1ª parte de megachapuza( filtro aceite, aceite y egr)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por deividone, 9 Nov 2006.

  1. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    wenasss, pos aqui os pongo unas fotillos de lo de esta mañana, que ha sido poco, pero es que no teniamos los demas filtro, para el proximo dia espero que terminaremos con todo.

    Lo primero nuestros peques preparados para la faena
    [​IMG]


    Egr sacada y..... pero que seto???? mas mierda que el rabo de una vaca:eek:

    [​IMG]


    Esta, aunque parezca mentira es la misma pieza despues de mas de hora y media de kh-7, pincel, esparto, destornillador y mucha maña e insistencia

    [​IMG]


    Aqui las dos ya limpitas y secandose al solecito de la mañana tan buena que ha hecho
    [​IMG]


    Y esto es donde va metida una de las salidas de la egr, que como no, mas negro que el sobaco de un grillo, para limpiarlo simplemente con trapito e ir sacando suciedad

    [​IMG]

    y esto es una megallave, valida para carraca, que se ha fabricado el tio de anakin para sacar el filtro de aceite de su mercedes, que, casualidades de la vida:wink: , vale para los bmw.Sin esto no habriamos podido sacar el filtro.Se lo ha currado a base de ir soldando chapitas a medida para hacer la forma y tamaño de la tuerca gigante.

    [​IMG]

    Espero que os parezac interesante la chapucilla. No hemos hecho brico porque todo esto ya esta explicado, pero si teneis alguna duda, ya sabeis, preguntarnos que para eso estamos.
    Sentimos la calidad de las fotos,( hechas con movil ) y sobre todo el tamaño, que todavia no sabemos ponerlas en grande, aunque si pinchais en ellas salen en grande.
    Para el sabado, fitro de aire, recirculacion de gases, antipolen y combustible.
    La invitacion al que se apunte sigue en pie, no anakin????:wink:
     
  2. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    esta bien
     
  3. al ataque, si nada nos lo impide, como quedar con alguna chica mala o algo así, je je,el sábado terminaremos la faena. si alguien se apunta pues nada que se venga. Sabes Deividone, ahora que me está gustando esto nos podían informar nuestros foro compis de como se cambian los calentadores o limpian los inyectores ¿no? Es que no hay dinero para dejarselo a los de BMW en revisiones y vienen las navidades.....mala epoca, muchos gastos.
     
  4. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    La llave para sacar el filtro de aceite es un vaso de 36mm(adaptado para la chicharra normal) y una chicharra con prolongador largo.
    Seguro q en casa no fregais y mira lo limpitas q habeis dejado las EGR's. Jeje, a mi eso me lo dicen mucho, que lo único q lavo es el coche :LOL: .
    sds. Con entusiasmo se lleva mejor el mantenimiento verdad!.
     
  5. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    llevas toda la razon compi, haciendo estas cosas te entretienes y encima despues te queda una satisfaccion......:biggrin: y lo de la limpieza igual tambien, a mi me dicen lo msmo, pero es que es verdad, en casa no me quedan las cosas tan limpias, pero en el coche lo dejo impoluto ( seran los genes:wink: )jejejeje. Pero lo de la egr nos ha costado dejarla asi un rato largo largo, pero al fnal no ha quedado mal:finga: :balloons[ :wav: :peace: :humble: jajajajja
     
  6. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    wenassss, anakin, parece ser que ahora que he dormido, se me ha pasado la psicosis de que anda menos despues de la ñapa. Esta mañana he tenido que ir a madrid, y comprobado, no anda menos( no me pregunteis como lo he comprobado, jejejejeje:wink: ) Lo que si que noto es que ahora tiene mas fuerza a bajas revoluciones y sobre todo que a ralenti, no vibra absolutamente nada, parece que el motor esta parado, que gozadaaaa. Cuando acabemos con todo va a ser la leche:biggrin:
     
  7. Si yo tambien he tenido que ir a Madrid y en un semáforo de la castellana de 0 a 100 en unos 3,3 segundos ha sido increible, que aceleración.......claro que he ido con la moto ja ja.
     
  8. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    ANDA PANDERETA QUE TU NO HACES ESO CON LA MOTO NI SOÑANDO. Es mas si tu lo haces en 3,3 ya sabes que yo lo hago en 2,9 jajajajajaja:wink: . Hoy al volver del curro he notado que el coche no hecha humo. Pero sigo notando al arrancar un olor asqueroso, y antes no me pasaba.
     

Compartir esta página