130i: El serie 1 más deportivo desde 38.000 euros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 2 Sep 2005.

  1. DANI-318CI

    DANI-318CI En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    BMW X5 3.0dA
    Me parece una pasada en cuantro a precio,aunque tenga un motor impresionante,sigue siendo un compacto con sus limitaciones de espacio etc,yo por ese precio miraria otras cosas.
     
  2. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos que por ese precio te compras un 330ci
     
  3. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Jeje yo no queria decir que fuera el peor coche, sino que de las opciones que actualmente hay en el mercado, es la ... menos favorable? jeje Porque por 38mil ni hablamos de los M3 del 2001 2002 que podamos encontrar.

    Todo esto lo tengo ahora reciente pq mi hermano lleva desde febrero dudando que coche de ese precio comprar y al final va a comprar la version nueva del A3 con el motor 2.0 turbo que monta el GTI y son 32mil (con el kit S-Line) Y no me digas que va sin chasis y sin frenos... y sobran 6000 todavia. Ahora que conste que si yo fuera él me iba a un 3xxci k todavia los venden.
     
  4. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    =D= =D= Totalmente de acuerdo. Además añado que es el más criticado por mucha gente porque nos parece feo (algo totalmente subjetivo, pero que comparte mucha gente) pese a que pueda ser buen coche y como bien dices cuando te gastas una pasta en un coche la mayoría de la gente uno de los puntos más importantes en que se fija es que te entre por los ojos. Y este Serie 1 no entra tanto por los ojos a mucha gente como otros coches. Por lo tanto ya puede tener el mejor chasis del mundo (que seguro que tampoco se encuentran tantísimas diferencias -aunque puedan existir- con otros buenos compactos salvo que los metieras en circuito -algo bastante ridículo con un coche que hasta ahora sólo tenía 163cv-) que a muchísima gente no le va a gustar.

    s2
     
  5. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Mejor que no se vendan muchos serie1, así será un coche más exclusivo.
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dani.. cuando quieras saber los puntos mejorables sólo te tienes q pasar por el foro e87... nosotros no los escondemos... asi que vuelves a patinar de nuevo... no escondemos nada..

    ¿aseverar? pues no macho.. porque ves la paja en ojo ajeno.... y a veces te crees en posesion de la verdad absoluta..

    que al parecer esto es lo que te gusta hacer.. meter caña en lo foros.. porque en el mbfaq tampoco te quedas manco

    pero reconoce que la peña se han pasado tres pueblos con los nuevos modelos (serie 1 incluido) la mayoria de las veces injustificadamente...
    y sobre el segmento.. me temo que el serie 1 actualmente es un segmento él solito.. que yo sepa es el unico compacto con propulsion aparte del compact...

    pero bueno.. continuad largando todo lo que queriais criticando sin ton ni son...que los que disfrutamos de estos cochazos seguiremos babeando un poquito..

    sigo sin emoticonos...
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Y me dirás que no disfrutarías más con un Clio Sport o un 206 RC, por citar sólo algunos ejemplos??? Y que no son ampliamente más eficaces y prestacionales??? Con todos mis respetos, claro.

    Y por otra parte, la batalla larga da todo el aplomo que quieras, pero dudo mucho que ayude algo en agilidad en una carretera virada.

    Cada uno se compra lo que le sale del níspero, y no es necesario defender lo indefendible ;-)
     
  8. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    ¿Y el Sportcoupe no es propoulsión?:mus-
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Evidentemente que si un clio o un 206 disfrutaria (aun mas) pero no mucho mas. ( He llevado tanto el RC como el clio y bastantes KM ademas de venir de un GTI). Por sus recortadas dimensiones tiene mas agilidad que los ci por ejemplo con las ventajas en rapida por la batalla larga, cosa que no disfrutan ni el clio ni el 206.
    Lamento que califiques mi podtura de defensa d elo indefendible
    Ah y considero el E87 precisoso estetticamente hablando ( como tambien el restod e BMW banglerianos)
     
  10. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Punder, no sé si me expliqué bien: simplemente quiero decir que tú te compras tu serie 1 (o el que sea), porque sí, porque te da la gana, y nadie tiene que cuestionártelo, ni tú justificarlo.
    Pienso que la justificación de ese coche es precisamente esa: que te lo compras porque te apetece, y es perfecto. Pero intentar justificar su compra basándose sólo en la "deportividad" del coche... es lo que no me entra.
    Por ese precio hay 50000 coches más deportivos y/o eficaces.
    Que te gusten menos es otro tema ;-)

    (a mí me ocurre algo parecido con las bicicletas: no podría justificar objetivamente la compra de las que tengo, pero me las compro porque me sale de los kinders :))
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    c**o ahí quería yo llegar!!!!. Me están justificando el precio(para mi elevadísimo) un serie 1 de 122 o 163CV y de gasoil como el colmo de la deportividad cuando si a deportividad nos referimos hay opciones mucho mejores por menos precio.

    Que me digas que quieres un compacto de marca BMW con sus pros y contras y que no te importa pagar su tarifa por ello, pues cojonudo, 100% respetable y no tengo nada que objetar.

    Pero chico, hacernos comulgar a los demás con ruedas de molino, pues no vaya......anda que no hay cosas mas deportivas....:mus-
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Anda, que casualidad, yo soy el de la "verdad absoluta"........curioso:mus- . Me lo dice el que todavía no ha razonado absolutamente nada.

    Y efectivamente, yo no me caso con ninguna marca, ni BMW, ni MB ni Audi, ni VW, y critico lo criticable en los foros de todos los fabricantes que frecuento, la verdad, no me va el rollo de chuparse mutuamente las pollas. Si se me acusa de eso, pues CULPABLE sin duda.

    Ojito, también soy el primero en alabar lo que me gusta. Sin ir mas lejos, si buscas en el general, encontrarás un post mio de hace poco alabando el buen trabajo de BMW en en nuevo 3.0d de 231CV montado en el E65 post reestyling(que por cierto, también recibe elogios, y es un bangleriano al que muchas veces se ha puesto a caldo, tanto o mas que el E87).

    Dicho, esto, me mantengo en mi opinión, el coche me parece excesivamente caro y con un equipamiento justitito. Saludos.
     
  13. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No tantas, de memoria el Civic Type R el Megane Trophy los clio RS y V6 y el 206 RC
    Es mas importante a mi modesto jucio el comportamiento ( Chasis freno direccion) que la cantidad de Cv . Ah y la pripulsion desde luego un plus. Critica para el S1 en especial del 130. no disponer de diferencial autoblocante

    Saludos
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer, el 147GTA, en breve el Astra OPC, el Golf R32.....vamos, que creo que mercado hay
     
  15. JotaBe

    JotaBe Guest

    Cupra R ....
     
  16. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Antiguo S3, Mini Coper S (o el Works)...

    Unos cuantos vaya.

    s2
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    El alfa si, ( dije que hablaba d ememoria ) en cuanto al astra y al golf, en absoluto. salvo para ir por autopista ,claro ( dejando aparte el Impreza STI y el Lancer EVO)
     
  18. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ... aparte de la más que relativa deportividad de un motor diesel, por concepto.
    Rápidos, eficaces y todo lo que tú quieras. Pero siempre subirán más lentos de vueltas que un buen gasolino, y subirán menos vueltas
    (claro, que habrá quien no considere muy deportivo el molinillo, mismamente yo, pero el concepto es lo que importa :))
     
  19. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    j*der... que lástima, si al menos saliese de ladoooo... nada, no me dice nada.

    Saludinesss
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no necesito razonar nada porque lo conduzco todos los dias... y despues de haber probado por suerte tantos coches y aparte del mio conducir otros de forma habitual... los "razonamientos" se los dejo a personas como tu que al parecer les mola el rollito de custionar las cosas...

    yo seguire babeando... ¿te guardo?

    coñe.. sigo sin encontrar los emoticonos
     
  21. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    ¿Merece la pena pagar tanto dinero para tan poco coche? creo que no.
     
  22. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ya estamos con lo de poco o mas coche , macho,d e verdad, sinceramente no os entiendo . Te equivocas de todas todas de poco coche nada
     
  23. Till

    Till Guest

    Si un "poco" coche pasa un 630i nuevecito sin miramientos, que no dudo que lo haga... donde deja eso al 630i? Y a mi 330d, y al 330i, y a muuuuuucho bicho potente por ahí.

    Capricho, a este precio? Clarísimamente. Poco coche? Puesvaaserqueno :)
     
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que lo de "poco" coche es como lo de caro/barato, es decir, es relativo.

    Si nos fijamos en el precio de un coche a la hora de comprarlo, y pensaramos con la cabeza no pasaríamos de 20.000 euros, ya que por ese precio hay coches que hacen sobradamente su función (llevarnos de un sitio a otro).
    Pero nosotros no buscamos eso, buscamos "otra cosa", y por eso unos se decantan por un M3, otros por un 120d, un 130i, o como yo sin ir más lejos por un 330d.

    Creeis que mi 330d vale (valía mejor dicho, no ahora sino en el momento de la compra) los 45.000 euros que pagué; yo supongo que sí, porque sino no lo hubiese comprado; y no ha faltado gente conocida que cuando ha sabido lo que me costó me dijo que por ese precio (hay gente que n tiene n.p.i. y se piensa que un beme está en cuatro kilos y un ford en dos o tres) un merchi: pero yo no quería un merchi, quería el 330d que tengo.
     
  25. zzrk

    zzrk Guest

    Es como eso de "tantos caballos con lo poco que pesa", oiga cuanto pesa un fórmula 1?

    Mucha gente ve un C180 al lado de tu 330d y seguro que piensan que es muchísimo mejor el merchy, más caro y más lujoso
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.603
    Me Gusta:
    105.743
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De eso que no te quepa duda, y es una de las cosas que también me gusta de mi coche: no aparenta (como puediera hacerlo cualquier mercedes, incluido el C180)
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Totalmente de acuerdo con vosotros. Y por supuesto en mi modesta opinion un millon d eveces antes tu 330 que el C180
     
  28. Till

    Till Guest

    Y hasta te diría que un millón de veces mi 330d FruiTouring antes que un C320 CDI "T" :) ;-)

    Ya lo he dicho y repito, la diferencia de precio entre el 130i en Alemania y aquí me parece abusiva. En el E90 330i, es de un 11% más en España. En el 130i, casi un 18%. No lo entiendo ni me lo explico, ahí SÍ tiene sentido bajartelo de Alemania nuevecito (y de paso hacerle el rodaje ;-) ), pero bueno, BMW Ibérica sabrá lo que hace :-k
     
  29. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¿La diferencia de precio es con el impuesto de matriculación o sin el impuesto? Porque ya es grave ya... :???:
     
  30. Till

    Till Guest

    Con todos los impuestos tanto de allá como de aquí.

    Ojo, asumo que el 130i costará 32.500 € ahí como anunciaba autobild.de ;-)
     

Compartir esta página