120d o 130i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GOPER, 21 Jun 2006.

  1. javicampo

    javicampo Guest

    Ya deben estar con el 125i, hay demasiado salto de potencia entre el 120i y el 130i

    Pero de momento, si me dan a elegir, 130i sin duda :)
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ahí le has dado.Porque las ventas qeu esta haciendo el Audi A3 y el golf con el dichoso motorcito 2.0TFSI de 200cv que por cierto chupa un webo de gasolina de 98....deben de ser de escandalo.Nose porque bmw no saca ya el dchoso motorcito de 200cv que ande más y mejor que el 2.0TFSI y que consuma menos(esto último muy facil)
    Aun así... yo con mis 173cv reales diesel no cambiaría..jdoer que a 103km/h donde marca 80km/h son 120€ de multa y en autopista como apses de 140km/h....
    Pues eso...otro cantar sería el 125d :) ;-)
     
  3. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    No lo dudes, yo tuve la oportunidad de coger uno en un circuito y es IMPRESIOANANTE, que sonido!!!, eso si, si yo pudiese permitirme el 130i, sería con el paquete M, techo y xenon, aparte de otras pequeñas opciones, en el conce Engasa de Valencia hay un 130i rojo con xenon y cuero negro (creo q es de serie el cuero), con el paquete de iluminación y la radio pro, no tiene nada más y no lo venden ni a tiros, lleva desde septiembre-octubre. Es que un 130i... sin el paquete deportivo..
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    ...no parece un 130i
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    130i es mucho 130i y mas con el pack ///M uffffff
     
  6. Micondilo

    Micondilo En Practicas

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Alcorcón
    Modelo:
    120D
    Como te han dicho por ahí, si no te importa el sobrecoste d la gasofa y del seguro, no lo dudes.
    Yo soy un incondicional d la gasolina (he tenido un Ibiza Cupra, un Audi S3, un Mini Cooper S, y ahora el 130i) y me encantan los coches manuales y las sensaciones de los motores de gasolina. A lo mejor no soy un buen ejemplo.
    El coche es una autentica maravilla, con paquete M, llantas d 18'', sistema de sonido hifi DSP, cuero negro y rojo japanrot se llama 44.300 euros (menos el descuento q puedas conseguir), si entregas tu 120D seguro q te hacen buen precio pq ellos lo venderán bien.
    En cuanto a las multas, alguna te caerá, pero recuerdo al foro q el hecho d q tengas 265 cv bajo el pie, no implica q tengas q ir necesariamente haciendo el animal.

    Saludos.
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ya, el tema es q me gustaría vender particularmente y después pelear el dto. con el concesionario ya que seguro q obtengo más leuros x mi cuenta. Con respecto al seguro y gasofa está en mis cálculos los posibles costes pero estoy contigo en lo de las multas. Si haces el loco en la carretera t multarán hasta con "la mula" pero no necesariamente t han de multar con 265 cv. Es cierto que es goloso el h... p.... pero en uno mismo está el controlarlo. Lo único q me falta por meditar es el precio de venta del mio... Si me podéis echar una mano mejor q mejor compañeros... SalU2
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Extras?
    Kilometros?
    Fecha de matriculación?

    Una buena referencia es coger,irse al configurador de bmw.es hacerte lo qeu valdría tu 120d nuevo,con los extras que lleva y al precio final segun el tiempo que tenga el tuyo quitarle 3.000€ por cada 5 ó 7 meses de antiguedad aproximadamente.
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    os olvidais los temerosos delcarnet por puntos que donde debe y puede disfrutarse este coche es en las carreteras de tercer orden, cuanto ams viradas mejor.

    Maximo disfrute, mínimo peligro de ser cazado
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues os comento: Sparkling graphite, cuero beige, asientos y susp. deportiva, llantas 17" en V, volante multif., sensor luces y lluvia.
    El coche tiene 9.400 kms. matriculado en octubre de 2.005. Aparte de todo esto, está impecable ya que está en garaje tanto de dia como de noche y de motor, más mimado imposible. Deciros que actualmente hay una promoción de ahorro de 2.000€ (no sé si en Península tb) y el precio de salida para un 120d nuevo es de 27.000€ matriculado y ... superpelao. La campaña termina en julio pero claro, mientras dure, me está j.... bien. No sé, q os parece? Pedir menos de 27.000€ me parece un disparate. El coche hace 7 meses costó alrededor de los 32.500€.
     
  11. Andrés39

    Andrés39 Guest

    De entrada puede parecer que la respuesta es clara en favor del 130i (en realidad lo es), pero hay que pensar en las necesidades reales.

    Yo desde luego iría (o me quedaría con) el 120d antes que el 130i si hiciese 40 ó 50.000 kms. al año, fuese un conductor que apenas le da cera al coche y no supiese (o no quisiese) sacarle partido al 130i o, simplemente, me gustasen los motores de gas-oil más que los de gasolina.

    Pero como, en mi opinión, no hay color entre el disfrute y las sensaciones entre un gasolina y un diesel, me iría directo al 130i. Creo que no hay que ir infringiendo constantemente el código para disfrutar de una maravillosa bomba como el 130i, aunque evidentemente tendremos que controlar mucho el pie derecho.

    Saludos.
     

Compartir esta página