pues justo hoy te iba a mandar un mensaje diciendote q si habias visto la web de diesel-power,q estaba la centralita para tu coche q aumenta sobre 270cv o mas. tu como eres un autentico macarra de la velocidad igual te interesaba:twitcy: echale un vistazo y piensatelo
como me conoce el jodío..pero cualquier dia me da el "yuyu" me lo pensaré,pero en principio con el 335i para ir desfogando me llega.:notworthy::notworthy:.
si pone 270 en la web,seguro q da mas,a parte no te suelen durar muchos años los coches,asi q yo me lo plantearia,total si te da fallo de algo,al estar en garantia,se la kitas en 5 min y a la bmw a q arreglen lo q sea,pero no te tiene por q dar problemas.
que te crees q el 335 se va a kedar con esos pokitos cv??? esperate q ponga una centralita y q suba esos dos turbos a 400cv ,este seguro q lo hace sin q se entere el viejo ya veras
Eso esperate al 335i q te digo de buena tinta q anda más rapido q eso por cierto a 255 no corta todavía :biglaugh::biglaugh:
todos sois de mi pueblo o q???? si veo un 335 por alli cuando vaya sabre q eres tu,seguramente habra pocos no?
hombre yo creo que los ultimos 330D ya salen bastante apretados . No obstante , 330coupediesel tiene razón si tienes plan select ¿ que mas da ? si el coche no te va a romper en 2 años , por lo menos lo disfrutas jejeje
Qué decepción me acabo de llevar, pensé que ese chisme aceleraría mucho más. Creo que el gasolina le quita más de lo inicialmente pensaba. Sobre todo de 100 a 200 Km/h, de ahí para arriba pues más le quitará claro, puesto que el gasofa sigue quemando y al diesel solo le queda escupir el turbo por el tubo de escape. saludos!
Lo peor de todo la MUSICA, es "asquerosa", vaya gusto que tienen estos alemanes..(no me extraña que les guste la Pantoja).. Sobre la repro...pues bueno, aunque yo soy partidario que lo que esta de la casa bien está...y todo lo demás es forzar la maquina.:nah:
no me extrañaria nada que lo hiciese:biglaugh::biglaugh::biglaugh:,por lo que veo eres de aqui,pues un saludo tio
Sinceramente, no va a saco para nada. El mío lleva una repro dese hace 2 años y ronda los 280 cv. ¿problemas? ninguno, la única pega es que echa muchísimo humo cuando piso a fondo. El turbo sopla a 1,4 bares y la precaución es darle a fondo cuando va en caliente y sobre todo evitar altas temperaturas o cargarlo desde abajo. En Portugal tienen un 330d reprogramado a 320 cv. que se funde a todos los M3 con los que ha probado. No olvidemos que el turbo proporciona una superficie de potencia mayor, viendo la gráfica en área de potencia es un 20% mayor en el diesel aunque el M3 la tiene más alta a altas vueltas. Por lo demás, es un cohete, 280 de marcador al no estar limitado...
No me creo que un 330d subido a 320cv que pesa mas de 1600kg "se funda" a todos los M3 con los que lo han probado. Seguramente tenga mejores recuperaciones.