2.2 HDI 170 CV para el inminente -y bonito- Peugeot 308

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 26 Ene 2006.

  1. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Tiene más pinta de haber sido la evolución lógica del 306. A ver si de una vez se rompe la tendencia a monovoluminizar los coches. Con una buena puesta a punto y como buen francés, las versiones gti pueden ser unos malos bichos en carreteras retorcidas...
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya te digo ;-)
     
  3. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    ¿Se lanzarán a competir con los focus st. megane sport y futuras cupra-apariciones?jejeje
     
  4. Xan

    Xan Guest

    Lo que tenía que fabricar.. o soldar.. :descojon::descojon::descojon: PSA es 2 bloques de 2 litros y 4cilindros chofa en V , no lo hizo Vag.. ? para tener un V8 [:>pray:dan::dan: de 360cv.. joer que se hacen de rogar y buenamente les hacen falta para los pesos pesados del 607/c6, bien, entiendo que los diesel estan de moda, y.. es de agradecer el buen trabajo realizado en esta materia con los commol rail biturbo etc etc, pero en gasolina se estan quedando demasiado obsoletos, es una autocrítica sanota ;-) . Hay otro tema, el 308, imagino, que portará el mismo chasis que los 307/c4, pues ahora que .. por fin han decidído redifinir el concepto del coche familiar con suspensiones firmes incluso en Citroën , han conseguido buenos resultados en comportamiento-estabilidad con un Grip mas que notable.. sobresaliente. ;-) por lo menos en sus versiones semi-deportivas.

    Saludos.-
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Exacto. Ya le gustaría al León, ya ;-)
     

Compartir esta página