Peugeot lo ha confirmado, sin descartar tampoco un 4x4 derivado del coche, por cierto muy bonito aunque ya no original, pero en su mejor estilo haciendo compactos (205/306)olvidándose del aire "mongovolumen" del 307: crece hasta 4,25 m....es inevitable, supongo:
No esta mal el "Leoncito"... viendo la estampa de este coche... todo hace presuponer, que la version GTI sera impresionante........:mus-:mus-
pero tiene menos estilo fragoneta, morro mas largo8-[ se desmarca de esa tendencia a acortar el morro, e inclinarlo muchoP)
Es verdad, el frontal... pero por detrás es mucho má sbonito, me parece. No creo que sea "bajito" tampoco, es imposible esperarlo, como esperar un voladizo delantero corto a estas altura, pero con 4,25 m lo disimulará más...
me gussssstaaaaa Y ya era hora de que potenciaran ese 2.2, que estaba como adormesío. Tenía claro que ese motor escondía más potencial del que han querido sacar ;-)
Con el leon nose, pero la luna trasera lateral = que el 206. El morro igual que el 407 xD y el culo estilo astra gtc, parece un mecano que han ido uniendo piezas....No es desagradable a la vista, pero no me llama
Ostras pues lo unico que me gusta de peuogeot desde que empezaron la moda "407". La verdad esque tiene mucha fuerza como el 306. Y no como el 307 que que era un coche de mamás
Leí una vez que Peugeot era la marca más alabada en los salones por los diseñadores de otras marcas, en cuanto a especto exterior se refiere.
No está mal........habrá q ver cómo es la versión normal, no esta q lleva de todo y está bien maqueada.... Los modelos alemanes ya pueden espabilar en cuanto a estética se refiere.........:roll:
Totalmente de acuerdo, por fin un compacto no "monovolumenizado". Tiene un aire al Leon, pero este me gusta mucho mas.
Según he leído, habrá varias versiones de este 2.2, una con FAP y 170CV, otro con FAP, 180CV y cerca de 41kgm y la mas avanzada con FAP, y no que sistema de autolimpieza, 180CV también y 41kgm pero con el 100% del par disponible desde 1300rpm hasta 4000rpm, es decir, los dos turbos símplemente mejoran la entrega de potencia, no las cifras puras. Prometen, prometen!!!:xray: ;-)
no comparto el gusto por semejante, pero mi sobrino podría dibujar algo mejor, que pena que no llegara el presupuesto para Pininfarina, vamos el morro interminable sobre el eje delantero.
Hombre...el voladio delantero es largo, pero esta bastante bien resuelto. La verdad es que con los motores que comenta Dani2, los futuribles motores gasolina PSA-BMW con el turbo de 170cv y si le suman unos interiores tan bien acabados como los del 407, que mi me han dado muy buena impresion, será un coche muy a tener en cuenta en su segmento. La gran incognita será si el chasis será tan soso como el del 407 o le dan un caracter mas "sport".
Ese voladizo delantero.... pero bueno, es lo que hay, si se quiere hacer el morro afilado, con una mecánica de tracción delantera... pues eso es lo que sale. Milagros, a Lourdes
Pues si , coincido en lo de que esta menos fragonetizado, mas bonito que su modelo anterior, ya es raro, pero es asi.
Morro afilado y..."joroba" para obtener la 5ª estrellita de marras ... ha fdado buen resultado en C6 y 407 coupé y van a seguir, está claro.
Creo que lo básico lo cumple y es que mejora notablemente al 307 y con eso ya tiene bastante ganado..... Y a todo esto, ¿para cuando?....