1800-2000 rpm

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubensg, 14 Feb 2005.

  1. rubensg

    rubensg Guest

    Hola a todos, aprovechando la revisión de los 30.000 he pedido que miren si le pasa algo al coche, porque entre 1800 y 2000 rpm hay como un falseo del motor como si por un instante perdiera potencia y la recuperara instantaneamente. Me lo hace sobre todo cuando salgo de la autopista despues de haber estado un buen rato a 140 kmh. Cuando vuelvo a bajar a 2ª o a 3ª y acelero suavemente el coche, justo cuando pasa por esas revoluciones hace como un falseo, si le pego un acelerón y subo a 3500 o 4000 y vuelvo a bajar, ya no lo hace. He leido en alguna consulta de foro que a más de uno le ha pasado. Por cierto mi coche es un 320d del 2004.

    Saludos,
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    pues alguno del foro t indicará mejor q yo, y sobretodo el maestro fer316, pero puede ser caudalimetro...no se.a ver si alguien t indica algo + certero.saludos.
     
  3. eso me pasa a ni, pero es un 320 de 2001, con 136 Cv, justo, exactamente lo mismo. Pero a mi me cambiaron el caudalimetro hace dos semanas
     
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo el jueves lo llevo solamente para eso. En cuanto sepa algo posteo sobre el tema.

    De todas formas voy a dejar de echar gasoil de Eroski una temporada para ir descartando cosas.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Caudalimetro no,pero puede tener algo que ver el haber estado un buen rato a un regimen constante.
     
  6. Taino

    Taino Guest

    a mi tb

    yo pue un post hace un tiempo y la verdad es que le pasaba a muchaaa gente lo mismo. Mi duda era siempre si eso podia repercutir en un futuro en algo.
     
  7. O sea, que en conclusión veo que es una cosa normal de funcionamiento, no ??? o se debe a alguna pieza que haya que sustituir ?
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    No es normal por que a alguno se lo han arreglado.

    Yo he notado que me lo hace cuando hace buen tiempo (Sol)
    En cambio por las mañanas y los dias lluviosos nada de nada.
     
  9. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    si no recuerdo mal a alguien le pasaba y lo solucino cambiando una valvula del turbo o algo de la egr buscar un post sobre tirones, ahora estoy fuera de la ofi pero creo que en la ofi tengo guardado en un archivo que era. La gente se quejaba de qeu a 2000 0 18000 rpm dab a tirones.
     
  10. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Si son tirones a esas revoluciones (no pérdida de potencia) es un problema de mezcla de gases que te corrigen simplemente con electrónica sin tocar el coche para nada. Llévalo en garantía y te lo arreglarán en 1 horita. En mi caso fue así
     

Compartir esta página