118d PREGUNTAS Y OTRAS CUESTIONES

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 8 Mar 2005.

  1. text

    text Guest

    Como ya expliqué tengo pedido un 118d con pack Dinamic que me llegará, ya veremos cuando. Lo encargué el 14 de Febrero y me dijeron que para la Semana Santa lo tendría. Ahora me dicen que aproximadamente para el 11 de Abril. Eso si ya tengo nº de bastidor, luego ya esta fabricado o en proceso.
    Mis grandes dudas son:
    1- Consumo. Ya os solicité datos, pero las respuestas han sido dispares. ¡ Parece que todos le pisais fuerte ! y me gustaría conocerer el consumo en carretera o autopista a 100 Km/hora por ejemplo.
    2- Suspensión. Los que teneis suspensión deportiva la encontrais dura o afecta al confort general de la marcha.
    3.-Velocidad máxima. ¿ Habeis probado lo que da este coche ?. Bmw dice que 201 Km/hora, pero alguno en este foro manifiesta que lo ha puesto a 210 de marcador a 3500 rpm.
    4.- Chips y centralitas.- Alguno teneis experiencia en esto. Buscando por la red he encontrado esto:
    http://france.pbox.cc
    pulsar en "choix des vehicules" y seleccionar bmw 118d
    Con su invento llevan al 118d a 147cv y 335Nm. Dicen que con toda garantía.
    Tienen una hoja en pdf con el antes y el despues.
    Es un poco carillo, pero........ lo haría si tuviese una total seguridad......???
    ¿ Que opinais ? ¿ La garantía bmw se pierde ?
    5.- Los que llevais más tiempo con el coche habeis controlado el consumo de aceite. Vengo de un opel astra y supongo sabeis.............

    Gracias anticipadas y saludos a todos.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    de nada
     
  3. text

    text Guest

    Tienes razón para andar poniendo chips o centralitas para aumentar potencia para eso te vas al 120d y pasas de posibles problemas.

    BMW ha subido los precios, unos 500€ el 118d. Menos mal que lo compré en Febrero.
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Hacer lo que querais... pero a mi el tema de centralitas y reprogramaciones.... como que no me da mucha confianza... en algo se tiene que notar... vease vida del motor.
     

Compartir esta página