2 años de cárcel por ir a 260 km/h

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GaBrI, 7 Jun 2006.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    estoy seguro de que somos muchos los que no hemos circulado a esa velocidad
    muchos ni aunque quisieran su coche alcanza tales velocidades
    La tendencia en materia de tráfico es la mano dura, siguiendo el ejemplo frances, como siempre pagaremos justos por pecadores
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.544
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué bárbaro, un ciudadano normal, sin antecedentes, sin negligencia, sin daños, sin nada... y sin ningún peligro objetivo más que la casposidad reinante :cry: , pena de prisión... más o menos la que te cae siendo hábil y conformándote (qué c**o...más .eek: ) por intentar sodomizar a un menor en los lavabos de una estación, fantástica gestión la de la DGT y sus palmeros asociados . :roll:

    A esto nos lleva llenarnos la boca de "mano dura", qué asco ...

    A 260 el tiempo de estar al lado del camión son centésimas...y nadie dice que adelantara un camión sino que según era de ver en la foto publicada en su día iba solipandi por la autopa.

    Qué pena, qué pena.
     
  3. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    a eso iba, yo lo puse a 250 de marcador en un tramo de autopista totalmente recto donde estaba yo solito, o sea me caza el helicoptero y soy yo el del articulo ese, verdad ???

    y mas de uno que corta a 280 habrá por aqui, fijo
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.214
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    labtor, si cada uno interpretásemos las normas y limitaciones según nuestro criterio esto sería un caos.

    Verdad que los límites de velocidad puedan estar obsoletos, pero de momento están ahí.
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :xray: :xray: :xray:
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    Exacto supongo que el tuyo al igual que el mio deja de acelerar a 270 +ó-
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.544
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah, pues si entendéis que es eso es suficiente para imponer pena de prisión a un ciudadano en ausencia de cualquier circunstancia objetivamente de riesgo...entonces me callo.

    No una sino muchas veces; no yo, sino muchos compañeros del foro hemos viajado durante años (lustros, más bien) a cruceros bien por encima de los 200 kms/h y no puntualmente...durante horas. Ni un susto, recuerdo. Todos ciudadanos normales, todos...o eso creíamos.

    Sin beber, con todas las precauciones exigibles (estado del vehículo) (estamos tontos? desde cuando los metros por segundo son en sí mismos un riesgo? :eek: ) sin molestar a nadie, frecuentemente de noche...bah, ya digo, una pena....yo me lo montaré por mi cuenta, van a tener que ponerme un radar cada km: ya que me van a convertir en delincuente, que no sea gratis.
     
  8. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    totalmente de acuerdo, si todo el tocho que he puesto se resume en:

    LOS LIMITES DE VELOCIDAD ESTAN OBSOLETOS

    no obsoletos no es la palabra, son para que vayamos todos en plan TIO-VIVO, eso es lo que quieren
     
  9. massolokla1

    massolokla1 Guest

    2 años de carcel por ir a 260.....
    Pues mira tu y no miran si se "podia" ir a esa velocidad??¿¿¿
    por que la dgt sólo se fija en limites que no siempre estan bien y copian normas estupidas de seguridad vial de paises como francia y me pregunto....
    por que no se fijan en vez de en francia en Alemania y hacen auto van..¿?¿?
    quizas no les interese$$$$$$
    Como siempre e dicho comprate un coche y seras fugitivo
    ¿Cuantos años pasó Mario Conde en la carcel por robar una barbaridad de millones??
    O akel tipo que circulaba en sentido contrario.... aaa claro que este no superaba la velocidad de la via......
    Es absolutamente estupido pensar que por multar algun dia no haya muertos en la carreteras
    Mas informacion mas educacion y mejores carreteras
     
  10. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    creo que no, yo llegue a 250 de marcador y al que se lo compre "el muy cabr**" me dijo yo lo he puesto a 280 durante 7 u 8 km y perfecto.

    lo que decia antes
     
  11. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Segun esta gente nos pegaremos un peo en la calle y al trullo.
    Pero eso si mañana nos vamos a reventar cabezas por hay y probrecillo esta loco y toma drogas, vamos un poco de sentido comun de lo que es un delito y lo que no
     
  12. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.888
    Me Gusta:
    5.092
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Extraído de la noticia de arriba:

    "En Lleida la corporación municipal ha decidido implantar una curiosa medida: que sus guardias persigan con un megáfono a aquellos conductores que no respeten las normas de tráfico en la ciudad."

    Vamos, vamos... que ya me imagino al munipa detrás de uno:

    -"Eh, tú, mangarrán... vete parando que me he quedao con tu cara... ¿ande vas tan deprisa cha-val?... sí, sí... tú, el del coche verde... no te hagas el "longui" que te estoy viendo...
    biggrin biggrin :descojon:
     
  13. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    igual le contaron velocidad negativa, como iba al revés
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.214
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues aunque suene a coña, quizá de esa manera la gente se pondría el cinturón, respetarían los pasos de cebra, etc., etc.
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.544
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso...y que esto no se si alguien se da cuenta... pero es entrar en una espiral que desde el punto de vista técnico-jurídico es absolutamente de traca:

    Ir a 260-> 2 años
    Ir a 260 bebido o por el patio del colegio-> serán 4 no? Mínimo, por puritita coherencia
    Tentativa de violación -> habrá que subirla a ...yo que sé...4 veces ir a 260?
    Lesiones -> Por lo menos...6 u 8 veces ?
    Homidicio...habrá que duplicarlo, al menos, no?
    Asesinato...ottia si no hay margen ya :eek:, p*ta constitución!
    Parricidio... joer...esto es como sacar bola extra en el pinball del trullo .

    Resultado, moraleja. Señor conductor, prototipo del delincuente: cuando viole a un menor mejor se carga a la víctima, total la diferencia va a ser mínima y no deja vd. testigos de cargo.

    Qué bochorno, señor, señor...
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.214
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precisamente eso que has puesto Gus, es lo que intuye el profano en materia legal/penal o lo que sea.
     
  17. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.888
    Me Gusta:
    5.092
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Hombre, pues yo me doy con un canto en los dientes simplemente con que la policia pare al infractor y le ponga la receta...
     
  18. tarmonio

    tarmonio Guest

    hombre, yo soy partidario de que algunas actitudes al volante sean castigadas como delito penal, pero tanto, tanto .... se les ha ido un poco la pinza. QUe animalada.

    Por asaltar una casa, hostiar a los propietarios y tenerles retenidos (secuestrados) unas pocas horas, creo que piden menos que por esto

    Lo que pasa es que estamos en el punto en el que van a comenzar las "sentencias ejemplarizantes", y al que le toque .... que se ate los machos.
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.214
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero yo veo más "efectivo" (aunque quizá no sea "correcto") "avergonzar" al que no respecta un paso de cebra que multarle :)


    EDITO: en Sta. Cruz de Tenerife, no es raro que le la bronca, y a coro los propios peatones, a aquel conductor que no se para en un paso de peatones con gente cruzando.
     
  20. tarmonio

    tarmonio Guest

    Tres homicidios: no pisas la carcel (como estas loco ....) Ahi tenemos a la medico esa de Madrid. En dos/tres años, fuera del manicomio porque ya esta "reinsertada". Y la tia esta como unas p*tas maracas.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.544
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, de primera mano conozco esa Sala ...y es magnífica y seria, de veras...(por cierto, la del "caso Bono", fíjate) y en eso mandan los informes de los peritos sobre la imputabilidad , no nos engañemos : en cualquier caso 25 años de reclusión en psiquíátrico penitenciario no es baladí ni l ariviera maya...

    ...es como si los hubiera matado a 180 o asi :descojon:
     
  22. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Solo??, ya me gustaria a mi que se aplicaran esta leyes.

    Veremos que pasa cuando ya no pongan multas por velocidad excesiva............................................................, espero que ocurra pronto.

    El hecho de que (como dice alguien por aqui, una persona sin antecedentes etc. etc.) le pongan carcel a uno, será el negocio del siglo, ya que la carcel se puede comprar, y que no me diga nadie que no !!!!!! asi que pagaremos la multa, la renovación del carnet y la carcel.

    La primera vez que te condenan no vas, pero la segunda si y puedes pagar para no ir, aqui está el negocio.

    Que asco...........
     
  23. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la cosa está en que ahora, tal y como estan las cosas, una vez te pillan por algo, puedes hacer muchas mas cosas, como si fuera un pack

    tienes mala suerte y te cargas a alguien ?, pues ya puedes cargarte a los que quieras, total, la pena va a ser la misma ( al menos la real )
    al paso que vamos, te pillan con una de estas, y en vez de recurrirla, te cargas al profesor que te daba leña, al arbitro que te pitó mal el fin de semana anterior y a la suegra :)

    total.....

    Menos guardias civiles manejando radares y mas vigilancia en las fronteras y en las urbanizaciones....es lo que nos falta...

    De momento, y por conducir "vehiculos de alta cilindrada" somos como la genial pelicula que le valió el oscar a Kevin Spacey = Sospechosos habituales......( aunque no es el caso con mi humilde 320 d, aunque si sumo la moto ya es otro cantar...:) ), so
     
  24. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    en fin despues de leer el post lo que mas me preocupa no es la condena de dos años por ir a 260, sino que la pena por intentar sodomizar a un menor sea la misma
    de lo primero ya me guardare yo de ir a esa velocidad, de lo segundo nunca podre evitar totalmente el peligro, o el miedo, de que un degenerado intente abusar de un hijo mio
    que asco de sistema legal tan benigno para la mayoria de los delitos
     
  25. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    ese es un tio con coj*nes...a 260 y subiendo!!!!

    faaaaaaaaaaaaaaaacil!!!!

    bah bah!! ese tio estará a flor dentro de nada...ya vereis...
     
  26. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    la pena me parece absolutamente desmesurada :crazy:
     
  27. tarmonio

    tarmonio Guest

    Para la mayoria de los delitos serios (y depende quien seas). Entiendo por serios aquellos en los que se usa cualquier tipo de violencia.

    Estamos totalmente desprotegidos.

    Que te ocurra, por ejemplo, encontrar una tarjeta de credito en el suelo a las 5:30 de la mañana un sábado, mamao como un bendito y, haciendo el parias con los amigos, la cueles en una gasolinera para pagar 30 euros de gas-oil del coche del que le toca no beber esa noche.
    Ah, eres un currito que pagas tus impuestos y JAMÁS has tenido ningun encontronazo con la ley.

    RESULTADO:
    24 horas en el calabozo, sin cinturon, sin cordones de los zapatos, SIN GAFAS (5 dioptrias, ves menos que una p*lla vendada) y los policias amedrentándote (tienes 23 años). Tiene que ir tu padre a cagarse en dios para que no te dejen allí 72 HORAS.

    llega el juicio y oh:

    4.200 € de multa
    Condena a 18 meses de prision

    Y ESTO ES REAL, QUE ME TOCO MUY DE CERCA.

    Cagaté lorito (y el lorito se cagó). Ahora que venga alguien y me diga que la justicia funciona.
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Juer !
    hace poco habia alguien que usaba en el post del bate de beisbol una palabra : interpretacion....

    como tengamos que esperar que los "interpretadores interpreten" de manera adecuada, vamos dados....:moon:
     
  29. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    jod**
     
  30. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    En este caso, y dejando de lado la exageración de viajar a 260 km/h, creo que con una buena retirada de carnet y una multa gorda se hubiese solucionado el caso. En Dodro, cerca de Padrón hay una recta en la cual existe limitación de 50 Km/h por haber un colegio que está como a 200 metros en vertical de la carretera y por la que no circulan peatones, al menos nunca los he visto aunque hace ya bastante tiempo que no conduzo por ahí ya que es más fascinante hacerlo por la peligrosa ex Vía Rápida del Barbanza. Pregunta ¿un conductor a 100 Km/h un domingo por la mañana recibiría la misma sanción al duplicar la velocidad máxima establecida en ese tramo?
     

Compartir esta página