10 Minutos De Gloria

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por HHM, 29 Ene 2007.

  1. HHM

    HHM Guest

    Pues eso compañeros esta tarde e ido con un amigo a dar una vuelta con su 320i ya que lo tiene hace unos meses y ya a terminado al rodaje,nos hemos ido a unos 20 km de casa a dar una vuelta por una zona resisencial privada,pero en plan turistico,cuando de repente a salido de esa zona un coche,el cual yo no me havia dado cuenta,pero mi amigo me a dicho mira,mira y hay estaba , un precioso 335i titansilver con la llanta 230 en 19",lo primero a siso decirle a mi amigo ponte detras tio corre,todavia no habia visto ninguno rodando y me e quedado pegado al cristal con cara de tonto mirandolo como un chiquillo,es verdaderamente impresionante,es alucinante la combinacion de elegancia y deportividad que tiene el coche,despues de serpentear muy lentamente por una carretera secundaria con trafico a espaldas del 335i hemos salido a la autovia,logicamente para seguirlo,en ese momento ibamos detras de el aun,cuando de repente e podido comprobar como se alejaba fugazmente de nuestro morro con una soltura y con una aceleracion impresionantes y ver como agachaba su trasero a la vez que lo veiamos desaparecer y eso que mi compi os aseguro que a hecho lo posible para poder verlo mejor,pero a sido imposible.Ahora toca aguantarse y esperar esta agoniosa y si cabe ,mas larga espera despues de haberlo visto.saludos.
    :wink:
     
  2. ERICL

    ERICL Guest


    Dios mio vas a enfermar..:eek: Tendremos que meterte 335i en vena. Me voy a tener que ir hasta Valencia y sacarte el mono, es que veo que te nos vas..:wink:
     
  3. ERICL

    ERICL Guest

    HHM. a ver respira un poco, mira las imag`enes y piensa profundamente..." Es Mio...Pronto serà miooo....Mioooo...¿què tal...mejor?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :yahoo:
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: buena terapia...
     
  5. :err: :eek: La madre que me parió Ericl, pues lo has arreglao!! :LOL: :LOL: :LOL:

    Muy buenas las fotos.:wink:
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Como me gustan esas llantas.
     
  7. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    si tapas las matriculas azlo bien que se ve en la primera afoto omeeee:LOL:
     
  8. HHM

    HHM Guest

    JE,JE,JE ERICL muchas gracias por aliviarme,y lo que tu dices tengo 335i por las venas.:LOL:
     

Compartir esta página