1 semana con mi nuevo e91 320d. Experiencia y comentarios.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por seraes_bcn, 14 Ago 2007.

  1. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos..., en primer lugar agradecer a todo el mundo vuestros posts.., leyendo y leyendo, opinando y opinando.., me han pasado volando estos casi meses desde que hice el pedido hasta que me lo entregaron.

    Hace ya una semana me entregaron mi nuevo 320d e91...y ahi van algunas conculsiones que he sacado después de unos 1000 km (sin pasar de 3500rpm) y comparándolo, inevitablemente con mi anterior coche, un golf gti 1.8 turbo, de 150cv..

    - Estabilidad y dinamismo en carretera: tanto en carretera rápida como en curvas.., estoy muy gratamente sorprendido..., va sobre railes y muy silenciosamente...se agarra incluso en 6xta...y es super preciso. Mucho mejor que el golf (suspension super blanda).

    - Motor: al principio me notaba raro.., como si no tirara,.., pero en un día que hice unos 300 km, habiéndome hecho con el cambio de 6 marchas y con el funcionamiento del diesel..., estoy encantado. No es un coche deportivo como podía intentar ser el golf,.., pero sí es un coche rápido, que entrega potencia de forma muy progresiva, dando si se pide, no dando tanto si no se pide (con el pie ;-)). (el golf tenia y mostraba más nervio..., pero da la sensación que caminan igual,.., y así lo dicen los números)

    - Consumo: Por ciudad unos 6,8L/100km, por carretera (a 140 en 6xta, unos 6,2L/100km). El golf no bajaba de 10l/100km.

    - Habitáculo: A mi me encanta como lo he configurado (claro..lo hice yo) aluminio + la tela cuero quarzgrau le da luminosidad al interior muy agradable y es una tapicería mucho menos sucia que otras combinaciones claras. Asientos cómodos..., no tanto como los recaro del golf...(pero es que unos son de serie y los otros deportivos ;-)) y voante y demás mandos..perfectos. Fallo: el maletero, al ser tracción trasera, está algo limitado si se quiere ir con la lona tirada para que no se vea lo que se lleva.., ese algo limitado es que no me cabe el bugaboo en dos piezas. Debo tener la lona abierta. ...El golfito era precioso, todo negro, recaro..era estilo deprotivo,..el bmw he intentado darle un toque entre elegante y senzillo.

    - Equipamiento: Estoy enamorado del navegador y sus varias funciones (telf, nav, radio..) y del sensor de luces y lluvia...lo demás, fantástico también..

    Que más.., ni idea..., si hay preguntas, adelante:

    Os dejo unas fotillos. Siento que no esté brillante como debería, pero desde que lo he sacado..ha llovido casi cada dia unas gotillas..

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. chelito

    chelito Guest

     
  3. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    ¡¡Enhorabuena por el coche!!! Y me alegro de que tus primeras impresiones sean buenas. Ya verás como con el tiempo serán incluso mejores.

    2 preguntas:

    * Las lunas traseras son el acristalamiento de protección solar que se puede pedir de fábrica o son tintadas?

    * La silla que llevas de bebé desde qué peso hasta cual te vale? Veo que es una más grande que un portabebés, y supongo que luego podrá ir mirando al frente, no?
     
  4. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Me teneis hasta los w.... ¿pq todos los que pillais un frutero lo pillais en el mismo color que el mio? No os dais cuenta que me restais exclusividad? :biglaugh::biglaugh:[/quote]

    Perdona, no todos te tenemos hasta los w... mi frutero será ¡¡rojo!!... toma exclusividad.. es que los metalizados cada vez sois más corrientitos aunque os cobren por ello y, lo digo por si acaso, que nadie se ofenda que es un chascarrillo, o sea, que lo digo de broma c**o, no sea que ande por ahí algún susceptible y se mosquee... Para gustos, los colores...

    ¡¡¡seraes bcn, a disfrutar del melocotonero!!!
     
  5. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    El golf no era inestable, ni mucho menos, pero se balanceaba mucho más, y daba mayor sensacion de que alguna rueda perdía tracción, de hecho, el ESP (DTC de VW) saltaba muy a menudo....sobretodo en mojado y curvas (tb entrega la potnecia de forma mucho mas brusca).

    El equipamiento M, volante, techo..., a ver..si, precioso.., pero 1ero: yo tenia un presupuesto para gastar en el coche..y como no deja de ser un coche.., no quise pasarme...(quizas habria ido antes a por un 6 cilindros que a equiparlo tantisimo); 2do, decorar un coche como super deportivo cuando luego no lo es,.., no se, a mi personalmente, no me gusta.

    La sillita, me vale desde los 0 hata los 18 kg, es la unica del mercado (me dijeron). Ultimax de Concord. http://www.concord.de/

    Lo de las lunas es el equipameinto opcional de climatización de lunas o algo así....no hay nada que no sea bmw.

    En cuanto al color.., macho..., es que queda precioso así combina seriedad+elegancia+ agresividad. (me tiene colao..ya lo veis).

    Algo mas?..


    De nuevo..muchísimas gracias!
     
  6. chelito

    chelito Guest

    Perdona, no todos te tenemos hasta los w... mi frutero será ¡¡rojo!!... toma exclusividad.. es que los metalizados cada vez sois más corrientitos aunque os cobren por ello y, lo digo por si acaso, que nadie se ofenda que es un chascarrillo, o sea, que lo digo de broma c**o, no sea que ande por ahí algún susceptible y se mosquee... Para gustos, los colores...

    ¡¡¡seraes bcn, a disfrutar del melocotonero!!![/quote]

    Bueno, pues si el tuyo será rojo entonces a ti te perdono.....
     

Compartir esta página