros. Antes hacía el mismo recorrido a la peligrosísima velocidad de 140 km/h, como una Charles Manson cualquiera, y os puedo asegurar que no me entraban lo sueños que me entran ahora.
    En fin, supongo que la Dirección General de Trágico sabrá lo que hace, pero sinceramente no creo que disminuyan los muertos en carretera, solo cambiará la causa... ahora nos dormiremos.
    Pienso que la solución está en la educación... en lugar de meter asignaturas imbéciles como Educación para la Ciudadanía introduzcan seriamente de una vez por todas la Educación Vial en los Colegios e Institutos de España.

    Perdon por el ladrillazo
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Cuidado cuando comas el bocadillo pq tambien te la pueden meter :ANAL: ;-)
     
  3. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    estoy contigo!!yo con eso no quiero decir que vyas a velocidades muy altas pero ir a 120 km te distraes mas que ir a otras velocidades!!
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    A mi me va a rachas... pero como que ultimamente voy sin prisas, a veces modero más mi velocidad de lo que normalmente estoy acostumbrado, marcando unos records y ahorrandome una pasta por km. xDD:)
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ahora si corremos menos gastaremos menos combustible con lo cual tendremos pa mas años....pero si ahora les da por subirlo hacemos una ostia como un pan
     

Compartir esta página