120d repro Vs serie 1 victor.T

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 12 Mar 2007.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pues por mi podemos hablar por MP, me gustaría quedar todos para comparar los coches.
    ¿Quién se apuntaría?
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo iria pero esto ahi ke hacerlo x mp...:wink:
    Me gustaria ir al banco de Maha (sant boi) si vamos unos cuantos seguro que nos hacen precio especial..:wink:
     
  3. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Se puede hacer un post para k la gente k quiera se apunte y asi saber cuantos somos y preguntar el precio k nos harían
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    utilizamos el ke yo abri la semana pasa!!!
    vamos animaros:wink:
     
  5. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Cual?? aquel d la KDD d unos , tendrias k modificar un poco la edicion , eso si el dia y la hora x mp :wink:
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Victor no seas cabron, dile a todos que llevas oculto el motor UN CHISPIN DE CURVAS, quien no lo haya probado no sabe de lo qeu hablamos...... pero ese es el secreto del coche....
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    que cabron mas pillado...:embarrassed: acada 120d repro tengo una curba diferente...:LOL: :wink:
    Ayer use una de las 4 curbas fuertes para plantar cara a miguel!!! ;)
     
  8. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Con el mio tendras k dar lo mejor...........:LOL: :wink:
     
  9. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    no se tios yo ayer puse la centralita mal la crc2 esa en la posicion c y el coche vuela, no me quiero imginar si encima le hago repro, madre mia....

    no se victor si el tuyo estaria tan a la altura de un 120d con repro y centralita.
     
  10. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo creo que un 120d repro mas centralita, ya se le puede decir adios al motor, es apretar demasiado un motor. Bueno eso tambien lo pienso de un 118 eh!!!! jejeje
     
  11. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pero es que fisicamente el bloque motor es el mismo, por eso un 118 se puede apretar mas sin miedo.
     
  12. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    es el mismo motor, pero algo habra diferente no??

    por que uno sale con 122 y otro con 163 de serie, de donde se sacan esos cavallos??estamos hablando de 41 cv que no son 10 ni 20 que son 40 macho.
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer....es el turbo.....y creo que poquito mas.....
     
  14. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo pregunto por
     
  15. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo os pregunto por que no tengo ni idea, entonces lo que cambia del 18 al 20 es solo el turbo?
     
  16. reivazzz

    reivazzz Guest

    y el cambio de marchas.

    pero vamos que el turbo de victor va a tope y la bomba inyectora tambien jajaja
     
  17. pispis69

    pispis69 Guest

    Spidifen.........yo tb soy de madrid......
    quiero ganarle potencia a mi 120 d de 163 cv....tu que le has puesto centralita.......¿ q me recomendarias repro, centralita o deslimitación ????...y donde te la han puesto............. ¿ sabes alguien de confianza q me lo pudiera hacer ? ¿ merece la pena ? ¿ tienes idea del coste??.

    Espero tu respuesta, ¿tb me podias enseñar como anda el tuyo, no?


    salu2
     
  18. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Segun Victor , su turbo no va soplando a tope d presion
     
  19. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Buenas ya estoy aki de nuevo pues meterle repro + CEC a un 120d yo creo que es demasiado para la mecanica( hablamos de 220cv), pero el 118d esta muy capao sacando 122cv ya que la version nueva le sacan 22cv mas tambien...:wink:
    Mi presion del turbo es de 1.4 a 1.5 la standar igual que todos los reprogramados llevais la misma si hablamos de la presion de la bomba ya es otra cosa...
     
  20. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tu si que llevabas la presion del turbo a tope que ibas cn 1.6 i no se veia los resultados...:err: :LOL: :wink:
     
  21. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buenas Victor , yo tambien stoy aki desde ayer x la tarde , despues de disfrutar con el peke d un viaje d 300 km desde Andorra(Teruel) como cambia el compotamiento del coche sin run-flat y con las f1 ......a mejor claro :wink:
    Lo d la bomba inyectora kiza vaya muy a sako d hay tanto humo como dicen ya k no kema todo lo k le hecha .....no??
    sl2
     
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Buenas carlos, pues la verdad que da gusto conducir seguro i con unas buenos neumaticos... a mi tambien me van genial las F1 ( son las mejor que e provado)
    Pues lo de la bomba es que inyecta mas gasoil sin kemar i por eso sale x el escape, pero eso es cuando el turbo no esta cargando( cuando esta en ello):wink:
    Pero con la repro si te fijas tambien te echa pero no tanto o no tan negro...:wink:
     
  23. Marieta120d

    Marieta120d Guest

    chicos... yo en breve me pondre una repro TLR ya os contare que tal...
     
  24. cslm3

    cslm3 Guest

    Ni de coña... Aqui en mi pueblo hay un chaval con un 330cd negro con los asientos rojos, precioso. Y uno de mis amigos tiene un Renault Megane Sport F1 Team R26... Te voy a decir los factores
    Recta de unos 5kms sin coches ni nadie por ahi, salida desde 80=Megane Sport que se pira se pira se pira...

    Totalmente de acuerdo
     
  25. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo digo contra el Megane normal no el F1 Team R26 como el de Fernando Alonso hombre :descojon:
     
  26. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues yo al 99% que le voy a hacer una repro pero al Touareg.Caerá una TLR... que lo dejará en unos 210cv... para mover 2.500kg algo más dinamicamente, la menos en adelantamientos,que le pesa el culo al Grandullón jejejeje

    PD:si el tio que me lo va a reprogramar se estira lo mismo por cuatro € más le llevo el pequeñin 120d,aunque en mi opinión no le hacen falta :wink:.... jejejeje ya veremos.

    De todas formas que me podeis decir,los más puestos en el tema,de la repro TLR? Es buena verdad? creo que lo dejaria al 120d en tbn unos 200 jacos no?
     
  27. reivazzz

    reivazzz Guest

    TLR en 120d no he visto nada aun...marieta esta pendiente de hacersela.

    son buenos, y en vag pueden llegar a ser muy agresivos.

    consiguen estiradas impresionantes.

    yo no dudaria en hacerlo con ellos.
     
  28. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues ya se la he hecho... apesar de algun problemilla...( http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=227041 ) ahora mi Treg tiene unos 210cv más o menos... 180 de serie y 30cv extra :wink:... aun no lo he podido probar pero ya os contaré... por cierto han sido los TLR aqui en Bilbao... Perfecto.Profesionales al 150%.

    Algun dia alo mejor me animo a subirle al 120d a 200cv...:descojon: aunque no creo.
     
  29. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    repros...k si yo te sako..k si tu me sakas...k si esto..k si lo otro...k dolor de kabeza por dios...
     
  30. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    No hace falta llevar una repro estar con esos dolores de cabeza jajaja :biglaugh:
     

Compartir esta página