salida, tiene mas el 318TI, 9.9segundos en el 0-100...logico. El IS, pues tiene las marchas un pelin mas largas que el compact Para hacer rotonding y derrapillos, mejor el coupe,...jeje
no lo dudes coche mas divertido y qeu anda mas, 318ti, sin lugar a dudas, y otrea cosa mas que te digo,los asientos de atras aunqeu parezca que no sonmas espaciosos, tambien se reclinan los asientos traseros para tener mas maletero. Y anda mas, no te cuento nada mas.
bueno eso va a gustos pero, como ya han comentado el coupe es mucho mas elegante y señorial. Para que el que tire o no tire??si no se puede pasar de 120km/h!!!
Haber, el coupe tiene mas velocidad punta... Pero para llegar a 20O pues llega mas rapido claro el compact. Aunque yo si me comprara el coupe, cogeria el 325 directamente...antes que el 318 que lleva el mismo motor que el mio
te prohiben correr a mas de 120km/h,pero acaso especifican el tiempo minimo en qu lo puedas cojer esa velocidad??[-(
Yo entre el 318 compact o coupe, me quedo con el primero, es mas divertido y acelera mas, si me comprará un coupe me pillaba un 320.
Claro, esque para coupe, mejor cojerselo con motor grande, es como comprarse la berlina de 316i, es muy triste
el compact tiene mejores prestaciones al pesar menos, pero la diferencia es muy leve. El is tiene mas punta ya que la aerodinamica es mejor y la relacion mas larga, como ya han comentado. En cuanto a estetica exteriormente cada uno tiene su gusto, pero el interior del compact no tiene nada que ver con el coupe. Lleva el salpicadero de e30
El compact de serie es muy soso, pero con unas llantas y los faldones pintados gana mucho. El salpicadero tiene un aire al del E30.
Estáis pasando por alto que el eje trasero es totalmente diferente en los dos modelos. El compact lleva un diseño sacado del E30 mientras que el coupé/berlina tiene un eje "Z" multibrazo que agarra mucho más. Si te gusta andar de lado mejor el "Ti" pero en estabilidad global el coupé está mucho mejor equilibrado y en suelo resbaladizo es mucho más seguro.
Pues yo diria que es mas facil ir de lado con los coupes nose...almenos eso me parecio a mi al probar uno y otro
Yo personalmente me gustan más lo coupe el compac lo veo muy recortado por detras y por eso no me termina de gustar pero para gustos los colores
no te creas , lo que pasa es que el compact al ser mas corto es mas brutal al cruzarlo , no tan progresivo como un coupe que es mas largo y con un sistema de brazos independientes traseros . En el compact no tienes termino medio o vas recto o vas cruzado a lo bestia , tu cuando entres una rotonda pega un volantazo en 2ª y abre gas como si persiguiese la hija de clinton ya veras lo que hace el peque . . Eso si a lo hora de volver al sitio tambien es mas nervioso porque pesa menos , es mas corto y el sistema de amortiguacion es diferente , es muchimo mas seco a la hora de volver , no tan progresivo . Yo con mi compactito estoy francamente contento agarra que no veas , es super deportivo a nivel de bastidor ( es el mismo de los Z3 y E30 ) y eso si te gusta que el coche transmita no te preocupes que vas a sentir .
Yo he rodado poco con E36 Compact, sólo unos pocos km con un par de 323ti pero sus dos dueños siempre dijeron que en mojado eran bastante nerviosos. En cambio mi experiencia con el 328i berlina me dice que es un coche que agarra muchísimo de atrás. Si te parece que cruzaba más un coupé puede ser cosa de gomas, amortiguadores, autoblocante... Por cierto, aunque el Compact es más corto la batalla es idéntica al coupé.