2 años de carcel para un conductor pillado a 260km/h

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por eNeRgY, 12 Dic 2006.

  1. Apatito

    Apatito Guest

    Eso no es del todo cierto.
    Si les das derecho a los "seguratas" de disparar a nadie podemos prepararnos todos. :-k
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    no es que no sea del todo cierto, es que es absolutamente falso.....
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Era una "construcción eufemísitca" ;-)
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es para q3u le quede bien claro a mas de uno. Creo que tú ya lo tienes claro ;-)
     
  5. EMOV8

    EMOV8 En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    ¿Esta por aqui la foto del hecho?
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿qué foto?
     
  7. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Unos tios que van a robar a un sitio que saben que está defendido por guardas armados, saben a lo que se exponen, aparte de que, sólo por entrar en propiedad privada, están mal situados. No tienen porqué estar en esa casa, ni en ninguna. Ni tienen porqué dedicarse a robar, pegar, incluso matar, cosa que también suele ocurrir.

    Una violada nunca está mal situada, porque es su derecho salir a la calle, e ir a donde le plazca. Creo que no sirve la comparación. Otra cosa es que tenga la mala suerte de cruzarse con un violador, o estar en un sitio peligroso, que por desgracia hay muchos.

    Y vuelvo a repetir, que para nada estoy deacuerdo con la actuación del guarda que disparó así, segun parece sin motivo. Pero de lo que estoy seguro es de que si los ladrones no hubiesen entrado donde no debian, no habria muerto.

    Saludos.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Les disparó en la calle, te recuerdo. De todos modos si piensas que por estar en tu propiedad le puedes descerrajar un tiro en la cabeza a alguien, vete a vivr a USA, porque aquí no es así.
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    La verdad, es que no me he interesado apenas en este caso, y hablo sólo de lo que pienso, acerca de lo que he leido por aqui.
    No tengo ni idea de donde le disparó, si en la calle, o en el parking.... me da igual.
    Y no me mandes a vivir a USA, porque no voy allí ni de visita.

    Mira, aquí, en lo viejo, hay un montón de hijosdeput*, ladrones y violadores, que campan a sus anchas por las calles, porque no se les puede hacer nada.
    y las gentes del barrio, tienen que aguantar amenazas, señales que les hacen desde lejos, imitando rebanamientos de pescuezo... y un montón de cosas más.
    Ha habido violaciones a hombres y mujeres, ha habido agresiones y robos con arma blanca.
    Y cuando uno o varios de estos tipos entra en una tienda con un cuchillo de cocina, y se lo ponen en el cuello al tendero, que hay que hacer? Convencerle de que lo suelte y se entregue?
    Aquí hablamos mucho, pero me gustaria verte con un arma, apuntando al cabr*n que tiene a tu amigo/familiar, con un cuchillo en su cuello.

    Y te vuelvo a repetir, que no estoy de acuerdo con lo que ha pasado, el tiro por la espalda, en la calle y todo lo que quieras. No estoy de acuerdo.
    Ni pienso que se puede disparar a cualquiera que entre en tu casa.
    Pero..... siempre hay un pero.

    Estamos invadidos por mucha gentuza que se aprovecha de nuestras leyes. De dentro, y sobre todo de fuera de España. Creo que haría falta un poco más de dureza y menos chorradas de proteger a los delincuentes.
     
  10. Apatito

    Apatito Guest

    Yo me alegro de que no exista la libertad de tener armas como pasa en algunas partes de USA...
    Porque no quiero pensar qué pasaría, cada robo un muerto. Sí; son cacos y son malos (mu malos) pero... no compensa.

    Lo que me resulta curioso de todo esto es que "el segurata" pueda tener un arma de fuego pero no utilizarla. Mola.

    Saludos

    P.D.: Eso sí, si se pudiese me pillaría una :ar:
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Para utilizar un arma de fuego, hay que tener motivos que lo justifiquen.
    No es que un segurata, como tú les llamas, pueda tener un arma pero no puede utilizarla, sino que para su uso tiene que haber una justificación.

    EDITO: sí que puedes "pillarte" una, previa obtención de la preceptiva licencia de armas.
     
  12. Apatito

    Apatito Guest

    Está claro. El "vigilante de seguridad" (Segurata es más corto ;-) ) debía tener un motivo justificado para emplear el arma de fuego. ¿Cuándo está justificado pegarle un tiro en la sesera a alguien? Yo creo que nunca... :-k

    Sí, podría obtener una licencia de armas. Para disparar a una diana en un club de tiro. No gracias. ;-)
    Saludos
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A fecha de hoy no sabría decirte qué motivos son los que se consideran justificados (me refiero a los justificados "legalmente", con independencia del sentido común, que no tienen porqué coincidir).

    A modo de anécdota, decir que durante mi paso por el ejército, estando de guardia, si al dar el alto a alquien que se acercaba a tu puesto no lo respetaba, te aseguro que si se llevaba una bala puesta no te pasaba nada.
     
  14. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo te lo digo, la legítima defensa se basa en eso, DEFENSA. Por tanto, siempre has de esperar a que te ataquen, y sólo en ese momento, puedes SÓLO hacer un daño igual al que te han hecho. Si hay más, pues nada... al juzgado.
    No se trata, repito (por 4ª vez??) de defender la actuación del segurata. Desmesurada, pero como han dicho por ahi, siempre hay un pero.
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues está chunga la cosa, porque si te disparan, antes de responder sería conveniente un certificado médico para no equivocarte en el daño que estás "amparado" de poder hacer :err:
     
  16. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Em entiendo tu postura pero......... cuando a tu hijo de 4 años le pongan un cuchillo en el cuello unos ladrones en el comedor de tu casa y tu mujer llorando de dolor, tu, si si tu Reznor..... no te vas a quedar sentadito en el sofá, eso te lo aseguro, uno se rasca cuando le pica sabes.

    Que conste que cito un caso verídico que ocurrió hace una semana por aqui, me refiero a lo del chico de 4 años.
     
  17. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta:
    14.076
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te aseguro que yo no llevo eso en el maletero, y tambien te aseguro que yo no soy capaz de distingir quien lo lleva en el suyo.

    Por lo que deduzco que o el guardia de seguridad es un prodigio de las ciencias de la adivinacion o tiene rayos X o realmente esos dos tipejos habian entrado en la casa de sus suegros.Asi pues dos opciones:

    1.- Buenas tardes, ¿no habran visto ustedes unos hijos de p*** que han entrado en un chalet?.
    2.- Estos son los hijos de p*** que entran todas las semanas en los chalets y nos tienen sin dormir a toda la urbanizacion y por mas que los pillamos los jueces los ponen de patitas en la calle.(hasta que algun dia maten a algun ciudano decente).

    Tu mismo.
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A estos son a los que tenian que meter en vuelos de air madrid sin posibilidad de retorno...
     
  19. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta:
    14.076
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No en vuelos de Air Madrid no, que siempre se retrasan, mejor en unas buenas catapultas apuntando a su pais con unos paracaidas caducados del ejercito.:wink:
     
  20. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    y el farruco ese en la calle, madre mia que pais de pandereta que tenemos, si ya lo dice el resto de europa, africa empieza en los pirineos!!
     
  21. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Claro claro... eso esta muy bien.Así que por si acaso le zumbo un tiro en la cabeza por la espalda, no vaya a ser la segunda opicón y le de tiempo a ir al maletero mientras le reduzco cuando esta desarmado antes de que llegue al maletero y siempre despues de haber llamado a la policia.

    :nose:

    No espera, me he liado... lo suyo sería llamar a la policia, vigilarles esperandola y si ves que se puede poner la cosa chunga intentar reducirles o ya, en el ultimo caso disparar, pero no a matar, y desde luego no por la espalda un tiro en la cabeza a corta distancia... porque a eso se le llama ejecución, no defensa propia.

    Salu2.
     
  22. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta:
    14.076
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues se llamara ejecucion, pero en este caso yo estoy de acuerdo con ella.

    Esos personajes no tenian intenciones nada buenas y si no vas y se lo explicas a todos los que no pueden dormir por la noche porque ya les han entrado en su casa.
     
  23. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Un despiste lo tiene cualquiera :inoc
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Los que os quejais de las leyes y demás sois los que abogais por ejecuciones por libre albedrío. Eso si que es de un país avanzado, si..... :LOL::LOL:
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, tu entra a mi casa, i con mis peques i mi mujer (cuando tenga todo eso... xD) ni que sea para robar una bolsa de pipas... ya me iba a encargar yo de que que nunca más pusiese un pie en ningúna otra casa....

    Un ladrón, que entra a tu casa i amenaza a toda tu familia con un cuchillo al cuello, tiene perdón de dios, pero no mio.

    La justicia en españa es una p. mierda... es d risa, un pais donde delinquir sale barato por no decir gratuito.

    Y de aquí, a luego poner unas penas de dos años de cárcel a una persona q circulaba a 260...

    no coment... un golpe de estado?? biggrinxD
     
  26. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)

    185
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Justicia? ¿Eso que es?
     
  28. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo, que a tu casa no voy ni invitado.

    De todas formas, a ver si leemos, que al que le pegaron el tiro en la cabeza por la espalda, estaba en un coche fuera de esa casa... pero vamos, di que si, ejecuciones al libre albedrio, según a cada cual le parezca, eso sí, que siempre las ejecuciones sean a los que tú quieras, porque sino coincide con tu criterio, diras que la justicia es una mierda...

    Salu2.
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo no me refereia concretamente a lo que tu decias, xq ni me lo he leido :-P Pero si t has dado por aludido, tu mismo :rofl:

    Sino de la actuación que mucho de aquí llevarian a cabo al encontrarse con situación similar, osea que te entren a casa i pongan en peligro la vida de tu familia.

    I sobre la justicia, en depende que campos deja mucho que desear...
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que hoy ha ocurrido un nuevo robo en una vivienda en Cataluña (creo que en El Prat).

    El dueño de la casa está en el hospital después de recibir una paliza.
    "Si es que se lo merecía por no dejar a unos pobres ladrones robar en paz"
     

Compartir esta página