2º Pedido mando tipo e46 para e36. (Proceso de envío) (Brico Pág. 80)

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por GaTo_e36, 5 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Pues tiene pinta porque he ido a las 7 y ya estava chapao.
    He tenido tentaciones de ir por la mañana y llegar tarde al curro, pero es mucho lio :cry:
     
  2. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Si te podría hacer el favor algún compi que esté por alli cerca...,y si no pues nada,a esperar que te cuadre un día que tengas libre o fiesta y correos esté abierto.
    ;-)
     
  3. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Buenas chicos.
    Como estaba hasta la po** de que correos no abriera por la tarde, pues se me ha ido la pinza y he ido esta mañana llegando tarde al curro. No se lo han tomado demasiado mal :finga:.

    He mandado el mando de José Ramón GR, y el de Laiki.

    Me he dado cuenta que me falta el nombre y los apellidos de LEROTI, que ya me ha pagado.

    Y para Bassas, en correos me han dicho que vayas a correos de tu zona, que aún estás a tiempo de coger el mando si lo tienen allí.

    Un saludo a todos.
     
  4. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    :dan:,menos mal que no te han dicho nada en el curro,no había ninguna prisa por eso te dije que si podría algún compi ya se espera pero de todas formas...por fin después de tanto tiempo esperando,desde el anterior pedido que ya a llovido unos cuantos dias...¡¡¡¡ya está de camino!!!! :tonqe=P~
    Muchas gracias por todo!!!;-)
    (que no me pase otra vez xD [:>pray):descojon:
     
  5. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Falta que llegue bien jajajajajajaja.

    A mandar, que estamos para ayudarnos entre nosotros ;-)

    PD: Me he inventado una milonga de que no me ha sonado el despertador, y de camino tenía varios camiones delante y no podía adelantar. Parece que el jefe se lo ha tragado, y no se lo ha tomado mal jajajaja
     
  6. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla

    COmo el jefe se asome por aki....
     
  7. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    ¿no tendrá un BMW no?:floor::floor::floor: igual anda por aquí y se lo tiene calladito...
     
  8. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Saludos a todos,por fin coloque la famosa centralita,con el primer susto que al pricipino no iba nada de nada,se me ocurrio darle al botocitoque tiene como de reset,y perfecto,luego no me ivan los intermitentes,luego repasando todo ok.Pregunta con el boton del maletero solo me sale como 1 segundo de corriente o de masa,(segun cables seleccionado),ponga la patilla donde ponga,es normal?que utilidades le veis?claro habra que utilizar reles temporizados o gaitas de esas en fin que ideas se os ocuren?bmw maniacos?otro saludo
     
  9. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Utilidad? Pues abrir el maletero jajajajaja. Efectivamente es algo menos de 1 segundo de masa o positivo, sún el rosa o el rojo.

    Con un temporizador 555 puedes hacer practicamente cualquier cosa. Incluso arrancar el coche desde el mando :finga:
     
  10. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Leroti... mandame de nuevo tus dtos.
     
  11. pavilo

    pavilo Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Ehhhh???? Joer macho, se me pasan un monton de cosas por la cabeza, pero es que necesitaria un tetris para asignarle una funcion a cada boton, jjejejeje...

    Me gustaria que me explicaras sobretodo los cables que hay que unir para que suene el pito y con el tercer boton:

    - Encender angel eyes y antinieblas.
    - Bajar ventanillas (no tengo modulo confort).
    - Arrancar el coche y que aparque solo, jejejeje... (es coña).

    Enga, un saludete.
     
  12. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Para el claxon, simplemente tienes que sacar un empalme del cable marron del kit (Intermitentes) y unirlo al cable del claxon, que ahora mismo no recuerdo cual es. Tan simple como desmontar los tornillos de tu bolante (SIN DESCONECTAR EL CABLE DEL AIRBAG SI TIENES) y buscar los 2 cables de intermitente. Uno llevará corriente siempre, y el otro solo cuando pulsas el claxon. A ese ultimo es donde conectamos el marrón del kit.

    Para que encienda angel eyes y antiniebla, tienes que montar el esquema que puso Archangel en el subforo e36 utilizando un temporizador 555. Ese esquema lo montó para que subiera ventanillas al cerrar. Pues del mismo cable que sube las ventanillas, sacaremos otro que conectaremos tanto a las luces de posición como a los antinieblas. Ten en cuenta que las luces utilizan bastante tensión, por lo que utilizaremos un relé, y el cable que alimenta las luces, lo sacaremos de algun positivo que sea bastante gordo.
     
  13. habanero17

    habanero17 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Miami
    Modelo:
    E-92 Coupe 328i
    hola como puedo conseguir una llabe de estas ?? saludos a los del foro
     
  14. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Pues esperandote a que salga otra compra conjunta, o Comprandosela tu directamente al austríaco. si la compras tu solo te va a salir bastante cara, por lo que te aconsejo que mejor la compres en Ebay.

    Pregunta en el subforo de e36, porque muchas la an comprado por ebay y te pueden dar datos, opiniones y links de sus compras.

    Un saludo.
     
  15. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Mis padres se han ido y me queda el garage para mi solito, así que mañana te miro cual es exactamente el cable del claxon a conectar, y de paso ya se queda conectado :finga:

    Un saludo.
     
  16. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    ¡¡¡Mando recibido!!!,ahora a ver si tengo un buen rato que no me haga falta el coche...
    ;-)
     
  17. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Jajajajajajaja!!! POR FIINNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Montalo y nos cuentas que tal a ido xD.

    Un saludo tío.
     
  18. Gabrriel

    Gabrriel Guest

    Buenas, tengo un problema , he comprado un mando (spy ) es muy parecido a este , es problema es que le he puesto lo de las subidas de ventanas sin rele directo al pin 13 y 17 , cuando le he dado al cerrar ce ha cerrado , han subido las ventanillas y la centralita ha hecho un trac trac y se ha quemado. Si alguien podria hecharme un cable, gracias .
     
  19. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Hoy me ha dado por tocar algo con los cablecitos,sorpresa,queria que sonaria la bocina al abrir y al cerrar,pero me he dado cuenta que del cable marron de la centraita sale masa,y al pito hay que mandarle corriente,os pasa eso tambien a vosotros?oves que soy un negado,luego he querido acoplarle un simlador de sonidos a la salida del tercer boton y como solo es un impulso muy cortito pues claro no hace ni miau,en fin habra que pensar lo de los temporizadores.Aveis apañado vosotros lo del abrir y cerrar, que toque la bocina?Saludos
     
  20. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    El proceso es exactamente el mismo que con el cable verde. La señal de masa la utilizamos y mediante un relé sacamos una positiva para el claxon.
     
  21. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    La nuestra hace "Tac Tac" siempre. Estas seguro que se ha quemado?

    Si es así lo siento pero no podemos hacer nada :cry:.
     
  22. Gabrriel

    Gabrriel Guest

    bueno, no el mismo trac trac si no uno continuo algo asi , trac trac trac trac , y empezo a oler a quemado. pero me he comprado otra y con la ayuda del rele ahora funciona . lo que no he tenido en cuenta es que el cable del elevalunas es negativo. Muchas gracias.
     
  23. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Pues tenlo en cuenta porque si lo conectas directamente a un positivo se va a quemar esta también :finga:.

    Te la han dado en garantía o te ha tocado apoquinar?

    Un saludo y me alegro que funcione!!!
     
  24. Gabrriel

    Gabrriel Guest

    GaTo_e36 gracias de verdad, pero al ser un fallo de montaje creo que ya no tiene garantia, pero bueno me he comprado otro y ahora tengo 4 mandos :) , lo que quieria preguntarte si le has puesto lo de bajar las lunas con el boton del maletero y sino como se puede poner,yo tengo la ZKE.
    Un saludo y otra vez gracias.
     
  25. Gabrriel

    Gabrriel Guest

    hay se me ha olvidado decir que he utilizado un rele para convertir la salida de elevalunas en positivo y otro para convertir la señal positiva de intermitentes en negativa.
    Tambien estaba pensando para la gente que le hacen falta poner 2 diodos eso se podria arreglar con poner un rele que tenga tambien la 87b? ya que al recibir corriente conecta el 30 con 87 y 87b.
    Un saludo y me ha gustado lo de meter mano al coche.
     
  26. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Para que se bajen las ventanillas con el de maletero, en mi caso tiene que estar los seguros arriba, al menos una puerta abierta, y solo los baja un pelín porque la señal solo dura 0,5 segs.

    Se podría hacer en un coche que no tenga módulo Confort y necesitariamos un temporizador 555
     
  27. Gabrriel

    Gabrriel Guest

    pero dandole mas veces, funcionaria ?
     
  28. GaTo_e36

    GaTo_e36 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Barcelona.
    Modelo:
    320i e46 Tourin
    Si. Se ba bajando poquito a poco cada vez que le pretas hasta llegar al tope. Pero piensa que tienes que tener al menos una puerta abierta, con lo cual ya estás al lado del coche y te es más cómodo darle al botón que baja del tirón jajajaja.

    Solo vale la pena si no tienes módulo confort.

    Un saludo.
     
  29. Gabrriel

    Gabrriel Guest

    Vamos a ver , lo de la puerta es por que no tienen corriente , por que el modulo comfort corta la corriente si , sacamos con un rele cuando manda la señal para el maletero que mande la corriente tambien , deberian bajar no? ?
    Un saludo. ;-)
     
  30. Nando27

    Nando27 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos!!!!!

    Bueno ya he regresado de las vacaciones y me he puesto esta tarde con el mando y de momento lo que he conectado funciona, solo me falta lo de los intermitentes y bueno supongo q de estar el coche parado casi 2 meses se me a petado la bateria asi que mañana a comprar una y acabar con el montaje.

    Muxas gracias Gato.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página