1er contacto con mi X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Yeyo, 16 Mar 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hoy pude verlo por primera vez y les digo im pre cio nan te no tengo palabras,no se por donde empesar vamos a intentar resumir:color silbergrau bien aunque estaba sucio todavia,tapiceria cuero beige muy bien,paquete deportivo estupendo,techo panoramico esta que te c...s,y el equipo de musica despues de oir los comentarios creo que aserte con el HiFi Professional, bueno ahora los dejo ya les contare algo mas dentro de un rato tengo que empesar a la rutina de esta hora los que son padres y tienen niños pequeños ya saben cual es la rutina hasta luego \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ :descojon: :descojon:
     
  2. santi x3

    santi x3 Guest

    Felicidades y a disfrutarlo,bueno cuando te deje la parienta :prayer
     
  3. MABENA

    MABENA Guest


    Yo ya he terminado los deberes....como aqui estamos en Fallas uno con la abuela, pero aun asi aun me queda la pequeña.......que ya esta soplando.

    A dsifrutar el coche y ya nos contaras como suena ese hifi....... :angel:
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena ya nos daras mas detalles y fotos.


    Salu2 ;-)
     
  5. apollo13

    apollo13 Guest

    felicidades y ya sabes a limpiarlo jajajaj
     
  6. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    enhorabuena, me alegro que por ti, ese techo pa las noches veraniegas tiene que ser la leche.
     
  7. Yeyo

    Yeyo Guest

    Buenas aqui estoy de nuevo los peques ya estan durmiendo por cierto se llaman Alvaro(7 años) y Andrea(2y1/2) son mis autenticos tesoros.Volviendo a nuestro tema estoy contento esta tarde ya termine de firmar lo del select y segun el vendedor para el lunes o martes me lo entregan,era tanta la curiosidad por oir el equipo de sonido que me lleve un CD apenas encenderlo y oir la radio se oia los subwoofers retunbar en forma de eco ahi mismo pense no esta mal acto seguido,introduje el CD y no me decepsiono el sonido suena muy parecido al harman kardon de mi antiguo touring. Que bien le queda tambien el techo color negro hace contraste con el color beige.Muy bonitas las llantas Y114,tambien la red de separación.Bueno ya no los vuelvo mas locos entiendame es la emoción que les voy a contar si muchos de ustedes ya lo han vivido desde que pueda le tomo fotos y las envio gracias.SALUDOS
     
  8. JOSETXOR

    JOSETXOR Guest

    Muchas felicidades para ti y para tus tesoros. Disfrutad todos de ese magnífico coche. Un saludo y foootos.
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades y que disfrutes.
    Saludos
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Guapisimo el coche.
    Tranqui que no queda nada.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena y mas comentarios cuando lo puedas mover. El techo ahi en Tenerífe absolutamente imprescindible, que gozada.

    Saludos,
    Alex
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    Quien sabe donde estan los famosos 10 altavoces del equipo HiFi Professional yo solo encontre 6 que son:1 en cada puerta y los dos subwoofers debajo de los asientos delanteros.
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    son 2 por puerta (=8) + los 2 sub de debajo =total 10.

    En cada puerta tienes un tweeter (los chiquitines), y un medio. En el standard del 2005 vienen 8, detrás solo tiene los medios.

    Saludos,
    Alex
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    Enhorabuena Yeyo: esperamos fotos cuando esté en "perfecto estado de revista" ;)

    un saludo y que lo disfrutes,
     
  15. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hola Alex yo solo vi un solo altavos por cada puerta segun el vendedor dentro de cada altavos estan los tweeter y el medio es eso cierto gracias y saludos.
     

Compartir esta página