1000 km y el aceite no baja.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jsama, 7 Jun 2005.

  1. Jsama

    Jsama Guest

    Ya casi tengo 1000 km ( como pa comprarme un diesel ) bueno pues lo que me esta extrañando mucho es que no abaja el nivel de aceite.

    Siempre esta igual, todos los coches que he estrenado me han gastado aceite los primeros km.

    Como no hay varilla me lo tengo que creer, pero estoy un poco extrañado.

    :-k
     
  2. FORNACO

    FORNACO Guest

    no soy miy experto pero creo que los gasolina no bajan tanto el nivel de aceite al principio como los diesel, el e46 lo estrene ylendo a galicia, y en Orense tuve que parar a preguntar si el nivel había bajado demasiado o no, me dijeron que era normal, el nivel estaba entre las dos marcas, mas cerca de la de abajo que de la de arriba.
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Pues mi saxo, que es diesel, jamás he percibido que consuma aceite.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en mi Mondeo diesel tampoco he visto nunca que consuma aceite, de hecho nunca he tenido que rellenar entre revisiones.
     
  5. FORNACO

    FORNACO Guest

    Claro, tu sa_exo igual que el mio comera carne, no?. jejejejejejej:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  6. azinsi

    azinsi Guest

    joe pos mi astra con 84000 gasta mas aceite q gasoil
     
  7. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Debo de ser un puñetero ignorante, pero ¿como es eso de que no hay varilla?
    Saludos
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    En los primeros km es normal que un motor nuevo gaste aceite, despues el consumo desaparece.

    axaudi el 320I no lleva varilla de aceite, los demas modelos no se si la llevaran.
     
  9. owo

    owo Guest