3 ruidos chungos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por azkarro, 25 Feb 2006.

  1. azkarro

    azkarro

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    1º- cuando el coche esta caliente al pisar el embrague e ir a poner primera (sin llegar a meterla, solo con tocar los engranajes) se oye un ruido e incluso se nota un golpe, cuando esta frio no pasa ke puede ser? es normal?

    2º- al arrancar se oye un ruido relativamente agudo como de un motorcillo o como si patinaran las poleas o algo asi, no se como explicarme, se hoye un momento, como un segundo o asi y ya, sabeis a lo ke me refiero?

    3º- suena a chapa suelta por ahi al estar a relenti, supongo ke sera una tonteria pero como consigo buscar lo ke esta medio mal para apretarlo y ke deje de meter ruido? (pienso ke no es importante, pero keda bastante mal...)

    bueno perdon por la chapa y gracias de antemano!
     
  2. azkarro

    azkarro

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    se me olvidaba, lo del embrague tambien es ke al pisar suega un "gemido" pero eso supongo ke sera cuestion de engrasar un poco o algo asi no?
     
  3. Nachete_D

    Nachete_D Forista

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    El ruido al arrancar pueden ser las correas del motor de arranque, en el mio pasaba, las cambias y listo. Lo otro ni idea.
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    El golpe al cambiar puede ser del rodamiento del eje primario.

    Eres de Pamplona no? Pues con una visitilla a Fer ya lo sabrás todo ;-)
     
  6. jescani

    jescani En Practicas

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    el ruido a chapa el mio lo tenia es si tienes catalizador lleva una carcasa externa y lo sueldas o lo quitas y fuera ruido.. a mi me comentaron que era el catalizador lo compre y al final me lo comi con papa al llevarlo al taller me dijeron que era la chapita protectora se lo quitaron y fuera ruidos
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Que vá, que vá... la junta de la trocola.

    El golpe al meter la primera puede ser algo del embrague, que ande chungo y no pare bien el primario, haz una prueba: pisa el embrague y espera unos buenos segundos con el pedal pisado, con tranquilidad, más de cinco y diez mejor, luego prueba a meter la marcha, ¿ya no lo hace? pues eso el rodamiento del primario, o debería ser...

    O.... el arbol de la transmisión, mete primera muévelo hacía adelante en una cuesta arriba, frenas, lo dejas caer con el embrague pisado, vuelves a soltar para salir ¿clonck?, repites, ¿clonck?. Ahora para adelante (en llano) ¿clonck? , marcha atrás ¿clonck?, marcha adelante ¿clonck? Holgura transmisión: flector, cambio,un cardan, grupo (creo yo) (no será porque no de opciones;-))
     
  8. NESTOR

    NESTOR Guest

    El ruido de chapa al ralenti es el escudo del catalizador pero no pasa nada.;-)
     

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