20.758 km y ruedas delanteras para la basura

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por elprisas, 12 Jul 2007.

  1. elprisas

    elprisas Guest

    tengo el serie 1 de hace 1 año justo y 20.000 km y las ruedas delanteras echas polvo alguie con los mismos km las a cambiado ya y que neumaticos a puesto y precio,no creo que ponga las mismas voy a ver si pruebo otros y me duran algo mas:realmad:
     
  2. robertto

    robertto En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    spain
    hola, no tendras las continental premiumcontact?
    A mi en el mio me hicieron las delanteras 8.000 kms, y en el concesionario no me pusieron pegas para ponerme unas nuevas sin coste alguno, dado lo prematuro del desgaste. Me montaron las brigstone turanza
    Ahora tiene 13.000 (es decir les he hecho 5000) y ya no aprecio el desgaste irregular. ahhh y las traseras con como mucho me aguantaran hasta los 15.000, lo que me confirma que las continental son excesivamente blandas, ahora eso sí, agarran mucho mucho, mas que las brigstone.
     
  3. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    el nuestro tiene 23000km y las ruedas perfectamente gastadas.

    la presion desde el primer dia a 2.6 las 4. y no es un coche que va de paseo.

    saludos
     
  4. elprisas

    elprisas Guest

    las que tengo puestas son continental alo mejor si voy al conze y comento que se me an desgastado en menos de 1 año me las cambian by the face
     
  5. robertto

    robertto En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    spain
    igual en tu caso al haber hecho 20.000 kms puedes negociar un descuento de un 50%
     
  6. vazquez07

    vazquez07 Guest

    el mio tiene 30000 y perfecto sin problemas desgaste normal
     
  7. bena

    bena Guest

    El mio lleva la pirelli euphoria ( o escoria segun llamais aqui) tan malas son?
     
  8. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera

    Ya te trajeron el coche??
     
  9. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Eso eso, que yo tambien tengo las Pirelli, que se recomienda pal cambio algo con buena calidad/precio en Runflat
     
  10. vazquez07

    vazquez07 Guest

    pues a mi las euphoria me estan iendo bien
     
  11. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pero tu no tenias un A3?:LOL:
     
  12. vazquez07

    vazquez07 Guest

    jajajajajaa seras capuyo!!!! yo tengo un s1 j*der la del a3 es pa mi mujer no te vale con un post pa picar ya en tos jajajajajaja
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: dilo en el conce y se van a partir de risa
     
  14. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo llevo 26.000 kms. con las Euphoria y desgaste normal, ¡¡Estoy flipando!! :wink: y eso que me gusta patinar :drivingsk
     
  15. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sabeis que existe una cosa que se llama paralelo?

    pues llevarlo a un sitio donde os lo hagan bien y pasad del conce... no sé como veis que os va mal durante 20mil y no lo llevais sabiendo lo que es...(se ha discutido aqui hasta la saciedad) parece que os gusta gastar el dinero en a-ruedas :twitcy:
     
  16. robertto

    robertto En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    spain
    No siempre se soluciona el problema con el alineado de la dirección, a mi me lo hicieron dos veces, la primera a los 2000 kms xq ya apreciaba el desgaste irregular y aun asi a los 8000 kms estaban que daban pena, nuevas por el centro y por fuera mas que lisas.
     
  17. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Hombre que te duren 8000 km es por una dejadez a la hora de mirar los neumaticos, yo me di cuenta del desgaste con 12.000 y desde entonces palie los efectos.

    yo creo que se desgastan si no vigilas presiones, porque yo teniendo las premium contact, las traseras las he jubilado nuevas, y las de alante desgastadas por los flancos hasta que me di cuenta.

    De todas formas ve a ver que te dicen, seguramente sera un :mad::mad: que raro eso no nos ha pasado nunca

    tu le contestas :realmad::realmad::realmad: como que no si en internet hay mucha gente con ese problema, y al final ellos te dicen.........

    :twitcy::LOL::twitcy::LOL::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: a lo que tu respondes bueno pues pon unas nuevas y al final te :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    va a ser que correis mucho... me lo ha dicho un tal Pere :LOL:
     
  19. text

    text Guest

    Mis primeras ruedas, Continental, las cambie con 46000Km y podría haberlas hecho otros 10000 seguro. Cambie a Michelin Pilot. Ahora llevo con elllas 20.000Km y no observo ningún desgaste...perfectas. Eso si...la presión siempre a 2,5 en las 4 ruedas y no practico el rotonding qe parece ser muy pernicioso para el serie 1.
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tambien tuve un desgaste "irregular" en mi primer juego.... :twitcy:


    [​IMG]



    pero más que de rotonding fue de "jaraming"

    :LOL::LOL::p
     
  21. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    eso fue..... un gustazo que te diste........... jajaja
     
  22. robertto

    robertto En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    spain
    Vamos a ver, si me explico mejor: a mi me duraron 8.000 kms las delanteras, y precisamente no por dejadez. Te comento: cuando pedí el coche ya sabia por el foro el tema del desgaste irregular, por lo que desde el primer km estuve muy atento a las ruedas, cuando lo fui a buscar al concesionario lo primero que pregunté fue qué presiones llevaba (2,7 en las cuatro me dijeron y lo corroboré nada más salir que paré a repostar). A los 1000 kms me di cuenta del desgaste, llamé al conce y me dijeron que lo llevara cuanto antes para hacerle un alineado, ya que en mi caso la sobrepresión no funciona. Aun así no se solucionó nada el tema, tanto es así que a los 6.500 kms les volví a llamar xq estaban lisas por el exterior, sobre todo la izda. y ahí fue cuando me dijeron que habían tenido otro caso similar al mío tb con continental y que fuera que me pondrian las brigstone gratis, cosa que hice a los 8.000 kms. También tengo que decir que yo hago la casi totalidad de los kms en carretera de montaña, con mucha curva. Conclusión, en el tema del desgaste no se puede generalizar, que existe un problema en la serie 1, bien sea de caida, de contrapesos, totalmente de acuerdo, pero en unos casos se soluciona con sobrepresión y en otros, como en el mío con sobrepresión y cambiando a neumáticos mas duros, supongo que debido al tipo de carretera por la que conduzco que obliga a apoyar mas aun los flancos que en autopista, esa es mi opinión, no se si acertada.
     
  23. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si, puede ser....... a mi con las continental me ha ido bien.... pero siempre por autopista
     

Compartir esta página