118d o 120d 3 puertas?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ariadna3, 16 Jul 2007.

  1. ariadna3

    ariadna3 Guest

    Buenas.
    Soy nuevo en el foro.
    Tengo un amigo interesado en el Serie 1 "zapatilla" como le llama el, cariñosamente, ante la escasa camtidad de unidades por los conce de nuestra zona, pues no tiene vehiculos para probarlos... Por la tanto querimos, si no es molestia, nos ayudaseis los usuarios de dichos coches y nos comentasen, sensaciones de dicho bemera, aceleraciones, prestaciones, recuperaciones y sobre todo consumos, así como averias, ruidos, posibles fallos k esten dando.... un poquito de todo
    Deciros k le interesan los motores de 143 y 177 cv.
    Gracias y salu2.
     
  2. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Yo tengo el de 143 y va de fabula, eso si en 5p.
    Consumo de 6,2 a 6,6 dependiendo sobre todo del calorcito que hace fuera y del consiguiente uso del aire acondicionao y de si pillo algun viaje a Zaragoza por autopista.
    Tiene solo 2500 km y toy tratandolo con cuidadin pero algun dia me he animao un poco y va mas que suficiente.
    Sensaciones de conduccion cojonudas, suena muy bien, se agarra todo lo que permiten las pirelli (igual deberias decir en el concesonario que te pusieran las bridgestone o las conti que creo que agarran mas)

    Fallos por el momento cero, ruidos raros, solo uno , el del llaverito que me dieron en el concesionario.

    Prefiero no pensar como tiene que tirar el 177.

    Si el presupuesto es ajustaillo y vas a pillar un 177 pelao, mejor un 143 con algunas opciones, xenon, asientos deportivos, clima (el 3puertas trae de serie el aire de ruletas), alarma.

    Yo aun no lo he probado lo suficiente pero por las primeras sensaciones lo recomendaria a cualquiera.
     
  3. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    trae alarma de serie? :O
     
  4. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Calamares ambos :LOL:
     
  5. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Que potencia tiene tu 120i?
     
  6. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    me comentaron en el conce un compañero que trabaja alli de comercial, que es preferible coger el 118d que el 120i, las prestaciones son similares y el consumo del 118d es de risa... el 120d por la diferencia de precio le metes extras al 118d y te queda más bonito. Del 116i y 118i ya ni me habló el comercial...me dijo que no me lo vendía. El los prueba todos y en relacción se compraría el 118d, por cierto a 200 lo pones en un aire...jejeje
     
  7. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo tengo el 120d y la verdad esque estoy como un niño pequeño y eso que no es el 177 si no el 163 y el consumo esta mas bajo que un citroen xsara que tube anteriormente
     
  8. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Es el nuevo de 170 cv. ¿Por?
     
  9. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Pues yo compre el 118i y va de lujo. Llevo un consumo medio de 7.0 en conduccion normal.
    Por 1litro que consume mas que el diesel paso de estar escuchando un tractor que no pasa de las 4000rpm
     
  10. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    yo probe un 118d y anda mas o menos como mi 320d de 150cv, vamos que yo compraria el 118d y la diferencia de precio que hay con el 120d lo gastas en extras, a no ser que quiera un coche que ande muuucho jeje, pero bueno yo soy de pisarle bastante y me llega de sobra. un saludo!
     
  11. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Yo tengo el 118d E81 desde ayer y me ha sorprendido favorablemente, pisa muy bien y el motor parece que tira suficiente. Todavia no le he apretado mucho, pero apunta maneras. Yo tenia un A3 2.0 TDI que hera un tiro, y no me parece que corra menos, no tiene el tiron turbo del grupo VAG pero a la larga anda mas o menos lo mismo. Yo pediria un 118d con paquete M y la radio PRO. ( la bussines suena a lata ).
     
  12. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    118 cargadito..
     

Compartir esta página