1000 km y el aceite no baja.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jsama, 7 Jun 2005.

  1. Jsama

    Jsama Guest

    Ya casi tengo 1000 km ( como pa comprarme un diesel ) bueno pues lo que me esta extrañando mucho es que no abaja el nivel de aceite.

    Siempre esta igual, todos los coches que he estrenado me han gastado aceite los primeros km.

    Como no hay varilla me lo tengo que creer, pero estoy un poco extrañado.

    :-k
     
  2. FORNACO

    FORNACO Guest

    no soy miy experto pero creo que los gasolina no bajan tanto el nivel de aceite al principio como los diesel, el e46 lo estrene ylendo a galicia, y en Orense tuve que parar a preguntar si el nivel había bajado demasiado o no, me dijeron que era normal, el nivel estaba entre las dos marcas, mas cerca de la de abajo que de la de arriba.
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Pues mi saxo, que es diesel, jamás he percibido que consuma aceite.
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en mi Mondeo diesel tampoco he visto nunca que consuma aceite, de hecho nunca he tenido que rellenar entre revisiones.
     
  5. FORNACO

    FORNACO Guest

    Claro, tu sa_exo igual que el mio comera carne, no?. jejejejejejej:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  6. azinsi

    azinsi Guest

    joe pos mi astra con 84000 gasta mas aceite q gasoil
     
  7. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Debo de ser un puñetero ignorante, pero ¿como es eso de que no hay varilla?
    Saludos
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    En los primeros km es normal que un motor nuevo gaste aceite, despues el consumo desaparece.

    axaudi el 320I no lleva varilla de aceite, los demas modelos no se si la llevaran.
     
  9. owo

    owo Guest

    esto es muy curioso... y os gustará saberlo a todos los enoventeros. El E-90 no lleva varilla pq el que diseñó el motor estaba dejando de fumar y no tenía la cabeza en su trabajo. Así pues, diseñó el motor sin varilla y sin tapón para el aceite. De hecho, las primeras unidades del E-90 servidas hasta el mes de JULIO de 2005 no pueden reponer el aceite y tendrán que ser tiradas al desgüace cuando se les acabe... sin embargo los entregados a partir del mes de agosto, como es mi caso ya tendremos tapón de aceite. Qué cosas eh¡¡¡???? nah.... curiosidades
     
  10. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Mi Alfa 156 jamás me ha consumido ni una gota de aceite y tiene 150.000 km.

    En cambio un ibiza Tdi 100cv me gasta 2 litros cada 15.000 km.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Si...JE-JE-JE...muy gracioso...Yo también hacía bromas con el nombre antes de siquiera pensar en comprarlo, ¿quien se va a comprar un coche que se llama sexo?, decía...Pues yo #-o
     
  12. a_socas

    a_socas Guest

    En principio cuando un coche es nuevo "puede" que tenga un consumo de aceite elvado los primeros kilometros, pero no es "obligatorio". Cuando compre mi coche me dijeron que mirase el aceite al principio, pero no consumio practicamente nada. Ademas aunque recomienden un rodaje, la realidad es que hoy en día casi todas la marcas venden los motores con un cierto rodaje y por eso han disminuido los consumos de aceite.
     
  13. Jsama

    Jsama Guest

    Me parece que te has pasao, varilla no hay pero tapon si.

    Ademas, teniendo el indicador en el ordenador casi nadie mira la varilla.

    Y luego estan los que no saben ni que es la varilla.
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Eso será una broma...Olibin, dile adios a tu coche juasss... :)P)
     
  15. owo

    owo Guest

    era coñeta¡¡ pues no hay varilla pq se supone que no sirve de nada. La electrónica vigila el nivel y la temperatura del aceite con mil ojos.... eso es todo. Y si hay un problema te avisa. Ahora lo moderno es conseguir softwares actualizados para el coche, pero varillas o cambios de ruedas?... eso es para los dinosaurios como yo... hay q joderse¡
     
  16. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos, alguien sabe si el 320d lleva varilla de aceite?
     
  17. owo

    owo Guest

    si te lo dan a partir de agosto ya viene con varilla, carburador de doble cuerpo y faros halógenos....... el no va más oye¡¡¡
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mi leon no gasta nada de aceite
     
  19. olibin

    olibin Guest

    es una opcion, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ,es broma,si que viene.
     

Compartir esta página