118d, el BMW que menos consume

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pouch, 10 Ago 2006.

  1. Pouch

    Pouch Guest

    Ayer estuve en el taller para que me cambiaran el tornillo de fijación del alternador (y me lavaran el coche) todo gratis:)

    Bueno el caso es que me fijé en una tabla que tienen de consumos y emisiones de CO2 (o es CO) ¿dióxido o monóxido?

    El mejor es el 118d seguido del 318d y me parece que luego el 120d.
    En gasolina, el mejor es el 118i, seguido del 318i. El 120i está justo por delante del 116i alrededor del puesto 6 de los gasolina.
    El mejor gasolina estaría en torno al puesto 24 de lo de Gasoil.
    También me sorprendió que el 130i es el peor de los motores 3.0 en torno al puesto 26 (peor que el 330i y ci, y que el 530i¿?)

    El peor diesel 745d estaría como el en puesto 30 y tanto de los gasolina, pero el sigueinte pero X5 3.0d estaría incuso mejor que el 130i

    He obviado los modelos automáticos que obviamente incrementan el consumo y no son significativos en una comparativa de motores.

    Por supuesto, lo peores valores: puesto 99 el M5 y puesto 100 el M6.

    Me gustaría tener la tabla. De hecho la pedí, pero me dijeron que no la tenían más que en poster
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Esto se merece una fiesta por todo lo alto :zartyman
     
  3. jlescol

    jlescol Guest

    Muy interesante la tabla.
    Por lo que a mí respecta estoy encantado, ya que tengo un 118 d, je, je, je...
    Saludos.
     

Compartir esta página