120D con mucho ruido

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por scaker, 6 Ago 2006.

  1. scaker

    scaker En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas foreros, yo soy de madrid y tengo un 120D desde Abril de este año, la verdad esque estoy muy contento con mi peque con solo algunos detallitos de pega.
    lo primero esque la aceleración del coche en 1ª frente a los motores TDI la veo un poco pobre ya que ellos lo hacen de manera mas rápida que nosotros.
    Lo segundo es que supuestamente ya me han cambiado el dumper en Moncloa Motor en tan solo 1 hora, cosa que no se si es posible o es que me han engañado, lo único que si que se esque para ser un diesel tan nuevo y con tan solo 15000km. me parece que suena mucho.

    Me gustaría que alguno me dijese algo ya que no se si el ruido de un diesel tiene que ser tan estrenduoso o si hay algo mas que falle a parte del dumper.
    y en cuanto al tema de la aceleracción que me decis??

    Un saludo a todos y gracias
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    el 120d acelera muy bien, el problema es que es cortita, y el tiempo que pierdes en cambiar d 1ª a 2ª pues ayuda a que los demas te saken un metrito, pero a la larga el 120d se los funde a muchos coches.
    por cierto, mi colega tiene un 318d con kit m, y a los 8.000 se le ha jodido el dumper.
     
  3. jlescol

    jlescol Guest

    Hola, colega.
    Yo tengo un 118 d (marzo'05) y estoy encantado.
    Aceleración? Pues muy bien, claro no como el 120 d, pero muy buena. En cuanto al ruido, el mío suena menos que los del grupo VAG y, en carretera parece un gasolina.
    Para lo del damper, lo llevo mañana lunes a que me lo escuchen aunque en el mío no suena escandaloso.
    Saludos.
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo tengo un 120d, y la verdad q no tengo quejas con el ruido. Puede sonar mas bonito o menos, pq suena a diesel, pero no suena mucho ni nada raro.

    En cuanto aceleracion, es verdad q si estas en primera con el coche en movimiento (embrague totalmente suelto) y aceleras a tope, tarda en ponerse a tirar, pero si intentas sacar todo el potencial del coche, saliendo en primera desde parado, con los controles quitados, gracias a la traccion trasera el coche sale q asusta. Ningun traccion delantera, al menos de estas potencias q hablamos, podria competir con una salida desde parado
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Comentarios en azul
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    me encanta lo explícita que es la gente....:xray: jajajajaja
     
  7. turmfalken

    turmfalken Guest

    Yo no sé qué tal suena el diesel, pero leí en una revista que el 320D era más insonorizado.
     

Compartir esta página