110 € por aparcar "mal"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xjorge1, 24 Jul 2007.

  1. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues me han cascao 110 € de multa por aparcar "mal" en Bilbao, y pongo el mal entre comillas porque había 2 filas de coches aparcados en batería una enfrente de otra y en medio una fila aparcados en línea, quedando un lado para subir y otro para bajar. Aparte de que en esa zona no hay OTA (raro) ni marcas pintadas para aparcar ni señal de prohibido aparcar y siempre hay coches estacionados alli, continuamente las 24 horas del día.

    Parece que esta cara la vida. Eso si, si la pago antes de 15 dias me la dejan en 77 eurillos de nada.:biglaugh: j*der me cago en toooooooooooo:biglaugh:

    Tenía que desahogarme.

    Un saludo

    P.D.: Por si le interesa a alguien ha sido enfrente del Bidarte, en el aparcamiento que hay en medio del puente de Deusto (con vistas al Guggenheim) :biglaugh:
     
  2. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    ale, a partir de ahora aparcaras mejor......

    a mi ya me han multado 2 veces por aparcar mal, veras como ya no me multan ni una mas
     
  3. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Yo curro conduciendo y tengo en la carpeta 114 multas de estacionamiento a ver si lo supera alguien
     
  4. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta:
    1.480
    Aparcar en el centro de las vías de doble sentido es una peligrosa costumbre que habría que erradicar.
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Al final las pagarás todas juntas :p
    jeje
     
  6. vazquez07

    vazquez07 Guest

    No yo no el jefe y casi todas estan recurridas y aceptadas
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Es practica habitual en el ayuntamiento de bilbao permitir el aparcamiento en sitios como ese y de vez en cuando te hacen una barrida para engrosar las arcas (esta seria para pagas extras) :Randy-git: y ala hasta el mes que viene ya no pasan por alli ,mala suerte compañero que te haya tocado.
     
  8. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    A ver si es verdad pq con lo kabezon q soy fijo que en un mes se me olvida y...zas!!! Hacia por lo menos 2 años que no me ponían una multa :Randy-git:

    Otia pues si q es dificil de superar si. Por lo menos por estas no kitan puntos

    No es precisamente una "via de doble sentido". Es un cacho aparcamiento bastante ancho en el que cabe una fila en medio. Ni siquiera tiene salida x detrás

    Pues parece que asi ha sido. mala suerte.:biglaugh:

    Saludos a todos
     
  9. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta:
    1.480
    Si el espacio que queda entre los vehículos que están en el centro y los que están en los laterales es inferior a 3 metros la multa esta bien puesta. Para que esto fuera así el espacio que debería haber entre las dos filas de coches correctamente aparcado debería ser cercana a los 8 metros (3+2+3), suponiendo que en el centro se parca en linea. Y siendo estricto, cuenta la anchura máxima, por lo que si tienes los espejos abiertos, es esa anchura la que hay que sumar.
     
  10. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Son ganas de tocar los huevos.....es una rampa enormemente ancha por la que antaño bajaban los camiones al puerto.
    Lleva años cortada y sin pintar, ni mantener ni nada....simplemente esta ahí y con una fila en medio hay espacio suficiente para entrar y salir.

    Por cierto, su unica utilidad es esa, aparcar, ya que no tiene salida ni nada, así que al inteligente que se pasó por ahí poniendo recetas personalmente le diría que muy bien, que así me gustaria verle por la calle paralela que sale al puente de la Salve donde todo el mundo esta en doble fila y nadie dice nada....y ahí si que no se puede aparcar y se molesta.:realmad:
     
  11. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Tranquilo q más lamentable es lo mio q un poli joven y chulillo me multo por cruzar mal el hijo p*ta... 60 €...
     
  12. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ya lo siento jorge,el viernes nos vemos,no?
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No tiene nada que ver con eso Jon ,siempre se permiten esos aparcamiento ,la gente se confia y un dia zasssss una pasta gansa , mañana si vas alli a aparcar tienes sitio seguro :LOL: , y dentro de un mes a por otra batida.

    Recuerdo hace años cuando empezo la OTA que detras de San mames en la calle que esta entre la feria y el campo era todo aparcamiento ,sin Ota y sin señalizar e ilegal claro ,pero se aparcaba pq no molestaba a nadie.
    Pues cada 10 o 15 dias alli que iban todas las gruas en tropel a por los coches ,era todo un espectaculo :mad:
     
  14. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Es que hay que j**********se, ellos si pueden y los demás no podemos,............yo en Madrid veo día si y día también coches oficiales aparcados donde les da la gana, como por exemplo estos de la policía nacional, que los dejan donde pillan para desayunar, y los dejan tirados, dificultando el giro con el bus, pero como son oficiales ellos pueden, y es que no están en algo oficial, sino que están tomando café tan tranquilos, mientras hay un pollo que no veas en toda la calle Alcalá con Arturo Soria, de vergüenza.
    [​IMG]
    [​IMG]

    PD siento que te halla tocado :nah:
     
  15. takeda

    takeda Guest

    Puff, a mi hace un par de dias aparque en zona azul en madrid, en una calle con un solo parquimetro, el puñetero cacharrito no funcionaba y una 'recaudadora de la hora' me dijo que dejase una nota en el coche a la vista diciendo que el parquimetro estaba roto......

    Pues cuando vuelvo recetita NO ANULABLE.:realmad:
     

Compartir esta página