2ª revision ya???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 120dYnAmIc, 27 Oct 2006.

  1. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Hace un par de dias me salto el aviso para la revision, o al menos eso creo. Ya se que segun el uso que hagas del coche te toca antes o despues, pero es que yo pase la 1ª revision con 34.000 Km, ahora tengo 43.000 Km y me salta el aviso de "service" pero en el ordenador de abordo me pone que me faltan 16.000 Km. ¿Que puede ser?
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dale al check para ver que toca...
    puede ser algun filtro o pastillas....
     
  3. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Ah! si, se me olvidaba (que cabeza tengo), en el check solo me aparecia el liquido del limpia y la gasolina. No creo que sea por ninguno de esos, no??? Bueno aunque si me quieren llenar el tanque...:LOL:
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Ha pasado un año desde la última revisión?
     
  5. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Pos ahora mismo me has pillao, casi seguro que no, pero lo mirare. Lo dices por que el cambio de aceite se hace a los X kms o si no se ha llegado a esos Kms cuando ha transcurrido un año???
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Al menos en el Golf es así...
     
  7. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Si, en el clase A tb es asi. No se igual es la inspeccion tocha aunque con 43.000 Km no creo, es demasiado pronto.
     
  8. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Ya se por que me salta el indicador de "service", viene en "service-info" anda que... :embarrassed:. El problema ahora es que no se que significa el simbolo que me muestra, lo he buscado en el manual del coche pero no viene. Creo que es el liquido refrigerante, es un circulo con ~~ (mas o menos son como varias s pero tumbadas horizontalmente) y luego a la izquierda y derecha del circulo, pero fuera lleva como unos parentesis.

    Alguien me podria decir, en caso de que sea el liquido refrigerante, el que utiliza bmw??? O da igual el que use??? Yo solo se que los hay verdes y rosas.

    P.D: vaya post mas subjetivo, sorry, si eso lo dibujo y lo escaneo si no ha quedado claro.


    Gracias.
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cual de estos

    [​IMG]
     
  10. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Anda, y ese manual??? Es el ultimo, el numero 10.

    Gracias por la foto, mucho mas clarificador.
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Ah si, lo del liquido de frenos, segun me comento uno de bmw, hay q cambiarlo creo q era cada dos años. Segun me dijo, el coche mas o menos cuenta el tiempo, aunque no tiene en cuenta algunos momentos que estas parado, o no se q me dijo, algo asi, pero q mas o menos cada dos años te salta el testigo ese para cambiar el liquido de frenos
     
  13. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Muchas gracias a todos ya lo encontre en el manual, es que crei que vendria al final del manual donde te enseña todos los simbolos, pero estaba por en medio. Y yo que creia que era el liquido refrigerante...
     

Compartir esta página