1ª revision Porsche y 4 ruedas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Geode, 9 Ago 2005.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Entonces te mandaremos del BMWFAQ....:ar::ar::ar:

    Eso no se hace kk..:mus-:mus-:mus-:mus-

    P.D. La verdad... yo tambien quiero uno....je je je... algun dia....:)P):)P)
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tengo el reportaje de Top Gear en el que prueban el Carrera (3600cc) y el Carrera S (3800 y botón sport)...... amarillo, como una bala. Según el tio, el S es una de las mejoras máquinas de conducir que ha probado nunca. El vídeo mola mucho. Y también tengo grabaciones de sonido del escape del 997..... impresionante.
     
  3. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    hombre hay que esperar al precio del E90:)P) pero no hay que perderlo de vista:xray:
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    hombre de ponerte , ya pillar el S , pero es que el otro día lo ví y buffffff:xray: con su llantita de 19 y su canesú:)P) :xray:
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo voy detrás de uno también, pero no será este año. Muchas posibilidades para el año que viene.. veremos cómo va el tema.

    ¿te has sentado en un 997 ángel?......
     
  6. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    no, muy de cerquita pero tenía mucho lío en el taller, y me invitó a subir, pero tengo un chico de baja y con el buzo lleno de mierda como que no jejjejeje

    pero ya le engancharé otro día, super-elegante, preciociociciosiisisisisismo

    el acabado es excepcional, quiero decir su cuero con las puntadas bien cosidas y todas esas cosas....:rolleyes: #-o :)P)
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo monté en un en la Porsche de aquí que fui con un amigo que quiere un clásico.

    Es algo impresionante el asiento, el grosor perfecto del volante, la cantidad de información que tienes, la calidad asombrosa de todo..... mira, como este:

    [​IMG]

    No creo que hoy me de tiempo, pero a la vuelta del puente, te hago llegar una cosa.... para terminar de convencerte!!!! ¿abres el viernes tarde? Yo pasaré Madrid-Asturias.....
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    sí, abro:dan: :xray: :xray: :xray:
     
  9. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sabeis lo que se diria en el foro e46?

    PEDIDO CONJUNTO!! :dan:
     
  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    juasssssssssssssssssssssssss, en un momento dao por 2 o 3 nos pueden hacer buen descuento:angel:
     
  11. Geode

    Geode Guest

    Pacix, el interior del mio es exactamente como ese. El de tu foto es un Carrera normal, lleva mi mismo volante, el S lleva otro, a mi gusto, mas feo.

    El de la foto lleva pack de cuero en el salpicadero que se prolonga hasta las salidas de aire para el cristal y equipo de sonido Bose como el mio. Es identico, solo que el mio es automatico y no lleva el reloj ese que es parte del pack sport crono que ademas incluye el boton sport, que no es otra cosa mas que a igual presion de acelerador activado y desactivado, en sport acelera mas, lo que quiere decir que por ejemplo en sport da igual pulsar el pedal tres cuartos que a tope, ya que a tres cuartos ya esta a tope...

    En mi opinion, una tonteria. No mejora prestaciones, pero hace el coche mas nervioso. El reloj es para cronometrar vueltas. No me gusta como queda esteticamente.

    El puesto de conduccion es simplemente perfecto, comodisimo para manejar todo sin esfuerzo, el navegador es bastante mejor que el de BMW y la pantalla de alta resolucion y gran calidad. El equipo Bose le sobra hasta al mas atunero de los truñing, no veas como truena, aunque no me gusta llevar la musica alta.

    Una chorrada que me parece muy util, es que si le das un leve toque al intermitente sin encajarlo (lo tipico que al girar el volante se quita) da 3 toques de luz, muy util para adelantamientos que no tengas que estar pendiente de la palanca de intermitentes, le das un toquecillo y tic tic tic... Luego al otro lado toquecillo... Y listo.
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    esta no me la sabía yo, gracias. ;)
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tampoco lo sabía y si que lo veo una idea superútil.

    Y coincido en que no queda bien el crono plantao allí en medio; pero al ver alguna foto sin él pensaba que venia de serie y que se podía ocultar (me parece que he visto demasiadas veces Batman y el coche fantástico)
     
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    el crono la verdad que lo veo un poco tunning ahí](*,) será porque está de moda lo de los relojes
     
  15. Geode

    Geode Guest

    Creo pero no lo se, que se puede dar la vuelta al reloj y quedarse como un circulo dorado (mas feo aun) pero nunca lo he visto y no estoy seguro. Queda bastante feo de cualquier forma, y su utilidad real es escasa.

    Lo que es una maravilla es la suspension neumatica, bastante comoda (relativamente) en normal y una tabla en Sport que va de acuerdo con el cambio y se hace a diferente rango de revoluciones y presion del pedal. Supongo que con el Sport del Crono Plus ese aumentara aun mas la sensibilidad del pedal con el cambio.
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    la suspension neumatica es uno de los elementos que en éstos coches ya tiene que venir de serie es un gran adelanto, que por ejemplo en los ///M la deberían de empezar a incluir, hace al coche mucho más polivalente
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Efectivamente. Además, existe la opción del escape con sonido sport.... he tenido la suerte de escucharlo (con y sin) y es algo asombroso... parece un coche de carreras.

    La verdad es que..... :heart::heart::heart::heart:
     
  18. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si seguís hablando voy ampliando la lista de opciones a meterle y me tengo que salir del pedido conjunto, eh?
     
  19. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    JIJIJIJIJIJ
     
  20. Geode

    Geode Guest

    En el S la suspension neumatica es de serie, en el normal opcional pero imprescindible, porque si no el coche esta en "blanda" siempre y claro, como le metas chicha se echa en falta.

    Aunque marches en normal segun la velocidad o el radio de giro se endurece, y a partir de 200km/h se pone dura durisima y se agradece una barbaridad, porque el coche ni se mueve. Por la R2 a lo que daba el coche iba bastante tranquilo, ni una insinuacion ni inercia extraña, una lapa.
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿te importa dar un valor "aproximado"?
     
  22. Geode

    Geode Guest

    Del marcador electronico marco de maxima 278, de ahi nunca logre pasar con el pedal a tope todo el tiempo, 6700rpm aproximadamente. Normalmente iba a 260-270 dependiendo de las cuestas y demas.
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vale. Casi como yo :):):):):)

    De todos modos, no es la máxima lo que impresiona de estos bichos, sino la aceleración.

    recuerdo una vez que tuve la suerte de probar un 911 Turbo........nunca he vuelto a sentir nada igual..... me parecía que la cabeza se quedaba atrás y notaba cómo la espalda y la barriga se me acercaban... que mala bestia. :heart:
     
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Hoy le he montado a un 911 turbo el de 320cv las ruedas, impresionante, es de un amigo:)P)
     
  25. Geode

    Geode Guest

    Decir que fue cuando fuimos a Gerona al curso de los Cayenne e ibamos bastantes Porsches. Habia dos 996 Turbo S que ni los veia, un Cayenne Turbo que siempre iba por delante, un 997 Cabrio cuando aun no se habia puesto a la venta (que lo llevaba una pareja de viejetes la mar de salaos) y varios Boxter S de los nuevos que ojo con los juguetitos que no se separaban mucho y la pericia de los conductores me hizo llegar el ultimo al hotel :)

    Salvo a los que detuvo la policia claro y un par de percances mas.
     
  26. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    320 o 420?
     
  27. Geode

    Geode Guest

    Impresiona tambien muchisimo como frenan. Por la R2 (Madrid-Zaragoza en apenas una hora y diez minutos) vale, a tope y tira millas, pero cuando llegamos a no se que carretera de doble sentido, te ponias a 200 en un periquete pero pisabas el freno y en un instante te plantabas en 120 sin ninguna insinuacion de ninguna clase, aparentemente sin esfuerzo.

    La verdad es que es una pasada en todos los sentidos. No se le puede sacar ni un pero salvo la poca capacidad del deposito, que de 98 apenas caben 50 euros estando ya en las ultimas.
     
  28. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    no, no, 320, o eso me dijo él, había pintado las llantas y las tapas centrales de porsche le habían costado 180 euros y le venían en un estuche, me entraron hasta sudores a la hora de poner las tapas centrales en las llantas#-o
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si la aceleracion es acojonante un amigo se ha comprado un 996 carrera S y haciendo un poco el tonto por el padrun parecia que ibamos montados en una montaña rusa :xray::xray::xray::xray:
     
  30. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    en el ///M entra poco más ....unos 9 euros más
    saludos
     

Compartir esta página