A ver que opinais vosotros. Os cuento. Pido cita para el oil service (58.000 kms), aprovechando también la misma para cambiar el parabrisas (después de hablar con el seguro), insistiendo en que me hacía falta coche de sustitución (a mi cargo) y aclarando que la luna era un tanto especial (confort climático), sin agobiar, sin prisas, para no tener problemas ni con la luna ni con el coche. Me dan cita para el pasado lunes día 18, quedando todo listo ese mismo día, pudiendo recoger el coche el martes 19. 1ª.- Me presento en el taller, el lunes sobre las nueve, y primera sorpresa: no disponen de vehículo de sustitución. Vale, pues alquilo un coche. Como el lunes a la tarde no me llaman, les llamo yo para confirmar si puedo recoger el coche el martes . . . 2ª.- La luna no la tienen, les llegaráel martes, pudiendo recoger el coche el miércoles. Llamo el martes por la tarde para confirmar si puedo recoger el coche, y me confirman que sí, que puedo recogerlo. En resumidas cuentas: el oil service 174 € y el alquiler del vehículo 182 €. PD.: Del coste del oil service, no me quejo, lo que me hode es que los 182 € del alquiler, han sido daños colaterales.
Se ve que no te has alquilado un Fiat Panda... pillín... Nissan Micra, 3 días, en plena Costa del Sol... 100 euris (todo incluído ;-) )
He estado investigando, y es que las prisas no son buenas. Pero es que cuando alquilé el coche, no tenía tiempo (aunque debí comparar tarifas): para que al menos os sirva de ayuda para el futuro, los 182 € fueron de un Altea por dos días en Avis (me parece que son un poco ladronzuelos). He consultado en internet,y en Europcar un coche similar (Peugeot 307) durante dos días 90 €. Y lo que más me fastidia, ahora que reflexiono y no tengo prisa, es que las oficinas de Europcar estaban al lado de las de Avis (en la misma estación de Renfe de Ciudad Real)
Para Gus y Roberto (y para el resto). Era Oil Service, a los 58.000 kms (19.000 oil service; 38.000 inspeccion I; 58.000 oil service de nuevo). Aclarar que no me han cambiado el microfiltro del polen (lo compré en el Club y lo he cambiado yo, como pienso hacer con el del aire), pero me han mirado el equilibrado de las dos ruedas delanteras (ya os contaré lo que me hicieron en el taller de neumáticos cuando me montaron las 225-245 que envió Jangel) y ajustado los faros delanteros, así que lo uno por lo otro. El resto ha sido lo de siempre: aceite (a cohón de obispo, y no hagáis el chiste fácil que os veo) filtro aceite, niveles, etc. PD.: el detalle del asunto es que por "error" en el concesionario de reservarme coche de sustitución, me he visto obligado a alquilar uno deprisa y corriendo, y me ha supuesto la friolera de 182 € por dos días (el primer error no tener coche cuando me dijeron que dispondría de él, y el segundo tardar un día más de lo que me dijeron).
Pues si las revisiones tampoco son tan caras en comparacion con otras marcas que omito mecnionar para que nadie se de por aludido........:-k
En su día alguien me comentó que a un conocido, al quejarse en la bmw del precio de la revisión, le dijeron en el taller (oficial): si las revisiones fueran más baratas, todo el mundo tendría un bmw...mira que he necesitado tiempo para dudar de que tal conversación fuera cierta, crédulo de mi... :angel:
No me dijeron nada. Son "fríos" como el hielo (parece que están programados). Pensé en comentarselo, pero estaba de tan mala **tia con lo del coche de alquiler que pasé de ellos. PD.: El enfado me viene por lo que me viene; en cuanto a la revisión en sí OK!