318 Tds Con O Sin Chip

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sete, 21 May 2007.

  1. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    para poner el chip se tiene en cuenta tambien la carroceria? lo mismo para el compact que para el touring con tanta diferencia de pesos??
     
  2. tinogarcia

    tinogarcia Guest

    Hola a todos, ya estoy terminando una serie de cuentas pendientes que tenia con mi beme y se acerca el momento de la verdad...... Dentro de poco tendre el chiiiiiiiiiiiiips
     
  3. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    tom101 yo tambien estoy interesado en un chip para mi 318tds compact, aconsejame un poco
    gracias
     
  4. tinogarcia

    tinogarcia Guest

    Chicosss, ya falta muy poquito. En breve podre daros mi opinion......
     
  5. JJRacing

    JJRacing Guest

    Lo puse el sabado y el cambio es como el programa ese que cambiaban el look de un tipo, llegas con un compact tds y un trailer pegado y dejas el trailer y echando humos :)

    Increible, es otro coche.
     
  6. JOSEJU

    JOSEJU Guest

    Hola Buenas Tardes, Temgo Un Bm 318 Tds De Agosto Del 95. Lento Lento En 1ª Y 2ª Y Cuesta Arriba Perron Como El Solo, Lanzandolo Va Algo Mejor, Pero No Supera Los 170 En Autovia. Tien 186000 Km Y Despues De Leeros Estaba Interesado En El Tema Del Chips. Me Podrian Facilitar Informacion De Donde Se Encuentran Para Ver Si Tiene Zocalo Y El Precio Del Chip?? Es Uno Nuevo O Se Reprograma??

    Gracias Por Adelantado.

    Salu2
     
  7. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    es un chip, hablalo con tom que el es el "king of the chips" mandale un privado
     
  8. meji

    meji Guest

    es el rey de sacar potencia como sea y de donde sea, no solo de los chips. este tom101 es capaz de subir su m3 a 500cv como se lo proponga. :wink:
     
  9. osacar

    osacar Guest

    sOY NUEVO EN EL FORO, Y OS HE ESTADO LEYENDO ACERCA DEL CHIP "MAGICO", PUES ACABO DE COMPRAR UN 318 TDS Y ESTABA BASTANTE DESILUSIONADO CON SU RENDIMIENTO, DE HECHO CREIA QUE ME HABIAN TANGADO, PERO DESPUES DE MUCHO LEER, NO SOLO EN ESTE FORO, SINO EN UNOS CUANTOS MAS, HE LLEGADO ALA CONCLUSION DE QUE ESTE COCHE ES ASI "PERRO, PERRO". ADEMÁS QUIERO COMPRAR UN REMOLQUE PARA LLEVARME MI "ANGIE" (MI MOTO, DE LA QUE YA OS PONDRÉ FOTOS), ALLÁ DONDE VAYA, Y FRANCAMENTE, PIENSO QUE CON ÉL, ME VA A SER IMPOSIBLE SUBIR UN PUERTO (POR EJEMPLO). POR ESO ESCRIBO.
    TENGO ENTENDIDO QUE TOM101 ES EL GRAN ENTENDIDO DEL TEMA, ASI QUE TOM, QUIERO UN CHIP!!!!!!!!!
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo tengo el Power Chips montado, y desde luego estoy muy contento con él. Si llego a saber lo bién que iba lo hubiera montado ántes.
     
  11. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    No deberia haber ningun coche sin el susodicho chip...el cambio es increible
     
  12. JESUS318TDS

    JESUS318TDS Guest

    hola me llamo Jesus y soy nuevo aqui, me gustaria ponerle el power chips a mi bmw318tds'96 me podriais ayudar a saber su precio y saber un poco mas de el? mi direccion es granabuelito@hotmail.com gracias me encanta este foro soys la cañaaaaaaa:yes:
     
  13. JESUS318TDS

    JESUS318TDS Guest

    Estoy haciendo una reparacion del motor entero, por baja compresion asi que si teneis alguna duda o quereis saber algo? aqui estoy yo para ayudar en lo que pueda ok?
     
  14. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    bienvenido



    pues me gustaria que me contaras todo lo que estas cambiando del motor.



    yo aunque me da bastante pereza, me estoy pensando lebantar culata.
    El motor va muy bien, pero me gustaria comprobar el estado de la distribucion en general, y ya que abro, limpio bien todo, conductos, valvulas, etc.
    y le pongo casquillos y retenes nuevos entre otras cosillas.
     
  16. narci_318

    narci_318 Guest

    hola buenas como me podia poner en contacto con tom101??
    tengo un 318 tds y estaria interesado en comprar un chip de potencia y tambien que me dijera las ventajas e inconvenientes gracias un saludo
     
  17. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Posiblemente te conteste aquí mismo
     
  18. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Me estoy planteando yo chipear el M40 tambien...
     
  19. meji

    meji Guest

    a ti no te hace falta :nah:
     
  20. jcc

    jcc Forista

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Hola, hace un tiempo que me registre en el foro y despues de leer mucho tb me interesaría ponerle un chip a mi e36, en concreto es un 325 tds del 97 y tengo la pequeña duda de si llevara zocalo en la centralita o no. En caso de que no llevara sólo me quedaría la opción de repgrogramarlo la ecu no? Por cierto tom101 podrias conseguirme un chip para un 524 td? Y si es asi podrias decirme por cuanto? Cuanto me costaria el chip para mi e36?
    Un saludo y gracias :yes:
     

Compartir esta página