Duda ---------------------------------

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Sagasti, 9 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Que suerte teneis todos los de este foro.... sobre todo los que no sois de Navarra porque yo estuve el año pasado y el anterior buscando un 530d y el mas barato que encontré fué uno traido de italia por 18.000 euros y sonaba el motor que parecia que iba a partirse en 2. De ahí pasaban todos a 20.000 euros para arriba y cero de extras. En total vi entre 10 y 15 modelos. Está claro que en mi tierra los coches estan mas caros que en el resto, por eso el precio del coche de Sagasti me parece un chollo (no te preocupes que seguro que en nuestra tierra lo vendes en 4 dias por ese precio).
    Enhorabuena a todos los de este foro que no sois de Navarra, que suerte teneis con los precios !!!
     
  2. rul

    rul Guest

    eso es cierto, cuantas menos veces haya estado el coche en caravanas, caleljeando y en arrancadas y paradas mucho mejor. menos desgaste de embrague, menos calentones y mejor lubricado el motor. en las caravanas se esta mucho tiempo al ralenti y eso tampoco es bueno.

    x cierto, mi coche no trajo libro de revisiones de alemania, trajo las facturas del taller/es donde le hicieron las revisiones y reparaciones con los kms detallados, numero de bastidor, nombre del propietario, direccion de residencia......etc y bien selladas en el taller.

    a mi me da igual comprar un coche aqui q en alemania, un coche puede estar en buenas condiciones en españa y en alemania, y puede tener un golpe en españa y en alemania, puede estar bien cuidado en españa y en alemania, y t pueden engañar en españa y en alemania. aunque en temas de kms t pueden engañar mas facilemtne en españa q en alemania. alli esta muy vigilado las bajadas de kms. un coche alemana bajado de kms suele haber sido bajado de kms al entrar en españa.
     
  3. Sagasti

    Sagasti Guest

    RUL estoy totalmente de acuerdo.
    Como anécdota os cuento que cuando estuve barajando la posibilidad de comprarme un BMW en España, fui a un compraventa de coches, BMW, AUDI, MERCEDES, etc. y cuando entré al local no se percataron de mi presencia y oí como un operario del local le decía en voz alta al dueño me supongo, .-¿ Cuantos Km le bajo ha este?-. Me quedé asombrado, salí del local por la misma puerta que entré. Fue entonces cuando decidí comprarme uno en Alemania por mediación de un amigo que tengo.

    Con esto no quiero decir que todo el mundo lo haga, pero lo cuento como anécdota.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página