2 Dudas sobre mi coche.... :(

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kalimero80, 5 Mar 2007.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Buenas! pues eso.. q tengo dos dudas..... y empiezo:

    1.- cuando estoy un rato con el coche parado, pero el motor en marcha, y con el aire dado.... entra como olor a humo.... es como si parte de la salida del escape.. entrara dentro del habitaculo... no creo que sea normal esto.... alguien sabe q puede ser? xq una vez puesto en marcha... ya no huele.. :(

    2.- en la ficha tecnica figura que mi coche (e46 320d 4p) es de 5 plazas... pero! solo tiene 4 cinturones de seguridad (el trasero del medio no tiene)... puedo llevar a 5 personas sin q me/le multen???? xq no traera el 5º cinturon?:err:

    Gracias :)
     
  2. meteo

    meteo En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Con respecto a lo del humo dentro del coche.... yo te diria que casi seguro que tienes roto el flexible del catalizador intermedio del tubo de escape y por eso te entra dentro del coche. O sea que te tocara repararlo ó cambiar el tramo afectado. En algunos talleres te pueden cambiar el flexible cortando el tramo roto y soldando el nuevo flexible (esto es lo mas economico ):wink: :wink:
     
  3. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    eso es el flexible seguro, llevalo al taller y que te lo miren por abajo, el quinto cinturon tiene que estar dentro del asiento escondido pasa mucho, levantalo y lo miras

    sds
     
  4. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    exactamente lo del cinturon sera eso desmonta el asiento tirando de el hacia arriba primero de un lao y luego delotro y estara hay metido seguro
     

Compartir esta página