120sd o 125d____ 204cv

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Montsacro, 31 Mar 2007.

  1. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Llevo un tiempo planteandome cambiar el 330 por un s1, en principio seria un 120d, luego llego el rumor del motor de 177 y las tres puertas...a esperar, y ahora que ya estaba completamente decidido me encuentro con otro rumor sobre un 125d con 204cv...me acabaran volviendo loco...

    http://es.wikipedia.org/wiki/BMW_Serie_1

    Saludos
     
  2. x5vier

    x5vier Guest

    204cv Biturbo! Por lo que he leido lo presentan muy bien. Sale en e coche actual de esta semana
     
  3. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
  4. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    En la wiki aparece como 2000...tendrán que subirle a 2500
     
  5. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Pues parece que no....lo de km77 esta muy bien...
     
  6. Flipi77

    Flipi77 Guest

  7. Satalp

    Satalp Guest

    confirmado, aparecerá el 120d twinturbo, con un pequeño turbo para el soplado en bajas y uno más gordo para la zona alta trabajando los dos en serie, para conseguir la cifra de 204 CV y 41 mkg (lo mismo que el nuevo M3 :eek: )

    Tiene una pinta brutal :LOL::wink:
     
  8. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Los tres motores (118, 120 y 125 o 120sd) parten de la misma base y misma cilindrada, la principal diferencia estaria en que el 125 llevaria dos turbos en lugar de uno e inyectores que trabajan a 2.000bar en lugar de 1.600bar , algo que ya ocurre en el motor del 535d (que realmente es un 3.000cc), aparte claro esta tambien habria un monton de modificacines en la electronica con una centralita totalmente distinta etc.
     
  9. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    joer ya les vale a los de la bmw, podrían haber sacado ese motor desde el principio, porque tienen que dejar lo mejor para el final?
    Si sale ese motor me voy a rallar un montón, se v a devaluar cantidad nuestros peques, ya lo está haciendo con el reestiling tan brutal que le han echo...
     
  10. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Que va que va,no te creas que se devaluaran tanto,es una cosa buena de los bmws,hay mucha demanda de segunda mano,quizas se devaluaran mucho para el que lo quiera vender antes de 3 años,despues no mucho,salu2
     
  11. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo el otro dia lo comentaba con la costilla " y si vendemos este ahora y compramos el biturbillo" pero alguien sabe cuando sale de verdad??
     
  12. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    muy ajustado veo el 120sd 204 biturbo... si fuera gasolina ni me lo pensaba....
     
  13. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Espero que salga poco despues del 177, a ver si con un poco de suerte despues del verano ya esta a la venta.^


    Eso mismo dije yo cuando vag saco los tdi 110...

    Saludos
     
  14. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante

    jajajjaa, bueno los de bmw son un pokillo maricones pq tio estos motores a estas alturas?? Si los sacaran antes ganarian musho mas pq yo aora tengo mono de cambiar el motor. Saludoss.
     
  15. Elegalux

    Elegalux Guest

    Alquien sabe cuanto costará aprox?
    Estoy por cambiarlo... y si se me va mucho de precio, pues le haré la repro.
    Veo que este da 410 de par, cuanto de par está dando un 120d reprogramado??
    Decís que los inyectores trabajan a 2.000 bar, ¿son los mismos que los del 120d o son otros?
     
  16. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Joer, una repro en el 125d, aumentando el soplado de los dos turbos... tiene q subir la leche, no? Q se pone en 250??? ufff
     
  17. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    33.000 o así no?
     
  18. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿Esto por ahora solo es un rumor o está confirmado pero lo que no se sabe es para cuando?
     
  19. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    que yo sepa no es un rumor... va a salir... pero no he visto fecha por ningun lado. Creo que si no me tocan 20.000 euros en la loteria ese sera mi proximo coche.... si me tocan los 20.000 sera un 335 coupe... xDDD
    Bueno, si no me tocan quizas me conforme con un 325cd... xDD
     
  20. EVO II

    EVO II Guest

    Hola,

    Em Portugal sale en Outubro 07, solo no 3p!
     
  21. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    :S espero que lo acaben sacando tambien en el 5 puertas... de todos modos octubre aun esta lejos...
     
  22. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    merece la pena comprar la revista o es una columna solo????
     
  23. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    es una columna... si quieres luego la copio...
     
  24. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    supongo que entonces aqui tambien en octubre...
     
  25. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    ok,me harias un favor compañero...
     
  26. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    esaaa columnnaa, please!!
     
  27. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Tu lo que necesitas es un serie 3 coupé de los nuevos :LOL:
     
  28. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, he tardado pero lo prometido es deuda... os copio el articulo de Coche Actual numero 989 equivalente a primera semana de abril de 2007...

    Mencionar que el articulo es doble y se titula Órdago a pares... en la pagina izquierda esta el M3 y en la derecha el serie uno 3 puertas...


    COn la presentacion del nuevo serie 1 de 3 puertas, BMW ya anuncio las nuevas especificaciones de su motor 2.0d para las versiones 118d y 120d: consumos en torno a un 15% inferiores y mas potencia, nada menos que 20* cavallos suplementarios para el 118d... ¡y 40* en el 2.0* que se va hasta los 177 cavallos!Poco le ha durado el reinado a Renault con los 175 CV de su 2.0dCi. Ningun otro motor turbodiesel de 4 cilindros y 2 litros supera esa cifra salvo el nuevo 120d -Toyota tambien ofrece 177 CV , pero es un 2.2-.
    Pero ahi no acaba la cosa.BMW rompe todos los esquemas al anunciar una nueva variante del motor 2.0d en la que la marca alemana utiliza por primera vez en un cuatro cilindros la tecnologia Twin-Turbo estrenada en el 335d*: un compresor mas pequeño que necesita poco flujo de gases de escape para moverse -tiempo* de respuesta muy bajo- y uno mas grande que permite gran caudal y hasta 3 bares de sobrepresion maxima, ambos conectados serie. De momento, solo PSA utiliza una tecnologia similar en un 4 cilindros, aunque su motor es un 2,2 litros, y se queda en 170 cavallos, frente a los ¡204 CV del 2.0d, con la misma cifra de par que el mismismo V8 del nuevo M3! Si, has leido bien, no hace falta que hagas cuentas: mas de 100CV/litro de potencia especifica ¿conoces algun otro diesel que se acerque a esa cifra?


    Despues comentan que los tres motores taen de serie el start stop y tal.. tambien comentan que creen que acelerara de 0-100 en 7,5 mas o menos y 230 de punta... con respecto a la fecha... cito literalmente :Pues toavía habra que esperar unos meses, aunque ya estamos deseando echarle el guante.

    y ya que estoy corrijo los errores que ha cometido el redactor...

    El primer y segundo asterisco van juntos... simplemente confunde el 20 con el 40... es al reves... el que gana 40 cavallos es el 118d no el 120d... el tercer asterisco se lo concedo por poner una denomnacion inadecuada ya que ambos motores son 2.0 pienso que deberia haber usado su nombre... 120d. El cuarto asterisco se lo leva porque la tecnologia twin turbo que yo sepa se estreno en el 335i no en el 335d (aunque no estoy del todo seguro...) y el quinto se lo lleva porque decir que el tiempo de respuesta es mas bajo no es del todo correcto... lo correcto seria decir que responde a menos revoluciones ya que es mas ligero por lo que en una aceleracion disponemos de sobrecarga desde mucho antes que con un turbo normal, caso en el que el turbo no solo nos ayuda si no que nos perjudica entorpeciendo la salida de gases...
    Y por esto no le pongo asterisco... no porque no lo merezca si no porque no tengo donde ponerselo... deberia haber puesto la cifra de par del M3 porque si no tenemos que leernos otro articulo para rematar la faena... pero yo os la digo... ejejje 40...
     
  29. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    buah como salga pronto ese 125d a ver lo vale, y lo q me dan por el mio...
     
  30. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ese es el que quiero yop...:rolleyes:
     

Compartir esta página