10 minutillos en un Citröen C1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 16 Jun 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.940
    Me Gusta:
    160.381
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre "prueba", lo qu edice "prueba" no puede llamarse, pero...la gente del conce citröen de aqui cerquita siempre se acuerda de mi cuando hay algo nuevo y se han pasado.

    Me ha encantado. Muy gracioso estéticamente (incluso este 5 puertas, de color gris oscuro y con unos tapacubos muy chulos) y con un aire interior que me ha recordado al Smart Fourfour por disposición y tamaño.

    He hecho un breve recorrido por las rotondas y las vias desdobladas de la zona. Me sorprende la suavidad de motor, ya conocido del yaris: no consigue la brillantez de respuesta de aquellos 1.1. del Ax, nominalmente menos potentes pero mucho más ligeros, pero el salto a nivel de suavidad y de respuesta abajo y medio régimen es brutal...joer que parece un coche mucho más motorizado :eek:

    Interiormente muy bien, incluso las puertas traseras. La postura y al visibilidad magníficas. Este no traía cuentarpm, lo cual es un hándicap en un motor tan pequeño, pienso, pero para la mayoría será suficiente, y te puedes olvidar en uso urbano. Me ha parecido muy bien acabado y muy muy bonito ardo en deseos de catar el Aygo 3p ;-)

    Por cierto que da gusto visitar un conce Citröen ahora: he dejado el coche allí y el escaparate con sus C1, C2 y C3 coupés y 5p, plurieles, C8 y el C5 bien disimulado :D queda magnífico, vaya cambio en 3 o 4 meses paso por l apuerta desde hace 20 años a diario). Y eso a falta del C6 que redondeará el aspecto, sin duda.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Oye Gustavo... que si tanto te gusta ... te cambio el M3 por uno...

    Cuela? :angel: :D
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.940
    Me Gusta:
    160.381
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me pasa como con los bebés: me gustan todos, pero se los deseo al resto :D
     
  4. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí también me produce muy buenas vibraciones el C1, estuve toqueteando el Aygo en el Salón de Barcelona y nos llevamos una muy grata impresión.
    Esta semana Autopista enfrenta el C1 con el nuevo Volkswagen Fox, que dicho sea de paso no he visto anunciado por ninguna parte :-s
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.940
    Me Gusta:
    160.381
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    To tampoco lo he visto anunciado.
     
  6. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Que bueno!!! :rolleyes: :dan:
     
  7. Lo vi anunciado en la TV Francesa hace 2 semanas,y es muy guapo,parece un C2 "tuneado",es muy "cuco"
     
  8. Till

    Till Guest

    PUES A MI ME VAS EXCLUYENDO DE LOS A LOS QUE SE LOS DESEAS, eh! Que ya voy servido :rolleyes: #-o :mus-
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Ai como te oiga Till :descojon:
     
  10. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Hablan muy bien del C1, sobre todo en lo que atañe a agilidad y eficacia, pesa sobre los 800 Kg, y con 68 cv... se defiende.

    El C1 hace el 0-100 en 4 segundos menos que el Fox (55 cv).
    Respecto a la prueba de Autopista, no los veo tan "comparables", (por tamaño y peso el fox es de un segmento superior, 383 cm de largo (40 cm más que el C1) y 998 Kg, de precio se va también), lo más "en común" que tienen es su concepción-fabricación "ahorrativa".
    De todos modos, me parece acertado que aparezcan coches así, muy útiles, asequibles y encima fabricados con calidad.;-)
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Veo que ya te ha oido :descojon:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.940
    Me Gusta:
    160.381
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer 4 segundos menos en el 0-100 es una diferencia brutal hasta para un marmolillo VW :eek:
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo veo poco la tele, pero la verdad es que no veo anunciarse ni el fox, ni este c1, ni el modus....

    de hecho, no sabía ni que existian hasta que los habeis ido mencionando por aqui, y el modus porque lo vi por la calle...
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Me sigue gustando mas el C3, a pesar de ser el 'hermano mayor' como quien dice, es de los pocos diseños de citroen que me gustan, si tuviera que comprar un coche para uso urbano en ese segmento, creo que no lo dudaria.
     
  15. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Pués sí, datos oficiales - (medidas realizadas por Autopista):
    -VW FOX
    1.198 cm3
    55 cv
    998 Kg
    0-100 Km/h:
    17,5 sg - (19,85 sg) :(
    0-1000 m: 39,78 sg
    -Citroën C1
    998 cm3
    68 cv
    790 Kg (3p) - 800 Kg (5p)
    0-100 km/
    h: 13,7 sg - (13,57 sg) =D=
    0-1000 m: 35,5 sg
    ..... joer, en realidad 6,28 sg :nose:
     
  16. Till

    Till Guest

    [​IMG]

    Una vez más soy capaz de explicar por qué no vendo mi bolita... porque con sus 3,60 metros sin duda seguirá siendo mucho más versátil que Fox y C1 juntas, segura, fiable... y encima si la vendiese ahora, tendría que pagar al menos medio kilo extra para pasar a tener un FOX... pues... va a ser que no :finga:
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Till , no será que lleva algo de mercedes dentro... tu fijate en Strap.. emepezo con un llavero, luego las Vito... y fijate lo que tiene ahora..... tse tse... cualquier dia te veo en un CLS :descojon:
     
  18. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    joer, a mi el aygo me encanto.
    nose el c1 gus, pero el aygo tenia una salida de escape que sonaba de cojoplas ( para ser un 1000, claro). Era manual, y las marchas se estiraban que daba gusto. Si lo llevabas por encima de las 4mil, se podia llevar bastante alegre y resultaba bastante divertido. Además, consumo ridiculo casi. Por dentro los aygo llevaban de todo, hasta navegador.

    Un buen cochecito, la verdad.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.940
    Me Gusta:
    160.381
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Esas cifras son más propias de las pruebas de clásicos de pieldetoro (y de clásicos tipo 2 CV :???: )

    Voy a mirarlo :D
     
  20. Till

    Till Guest

    No antes de tener el CD ese que me debes desde hace... pufff

    :D

    Y repito: soy alérgico a los plátanos (que incluyen el CLS en sus variedades) :finga:
     
  21. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    j*der, que tiempazos se marca el Fox!!!!!:xray: :weedman:

    Imagino que sus potenciales propietarios no buscarán prestaciones, pero es que aun con todo.....pfffff, son mediocres#-o
     
  22. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    para el 55 cv son correctos

    para el 75 cv

    0-100 : 13 s
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: Era el Adobe Premiere , no? se me van las cosas de la cabeza :cry:
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.940
    Me Gusta:
    160.381
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El más cercano: Chrysler (de casta le viene al Daimler :descojon: ) 180 diesel, 60 Cv :???: Ahí ahí con un diesel de barreriros y 2 tonelas de chapa :???:

    Debe ser cosa del Vag-getón :D Me rio por no llorar: "así., así, Repiso los quiere así" lol:

    1000 metros, con salida parada

    42"7/10



    <FONT face="Trebuchet MS">El propulsor que se adopta ha sido realizado sobre la base del ya conocido Barreiros C-24, el cual ha sido objeto de importantes modificaciones, con el fin de no sobrepasar la cota de 13 CV fiscales.

    [​IMG]
     
  25. Till

    Till Guest

    Esperemos que a mí me pase lo mismo con el Mercedes... hombre, por ahora salvo que me REGALEN un futuro Clase R o un SL55 AMG desos (acepto usados :mus- :)P) :rolleyes: ), dificilillo.

    Era lo de pasar vídeos al ordenata por FireWire... ;)

    19,85 segundos de 0-100! Y el KM en 39,78!!! :-s Es decir, tarda más o menos 350, 400 metros en acelerar hasta 100... ESTÁ HECHO PARA RECTAS, EH? :finga:
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Los tiempos son malos hasta para 55CV creo.....lo que me lleva a pensar que visto que los kg tampoco son escandalosos(mil kilillos) los desarrollos deben ser desmesurados:-k ....vamos que lo tiene todo la criatura](*,) .

    Sin duda el 75CV que dice Rellik parece mucho mas lógico y válido.
     

Compartir esta página