2ª parte de:Me llegó aviso de embargo si no pago una multa de la que no tenia noticia

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por davichini, 10 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    A mi casa llegaron multas de un MB 190 que andaba por Galicia.
    Resulta que en el conce MB no rompían las placas al hacer unas nuevas (europeas) y algún listo se las agenció.
    Era una furgo a la que le cambiamos las placas.
    SALUDOS
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que te haya salido bien la reclamacion!! :wink:

    Yo aqui en madrid me han llegado bastantes multas (hablar por telefono, velocidad y ninguna con foto de muestra) He recurrido mas de 3 veces cada una y nada de nada me ha tocado pagarlas.

    Saludos!!
     
  3. davichini

    davichini Guest

    Bueno, haré unas cuantas puntualizaciones:

    1.- El coche de la foto (la ví), sí que era el mío y lo conducía yo.

    2.- El problema es que no tuve notificación ninguna hasta pasado un año y pico, momento en que me llegó el aviso de embargo y pagué la multa (con el consiguiente recargo) y a continuación puse el recurso.

    3.- El recurso lo baso en que no he recibido notificación previa de la multa hasta el aviso de embargo. En tráfico me dicen que a ellos les consta que mi dirección es en el número 44, cuando es el número 56 (era el 44 hace unos 10 años).

    4.- El coche está a mi nombre y en la documentación consta el número 56.

    5.- En definitiva, la multa sí era correcta (pese a que es de juzgado que tengan un radar en una recta con triple carril y limitada a 50!), pero la cagaron en la notificación.

    6.- Y para más perjucio, hace medio año sí me llegó una multa en ese mismo sitio. De tener constancia de que había sido multado previamente en esa recta, no me dejaría pillar otra vez. Eso está claro. Con lo cual consideraba que me habían multado dos veces por el mismo hecho.


    Explico esto porque algunos de vosotros teneis aún mucha más razón que yo en reclamar, puesto que ni siquiera se trata de vuestro vehículo.

    En resumen lo que me aparece en la notificación que recibí ayer es:

    "La Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña remite informe y se comprueba que el cambio de domicilio se realizó en fecha 5-10-05 y el intento de notificación de la sanción en período voluntario se realizó el 30-3-06, por lo que la notificación es incorrecta. Se procede a la anulación de la certificación y a la devolución de la cantidad ingresada indebidamente por importe de 330 euros y los intereses que correspondan".

    Hoy he llamado a Hacienda, y al parecer ya me han enviado dos cheques por valor de 302 y 30 euros. Imaginaos como es el mecanismo de la burocracia como para que tengan que enviarme dos cheques, en vez de uno...vivir para ver.


    Saludos y suerte con esos recursos.
     
  4. tonyjara

    tonyjara Guest

    hola que tl davichini.esta mañana me he levanto y sorpresa carta de hacienda.la habro creyendo que es algo de la declaracion , la sorpresa es que multa!!!!! 370 pavos con el recargo.bueno me presento en hacienda y no contento con una me dice la tia que va ha aprobechar y me va a notificar otra.otra!!!!! le digo mflipando.dice si una moto.p*ta mierda una multa por lo mismo pero de febrero.j*der no se que hacer fuera reyes i ostias 740€ y pa colmo no me pararon en ninguna de las dos y la direccion a la lo notificaban estaba mal.te importaria pasarme el recurso por que no tengo ni pa pipas.mi correo es ajhtun@hotmail.com.gracias de ante mano .lo peor la impotencia de la clase media
     
  5. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que se solucionase. Ahora si nos pasa a alguno algo parecido sabremos que hacer.
     
  6. PeRTxoN

    PeRTxoN Forista

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    a mi me kieren mangar 200€ y 7 puntos los munipas de irun (SWATs)
     
  7. tonyjara

    tonyjara Guest

    davichini te importaria pasarme el numero de la asesoria o el recurso. mi correo es

    ajhtun@hotmail.com tengo que recurir dos que ni siquiera savia que existian.gracias de a<nte mano
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si me haces el favor a mi tambien.que estoy en la misma situacion q tu
    un saludo
     
  9. davichini

    davichini Guest

    Joer no sabía que se había resucitado este post. Lamento no haberme enterado antes y os habría pasado el modelo de recurso. De hecho acabo entrar aquí de casualidad buscando otro post que había escrito.

    Imagino que ya no, pero si todavía os sirve de algo o alguien lo necesita avisad por privado porque yo con este post ya no contaba.

    Lo siento
     
  10. pedr0

    pedr0 Guest

    hola davichini .....

    puedes pasarme el recurso que tenias a mi correo pcpilas@gmail.com ... si no notifican bien tienes derecho a que te lo devuelvan ... creo

    Gracaias d antemano y buen verano ¡¡¡ :-({|=
     
  11. pedr0

    pedr0 Guest

    oye al final conseguiste el recurso o no ??

    bueno si lo tienes y ..o ...lo puedes mandar a mi correo , gracias .. pcpilas@gmail.com

    si no lo tiens no importa...buen verano ...:descojon:
     
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Este post ya tiene 5 años.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página