1º revision con 28.888 kms

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Dani M., 21 Jul 2007.

  1. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Ayer pase la primera revision, 178 euros iva incluido.

    Aceite, filtro, revision de niveles etc...


    Las ruedas traseras para cambiar. Las he destrozado en 2.000 kms.
    No se que poner si potenza como lo que llevo, michelin o pirelli.
    El lunes voy al neumatiquero.

    La rejilla del aireador en garantia. :notworthy:


    Sin problemas y buen trato
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02


    :mad::mad::mad:

    ...me estás dejando de piedra... Es mucha molestia fotos de las ruedas??
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    el lunes las cuelgo. :wink:.

    Lo que quiero decir es que hace 2.000 kms las mire e incluso colgé unas fotos y ayer ya no estaban bien
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Cuanto Tiempo Tiene El Coche?
     
  5. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita

    El martes llevo yo el mio a Albelda Gandia a la revision de 27.800km , ya se ha puesto rojo el chivato....a ver que me crujen....:twitcy:

    La rejilla del aireador tambien me la pusieron en garantia..el primer dia me quede con el direcionador en la mano....
     
  6. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    No parece demasiado caro ¿no?. para ser Bm está en los precios de marcas notablemente inferiores
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    El coche es de diciembre
    Manana hara 7 meses
     
  8. e90xd

    e90xd Guest

    En qué concesionario? Si no es mucha indiscrección.
    Porque el tema de los concesionarios de BMW está muy chungo. Para cuando encuentras uno bueno, te has topado con 10 impresentables.
     
  9. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    ayer lo lleve..... aceite, filtro aceite, niveles de agua, limpia ... y liquido de frenos cambiarlo todo....Total--- 255,00€:mad:
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Acabo de pagar por mi 1ª recisión 257 lereles, 'para el 330i: aceite (7 litrosd creo), filtro y liquido frrenos substituir (raro, no?)...
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo esto lo veo muy excesivo....:nah:
     
  12. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Como se pasan por aquellas tierras.... a mi por hacerme lo mismo a los 29.000 km me cobraron 117 € :notworthy:
     
  13. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    sideraba un cliente, que ha hecho una gran inversión en maquinaria de la que yo me aprovecho ( me cambiaron hace un año el cardan y la almohadilla del copiloto) y que con mis vehículos en garantia pierde dinero etc... y que los lleve a otro consesionario. Total yo le he dícho que no volveré pero que me gustaría saber qué opina BMW Iberica
    ¿Qué os parece, está en su derecho de admitir a quien quiera, o debo reclamar a la marca?
    La verdad, no me importa mucho, porque la garantía se me acaba yá y no tenía pensado volverle a hacer la revisión allí y en cuanto a la moto no me fío mucho del concesionario porque si el apartado de coches es pasable, el taller de motos es prácticamente inexistente (no había ni una sola moto), y no tiene muy buena fama, conozco a muchos amigos que prefieren irse a otras provincias.
     
  14. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Se me olvidaba el concesionario en cuestión es AUTOSA de Albacete. Viejo conocido de éste foro.
     
  15. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Me dejas de piedra con el comentario... :mad:

    O mucho han cambiado las cosas, o son el (unico) representante oficial de BMW en Albacete. Como representantes de la marca estan obligados a dar servicio en los terminos de la garantia ofrecida por BMW a todos los coches de la marca (independientemente de donde se hayan comprado). Es posible que, una vez pasada la garantia, puedan ejercer algun tipo de "derecho de admision", pero durante el periodo de vigencia de la garantia estan obligados contractualmente a prestar ese servicio. Ademas, BMW Iberica les abona el importe de las reparaciones en este periodo, eso si, segun las tablas oficiales de tiempo de trabajo, etc., con lo que no pueden facturar lo que les de la gana.

    Yo que tu llamaba a BMW Iberica y comentaba que el concesionario oficial se ha negado a prestar servicio a tu vehiculo durante el periodo de garantia. Te aseguro que les llaman y despues hacen un seguimiento de como se ha resuelto. Te llamaran "muy dolidos" del concesionario y diciendo que ha sido "un malentendido" y te daran el servicio. Y despues de la garantia, los mandas a hacer puñetas...:nah:
     
  16. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Yo tambien lo haria.:yes:
     
  17. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    No sé que ha pasado con mi post que sólo ha salido la mitad:nah: Enfín, el asunto venía por coste de la revisión y decía que ayer le híce la revisión al coche, la 1ª, y que me costó 261,79 € por aceite, filtro, líquido de frenos, anticongelante, niveles en gral. etc y os preguntaba si era lo normal, teniéndo en cuenta que antes de conocer la factura se me acercó el dueño, a recriminarme que usaba su servicio, aprovenchándome de él, sin haberle comprado el coche, diciéndome que los trabajos en garantía a él le costaba dinero por la inversión que hacía en maquinaria y que no me considerabla un cliente. Cuando le díje que tengo, desde hace tres meses, una moto que tampoco se la compré a él (nada personal, cuestión de pélas), se le cambió completamente la cara, diciéndome claramente que mejor la llevara a Fersán en Alicante (concesionario de compra).
    Lo demás ya está escrito. Esta mañana he llamado a la BMW. La srta. del tf. me ha dícho que habia en ése momento nadie, ( qué extraño), para atenderme que les dejara un tf. que yá me llamarían. Hasta ahora no lo han hecho. Mañana vuelvo a la carga.
     

Compartir esta página