¿135ti>305 cv?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Charly Bravo, 14 Sep 2006.

  1. Charly Bravo

    Charly Bravo Guest

  2. TORQUE

    TORQUE En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    que se dejen de motores y añadan carrocerias!!!!
     
  3. victor.T

    victor.T Guest

    Esto ya esta hablado en otro post,
    X cierto presentate...:wink:
     
  4. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Vaya pepino
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    ya lo habiamos visto, no se atreveran a sacarlo, las ventas del 130i van de culo...

    [​IMG]
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    No le veo sentido, si no lo sacan al estilo de un M de verdad, para comprarme el 135i me quedo con el 130i, que para sacarle el provecho a esos 40cv seguro que tienes que ser un Carlitos. En cambio si le dan un acabado M, sería otro cantar...
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Si cuesta vender el 130i, efectivamente tienen que darle el nombre de M1, que no tiene sentido que no lo hagan , ya que en todos sus hermanos mayores estan los M, par que sea mas comercial.
     
  8. LON

    LON Guest

    para que le llamen M1 tienen que hacerle un restyling increible y montar una burrada de motor simplemente para que se lo merezca y llame la atencion a compradores poniendolo a la misma altura que un M3, de otro modo casi veo absurdo fabricar un coche asi para las ventas que puede tener..

    edito: por cierto tengo unas ganas increibles de que saquen un coche asi aunque solo se vendan 50
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    tb podian haber sacado el M compact... y no lo han hexo...

    Aun que tb creo que es otra historia, al serie 1 le han dado un titulo especial, su propia serie!!

    El compact es un derivao de la serie 3...

    No hay que descartar que saquen un M1!! Estaria wapisimo con sus estrias laterales eh?

    QUIERO UN M1, 3 PUERTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]
     
  10. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Para que haya M tiene que haber 3 puertas en un coche tan pequeño. Solo los 'gordos' como el S5 no tienen 3 puertas (creo). Si me equivoco, que me corrijan :biggrin:
     

Compartir esta página