1600 klm con el e-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el garniel, 17 Abr 2006.

  1. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues eso,que llevo esos klm y el coche va bien pero sus pro para mi son.
    el interior,le faltan pijadas,detalles,de un coche de seis millones.los varios problemas que a dado aunque a mi ninguno pero an pasado mucho.y sobre todo el tiron que tiene que yo creia que seria mejor,pero ma decepcionao completamente que un leon fr le plante cara he incluso se lo pueda comer
    asique mi conclusion es,que estoy algo arrepentido de este coche.
    lo uni co que me gusta de el es su estetica,su paso por curvas,y que es bmw y yama mucho la atencion.
    por lo demas[-X
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola, se me ocurre que quizás probándolo antes hubieras decidido de otra forma, no? es lo que pasa al comprarse un coche sin conducirlo antes, como parece que es tu caso. Pero en el caso del interior (estoy de acuerdo, es muy austero para el precio, pero es lo que hay, esta marca es así) ni siquiera hace falta probarlo, con subirse ya se ve.

    Saludos.
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La razón por la que no encuentras ese ansiado tirón se llama progresividad; y es que el motor 2.0d de BMW con 163cv es uno de los pocos diesel que se asemeja a un gasolina en su forma de conducción.

    Apuesto a que con un 325i tendrías la misma sensación a pesar de llevar un pepino entre manos.

    Que tienes un cochazo, hombre !!! ;-)
     
  4. delorean37

    delorean37 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Yo pienso q la sensacion de q se ve simple cuando te subes a el. Será lo q en un futuro apreciaremos todos los propietarios de un E90. Ya q tiene un toque de elegancia q no quedará desfasado aunque pasen muchos años, y es más se da uno cuenta cuando ve modelos con un diseño tan xic, espectacuar etc.. que éstos quedan totalmente desfasados cuando trancurre poco tiempo.

    En cuanto al motor, me sumo a los demas comentarios, es progresivo, es su naturaleza y para sacarle el partido, es como conducir un gasolina.
     
  5. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Perdona,,,pero para mi ,,una de las cosas mas atractivas de este coche , es su motor,,con un empuje muy bueno,,lo que pasa , es que esta muy bien de suspensiones y nos hace ese efecto "motora" que hace el leon,,(morro arriba cuando aceleras),,pero nada mas que tienes que darle en 4ª para ver como va,,yo por el motor un 10 ,,por lo demas ,,,discutimos en todo lo que quieras,,,si es cierto,,muy aleman por dentro (y mas el mio que viene pelao),,pero,,ayer vine de Alicante,,, y un confort de marcha perfecto,,,a 180,, y mi mujer (es de estas de las que estan todo el rato,,freeeena,,que vas a 160,,),,no se enteraba,,en fin,,Ah,,y 5,9 de media,,,como opinion personal,, si hay algo que me guste de este coche,,es el motor.

    Todo lo demas,,yo soy el primero en ponerle faltas,,pero ,,no ,,al motor,,no.
     
  6. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    ç

    Absolutamente de acuerdo, compañero.

    Yo tengo un 320d E46, de finales de 2003, y mi hermana compró las pasadas Navidades un 320d E90.

    La verdad es que el E90 es netamente superior en cuanto a motor y parte "ciclo". El motor empuja desde abajo y de manera lineal, sin vacíos de potencia, pero sin picos tampoco, y además, el motor parece infinito. No se acaba nunca.
    Después de probar a fondo los dos coches, el E90 me parece el diesel con más "tacto" a gasolina que he probado nunca. Es sencillamente espectacular.
    Claro, no tiene la patada de un FR ¿y quién la quiere teniendo un motor que empuja siempre, y de manera inagotable?
    Yo prefiero un coche con par en cualquier régimen, a la brusquedad de un coche que está muerto hasta unas determinadas revoluciones, y que se acaba en cuanto llegas a 4.000. Los coches del grupo VAG tienen un rango de revoluciones utilizable muy estrecho; en cuanto te sales de él, te quedas sin coche.
    En cambio, en el E90 puedes estirar las marchas hasta casi el final del cuenta-revoluciones sin perder par y sin tener la sensación de haber agotado el motor.

    Es mi opinión, nada más, claro.

    Un saludo,

    SUGAR.
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    De acuerdo con todas las contestaciones, y solo una puntualización, habrá que recordarle al chaval que en 1600km el motor y cada una de las partes mecánicas no se ha soltado, y que notará una notable mejoria a partir de los 10.000km, cuanto ya esta lo suficientemente rodado para dar casi todo lo que tiene dentro.

    El motor un 10, te lo dice uno que viene de un Audi tdi reprogramado.
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No te desesperes socio que eso me paso a mi cuando me lo dieron(acostumbrado al patadon que tienen los del grupo volkswagen), me parecia que no andaba, pero las cifras no mienten y cuando llevas un tiempo conduciendolo te das cuenta de que anda muchisimo mas de lo que parece, pero su tacto tan suave y progresivo(muy parecido a los motores de gasolina) hace que parezca lo contrario. Mi padre tiene un 320d e46 y de verdad que tiene mucha mas patada pero ya te digo yo que no anda mas que el tuyo ni estira tanto. Para gustos estan los colores y hay mucha gente que le gusta el tiron de otros motores diesel(a mi antes me encantaba esa patada en mi vw) y otros valoran la capacidad de estirar la mecanica (que es lo que he empezado a apreciar, mucho mas suave y menos brusco) sin restar dinamismo y a la vez aumentando mucho la comodidad de conduccion que es precisamente lo que tiene tu BMW, un motor de lo mejorcito por empuje, prestaciones y comodidad metido en uno de los mejores chasis del segmento.Tienes un cochazo por mucho que ande el seat leon(y si andan mas que? cuando puedas te compras un 330d y ya esta :) :) )
     
  9. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    Creo que el 320 de El garniel es de gasolina, no diesel.
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Mmmm creo que es diesel aunque me creas duda
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    El leon es superior al tuyo en prestaciones, pero en todo lo demas no hay color, a parte ten en cuenta que en un porcentaje elevado muchos de los tdi que circulan por hay estan chipeados dando potencias en torno a los 200cv;-)
     
  12. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Pues en el mío cuando pasas de 4000 y pico revoluciones se viene abajo a lo bestia, se nota una clara falta de potencia. En un gasolina puedes estirar muchísimo más y llegas al corte de golpe. En el diesel, estás adelantando en tercera y en mitad del adelantamiento te pega el bajón y te obliga a cambiar a cuarta. Así sucede en el mío. Que no es que sea algo muy malo, porque adelantar adelanta que se las pela. Pero preferiría 1000 veces un 325i si consumiera lo mismo.
     
  13. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1

    Pues puede ser, me había parecido leerlo en algún post.
     
  14. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues si chicos es diesel mi coche y hoy estoy de mejor humor porque me he enterado que el leon ese que se pico en cortas,va chipeado y le da 175cv.y no se me iva es mas si uviese sido una carretera mas abierta me lo ubiese comido.esque venia discutiendo conmi novia,todo mosqueado,y de repente me adelanto el leon en una carretera urbana y yo me tire tras el cuando me pege a su culo le tiremos he ivamos al par casi que me lo iva comiendo pero por poco,porque frenabamos en curvas.en entradas a rotonda me lo comia por gran diferencia pero lo mas gracioso,que se lo comentao a mi cuñao y dice que lo conoce y que la chipeado y la metio 25cv mas.pues ahi si ma dao una pequeña alegria.aunque penseis que soy un picajoso no lo soy.me abre picao en mi vida 2o3 veces que las he comentado por aqui,la gran mayoria a sido por la situacion que me encuentro,la gran mayoria por ir cabreado y sobre todo con mi novia que se pone a relatar y es cuando le piso se calla y me mira con unos ojos.jeje
    pues ya me estoy acostumbrando a ser como me dicen por aqui.si algien se te intenta picar,dale voz ala musica,saca el brazo por la ventanilla,y sonrriele. es lo que mas les molestas ha estos jovenes tipicos de seat y volsvagen etc
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Pues haz eso, que cada día tienes una nueva :supz: :) !!!
     
  16. xalas101

    xalas101 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que he montado en un fr, y en un 320 td y la verdad es que el bmw es superior, no solo por que el motor es lo mas parecido a un gasolina si no por la calidad.
    El leon fr no es un mal coche ni mucho menos, a mi forma de ver las cosas lo prefiero antes que un golf....:)
     
  17. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    joer como sois.. ni el escudo ni el dinero corren...

    Porque no te compraste un 330D?
     
  18. COPASA

    COPASA Guest

    estoy deacuerdo yo tengo el 330i y al principio tambien me quede un poco decepcionado por el tema del tiron ya que venia de un compàct 320d que tenia mucho tiron, pero la verdad que solo es acostumbrarse al cambio del tiron a la progresividad de un gasolina y ahora te digo que no estoy decepcionado pa nada.
    deja pasar unos cuantos km mas y veras como te acostumbras.
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Pon un 320td a tu lado y salir rápido, a ver quién gana jejejeje

    Y tú tendrás menos dolor de cuello !!!
     
  20. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    No te arrepientas, prueba un leon tdi fr y luego montate en el tuyo. Si realmente te parece mejor el leon, es que si te has equivocado de concepto: el sonido del motor, el silencio de marcha, la comodidad de los asientos, la suspensión y su comportamiento, la calidad de los materiales,... diferencian un coche del otro.

    Un Leon es un GTI y tu te has comprado una excelente berlina, la mejor del momento.

    Que no tenga la patada del leon no quiere decir que no tire.:yawinkle

    El leon tdi fr es patada pura y se acaba pronto, tu bmw es progresivo, elástico y acelera como un condenado. Dale tiempo a que se suelte y cuando lo tengas maduro, si aun así te parece poco, le pones un chip y luego nos lo cuentas.:finga:

    Saludos y disfruta, que pocos lo pueden hacer :supz: ,... el del Leon, te lo cambiaría seguro seguro:yawinkle
     
  21. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    muchas gracias chicos por esos animos,la verdad que siempre ayudais y sobre todo me subiis el autoestima.korc si no me compre el 330d fue por mi padre que decia que era mucho para mi,por el precio,y por el seguro.pero bueno ya tendre tiempo(si dios quiere)de tener otros coches e ir para mejor
     
  22. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes un muy buen coche, ademas el leon te dio problemas porque no llevabas la margarita puesta :):) si llegas a llevarla te lo habias comido :supz: :supz:
     
  23. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    El motor es muy elastico y suave, yo vengo de un gasolina, y me encantó el tacto por que no es brusco como otros diesel, que era mi miedo al pasarme de la gasofa al diesel, y en marcha es silencioso no se escucha ningún tipo de ruido, en parado ya castañea un poco mas.
     
  24. juanitodon

    juanitodon Guest

    ahi estoy totalmente de acuerdo contigo: es un diseño interior sobrio, pero no menos elegante y atractivo que otros; y que como tu bien dices no queda desfasado ni te parece hortera a los 2 años de tenerlo.
     
  25. olibin

    olibin Guest

    eso es que le has hecho mal el rodaje, y esta todavia "cerrado", a tope como yo y veras la bomba que tienes entre manos.
     
  26. oskarin

    oskarin Guest

    Es un pepino y si quieres más patada q te reprogramen la centralita y ya veras lo q es bueno. Yo he probado uno ayer una bomba con 200cv y una patada salvaje.
     
  27. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    oskarin,de que ablas del leon?.
    olibin lo tuyo es caso a parte.tu afondo y sin miedo.ati que te va a pasar algo parecido con un leon ehhh¡¡¡y mas ahora con la suma de potencia:drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :descojon:
     
  28. olibin

    olibin Guest

    :mus-
     
  29. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    jeje si,tu disimula jaja
     
  30. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que tiens un cochazo, hombre. Además, me estás comparando un gasoil con un gasolina, y las respuestas y rendimientos son diferentes!

    Y si no, como Oli, que se le hacen pocos los 163 cv...:flame:
     

Compartir esta página