2007-2 High Con Radares .actualizado En Megaupload

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joanmoher, 6 Jun 2007.

  1. lacianiego

    lacianiego Guest

    Por cierto, como los radares/POIS no salen con pantalla partida (split) y solo salen con pantalla completa (full), cuando introduces una dirección de destino en el navegador, no puedes ver los radares ya que te sale la pantalla completa con las flechas pero sin el mapa; si la pones en split se ve en una parte las flechas y en la otra mitad el mapa pero al estar en split, no se ven los radares. Por tanto si quieres ir a una dirección determinada viendo los radares, no puedes, Habeis comprobado esto? Comentad si esto lo habeis podido subsanar de alguna manera. Gracias y saludos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    los radares salen tanto con la pantalla Full, como con la pantalla Split. :yes:
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi me pasa lo mismo que al compañero, pero con cualquier POI, eso si...... sigo viendo los parkings... no consigo quitar los dichosos POIS del parking y activar los radares...... acabare volviendo a grabar el DVD......
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    si, correcto.. hago eso y le doy a la casita y nada de nada.:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  5. Helule

    Helule En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta para los que han editado el DVD.

    ¿Qué versión del script asc2idxurl.exe habeis usado para convertir los POIs en formato *. asc a *.idx y *.url?

    Es que quería ponerme a hacer mi propio DVD con POIs y no sé si aún servirá para la 2007-2 High la versión "asc2idxurl.exe para MKIV 2006-2" que había en la página de Lupito (ravestation) (qué es la única que tengo).

    Si alguien tuviera el script del asc2idurl para MKIV en su versión 2007-2 y me pudiera dar unn dirección de bajada se lo agradecería enormemente.
     
  6. cele

    cele Guest

    Hola a todos, estoy ya locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he leido y no puedo, tengo mi bmw del 2004 e-46, tengo creo el mk4, lo cierto es que utilizo un cd de esos vdo navteq q me descargue en la burra, y lo lee, pero me intento descargar el dvd, con sus 4..pico gb y no me lo lee pq?, mañana vere el software, la verdad que con lo que me gusta estoy mareada, por favor necesito ayuda pq de hecho tengo el dvd 2007-1 en el disco duro, ah! por cierto el high, muchisimas gracias
    Tengo ya los manuales para el tema de los poi, radar,,,,,, pero no lo principal, muchas gracias a todos
     
  7. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Lo primero mira si tienes MKIII o MKIV, ya que si no es MKIV, no lee DVD.

    Un saludo.
     
  8. bena

    bena Guest

    sirve para navi professional?? es que no se si el MK-IV es lo mismo o no.. nadie me lo sabe decir! :mad:
     
  9. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    No, no sirve.

    Un saludo.
     
  10. bena

    bena Guest

    Lo imaginaba. Gracias
     
  11. sergzal

    sergzal Guest

    este es para los mk4 solamente ya que es high version y en dvd.
    para losque quieran profesional deben tener otro tipo de navegador (idrive).

    high----mk4-----dvd----software v.28 recomendado
    profesional-----idrive.
    mk3 e inferiores-----usan ¨cds¨de navegacion---nunca dvds.

    espero que con eso todo quede claro.
    un saludo!!
     
  12. cele

    cele Guest

    Hola chicos, he visto mi modelo es el MK4, la version que me aparece en pantalla es SW-4-1/20, he preguntado en el conce me pide 40 eurillos por la actualización creo q no me la voy a jugar, con el nuevo software ya podre ver el Navegador 2007-2 con radar y todo eso? muchas gracias
     
  13. yunior

    yunior Guest

    buenas, muy buenas.
    bueno ahora estoy con la mula liao a ver si se baja, ahora hay muy pocas fuentes, todos lo habeis quitado de la carpeta compartida xd.
    bueno mi pregutna es que siempre veo tema del 2007-2 high de la mula, pero no encuentro un post dedicado a tutorial de editarlo yo el dvd, alguien me lo puede poner cual es el post que habla de como editarlo?.
    Gracias de antemano
     
  14. sergiobcn222

    sergiobcn222 Guest

    hola a todos de antemano gracias por meter en la red el dvd , lo copie lo puse en el dvd de navegacion y lo lee perfecto , pero a mi no me avisa de radares hay que hacer algo mas?
     
  15. stryper

    stryper Guest

    por esto



    Mucha gente viene de otros foros, entre ellos BMWFAQ, muchos usuarios que provienen de este foro, vienen calientes y cabreados de sus estrictas normas y de sus coordinadores,moderadores (no incluimos a todos) cada uno tiene sus mas y sus menos como todos nosotros.

    Pero ya que tienen unas normas lo normal es que las hagan cumplir, hasta ahí todo perfecto, lo que no es normal es que se las inventen, según les interesa y no las apliquen a todos por igual.

    Con esto quiero decir que a parte de que a mucha gente la han tratado por desigual y para eso estan ellos mismos que pueden dar fé.

    Yo únicamente voy a hablar de mi caso, para contar mi experiencia.

    Cuando me registré solo leía, no escribia, poco a poco fuí escribiendo, había gente prepotente que solo eran usuarios con más posts que yo.

    Cuando fuí aportando vida al Sub-Foro Audio por mis trabajo, me iban pidiendo cada vez más ayuda, mas Mensajes Privados, iban haciendome fijo los Posts de ayuda y los iban pasando a Archivo (Donde se guardan las cosas importantes).

    Cuando mi aportación a ese Sub-Foro dependía de que la gente visitase una página personal que había creado "http://poi.ravestation.net/" la historia cambió, ya empezaban a borrar posts, porque eso podía generarme a mí dinero y a ellos no (intereses económicos).

    Poco a poco me hacían más dificil el poder ayudar a la gente, así que decidí con la ayuda de EkONeT emprender un camino nuevo con un propio foro, con la idea inicial de ayudar a la gente en el tema de Audio-Navegación, como todos podeis ver esto ha crecido más de lo que nos esperabamos, tocamos más temas y hay muchos usuarios registrados sin tan siquiera llegar a un año de existencia hemos conseguido los 2000 foreros y eso que solo queriamos tocar el tema de Navegación.

    El Sub-Foro Audio del FUCK (FAQ) fué quedandose muerto, muy poco movimiento estaba teniendo, para darle más vidilla al FAQ, ya que nuestra intención no es la competencía ni la rivalidad, sino el prestar ayuda, de ahí que nosotros no seamos CLUB, volví a publicar posts, ayudar a gente en el FUCK (FAQ) pero cuidando los mensajes, para que no los borraran.

    Me borraron varios en el Punto de Encuentro durante esa epoca.
    Me borraron otros en Audio....

    Ayer publiqué aquí que ya tenia el DVD 2008-1 High, para que la gente del FAQ y para tenerla informada, les comuniqué lo mismo.

    La sorpresa es que me han borrado ese post, por PUBLICIDAD Y PIRATERIA, el Señor PLEY, ha deducido que yo tengo el DVD 2008-1 HIGH PIRATA y que es PUBLICIDAD ESO.

    OLE SUS EGGS!

    Luego ha decidido borrar un posts con MILES de mensajes, y con mucho tiempo de antiguedad sobre los Software de Navegación.

    OLE SUS EGGS!

    Y también borró en su epoca el como añadir POIS a los DVD HIGH !!!

    OLE SUS EGGS!

    De modo que he entrado en BMWFAQ, HE SOLICITADO PUBLICAMENTE QUE TODOS MIS POSTS SEAN BORRADOS, no solo los que PLEY QUIERA, sino TODOS, no quiero tener mensajes prestando ayuda en un foro en el que no puedo expresarme, para eso tengo el mío.

    Como me imagino que lo borrarán (ese post), quiero publicarlo aquí también, para que todos los que leais este mensaje, sepais que yo QUIERO que todos mis posts de FAQ sean borrados [​IMG]

    Entre EKoNeT y yo hemos demostrado contestando en otros posts del Subforo Audio del FUCK (FAQ), como temas creados por otras personas con publicidad, enlaces, ilegalidad, pirateria, no han sido borrados, nada más que los míos, cuando no contenían nada de eso.

    En fin solo quiero dejar constancia de mi opinión y de expresarme libremente y dejar claro que :

    QUIERO QUE MIS POSTS EN WWW.BMWFAQ.COM SEAN BORRADOS TODOS TODOS

    Sds

    ---

    Edito :

    Aquí esta el post que puse pidiendo que los borrara : http://bmwnav.ravestation.net/foro/a...5&d=1193147399

    Pues me ha borrado ese post, donde se lo pedía.

    Pero no me ha borrado los POSTS que le había pedido que me borrara....
     
  16. BAT-

    BAT- En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
  17. belli2

    belli2 Guest

    weno os cuento mi historia,:realmad::realmad:
    he grabado varios discos con 2007-2 con los radares que poneis mas arriba en los dicos Verbatin + y -R a distintas velocidades y en diferentes grabadoras y hasta ahora nada, me sale en la pantalla "espere por favor".....

    y ahora la pregunta,

    estará mi MK4 cascao? Hay alguna forma concreta de meter los dvd´s?
    sera la V29?
    no se que mas pensar. Gracias de antemano por la ayuda.

    Pd.Enhorawena por el trabajo y la solidaridad de este foro a Tison and company.
     
  18. belli2

    belli2 Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    no hay ninguna manera especial de meter el DVD, por lo menos te pone lo de espera por favor, algo es algo :yes:, la 29 mucha gente la desisntalado prueva con una inferior. :wink: y para el MK4 mejor los de -R
     
  20. rmatarranz

    rmatarranz Guest

    Perdonarme la ignorancia , pero vale para el Business o es solo para el profesional con los mapitas. ? Muchas gracias.
     
  21. rmatarranz

    rmatarranz Guest

    Perdonarme la ignorancia, pero vale para el Business o es solo para el profesional con los mapas ?. Muchas gracias.
     
  22. belli2

    belli2 Guest

    Gracias Tizon por la respueta,pero tengo otra pregunta
    He leido por aqui que se quita el fusible para reiniciar el navegador, es buena idea esta? ¿en mi X5 seria el 7,41? ¿afectaria a algun otro equipo?

    en fin, estoy bloqueao ,como mi MK.Alguna sugerencia? :mad:

    GRACIAS otra vez.
     
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no afecta a ningun equipo lo de quitar el fusible, pero yo quitaria mejor el borne - de la bateria. :wink:
     
  24. belli2

    belli2 Guest

    Peroal quitar la bateria y dejar el coche sin corriente dará fallos en todos los sistemas air-bag, abs ,etc. o me equivoco?

    salu2,
     
  25. Hola a todos.
    Ya hacia un monton de tiempo que no me pasaba por aquí.
    Pues ahora andaba buscando el 2007-2 high y, como no, e pensado en pasarme primero por aquí en vez de provar en otros sitios o en la mula.

    En primer lugar vamos a intentar solucionar el problema de belli2
    Tal y como ya a dicho sergzal, el mkiv utiliza el mapa DVD high, el idrive utiliza el DVD professional, y los anteriores utilizan los CD de navegacion, nunca DVD.
    También es verdad de que el firmware v29 ha dado muchos problemas, y por esto es recomendable continuar usando la v28.

    Yo me he fijado de que ahora mismo circulan varios "2007-2 RAIDEN & JOANMOHER" con radares y mobiles, algunos son los professional y otros los high. Pero también unos están comprimidos en .rar y otros son .iso (imagen de CD/DVD)
    Pues si te bajas la .iso nunca se deve grabarlo en disco de datos. Siempre como imágen de disco.
    Y los .rar nose, depende. Puese ser que sea la .iso comprimida para ahorrar espacio o tambien pueden ser los archivos del disco sueltos.

    Yo os aconsejo que os bajeys la .iso, más fácil d grabar y mucho más fiable.
     
  26. Luizinho

    Luizinho Guest

    Muchas gracias x el aporte:wav:
     

Compartir esta página