318d repro+sprint booster

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpbimmer, 24 May 2006.

  1. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenos dias

    ya mismo le are estas 2 cosas a mi coxe acerle una repro en upsolute malaga y ponerle el sprint booster q opinais?????como ira el coxe aora????
    hay algo q pueda perjudicarme????

    y si alguien q lo aya echo y pueda darme datos o algo

    saludos y gracias
     
  2. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    yo llevo centralita diesel power y sprint, y la verdad que va de pu... mad...!!
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tu 318 lleva acelerador electronico ?
     
  4. RGC

    RGC Guest

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=126737
    Pasate por alli y ves como es algo del tema y hay un post en este mismo foro que tienes pa leer hasta dejarte los ojos.
    Es que vas a preguntar estando helio que si por el fuera ponia dos......jejejejejeje.
    A ver la remesa segunda las opiniones de la gente.
     
  5. RGC

    RGC Guest

  6. RGC

    RGC Guest

    yo creo que si leoper,lo mejor es mirarlo en las fotos y sales de dudas al menos.
     


  7. ya nos contaras como ha ido esa repro, yo soy de algeciras estoy pensando en ir a malaga para la upsolute
     
  8. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    eso como lo se?????
     
  9. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    sprint booster

    rgc ok si hay para el mio yo kiero uno!!!!

    mandame todo a mi mail dutch_stuff@hotmail.com

    saludos y gracias
     
  10. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    ESO COMO LO SE LEOPER?????
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Si le haces repro Upsolute, no te hace falta el booster ése. la propia repro cambia la respuesta al acelerador, es decir el mismo efecto que el cacharro ése. Una vez arreprogramau, tienes toda la respuesta del motor en el primer 1/3 del pedal ;-)
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    Pues no mola... la verdad. Te sobra un tercio de acelerador y te hará la respuesta menos "controlable"...
    Que incremente la potencia, sí, pero que me deje el acelerata para "modularlo" yo a mi rollo y gusto ;-)
     
  13. RGC

    RGC Guest

    siento decirte que eso no es cierto,al menos en los 5 tios que yo se que tienen repro upsolute y pusieron el sprint...asi que algo mas hara,¿no crees?.
    Por cierto esto mismo que te pongo me lo dijo el que las hace las repros de upsolute...
     
  14. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Como bien dices, va a gustos... la verdad es que a mí tampoco me convence, pero te acostumbras... supongo que es un "truco" para aumentar la sensación de potencia...
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo no sé lo que hace o deja de hacer... lo que te digo es que YO LLEVO una repro Upsolute en mi coche, y la respuesta al gas cambió. Así que no me vengas a contar lo que hace mi coche, a ver si ahora lo vas a saber tú mejor que yo ;-)
     
  16. RGC

    RGC Guest

    oye oh,tranquilooo
    La repro upsolute va muy bien no dije nada de que sea mala,ya que de hecho yo mismo la voy a hacer.:)
    Lo unico que te digo que la repro no te da el sprint,a eso voy yo...por lo que dice la gente que tiene ambas cosas.
    Igual no me entendistes lo que quise decir.
     
  17. RGC

    RGC Guest

    informacion enviada,un saludin
     
  18. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    Y SI SE LO PONGO DESPUES DE REPROGRAMARLO?GANARE ALGO???
     
  19. RGC

    RGC Guest

    la gente que tenia repro y lo puso gano,ahora que ya ves que hay varias opinones...
    Lo pusimos 25 tios .unos con repro otros con centralita,otro sin nada ,otros con todo y todos notamos algo...
    Es lo que hay.
    Saludinos.
     
  20. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Yo llevo repro Upsolute en mi 318td y la verdad es q se nota... hasta q pase un mes y te acostumbres ;-). De hecho a principios del mes que viene he pedido cita para llevarlo a un Banco de Potencia a ver esos 115CV de serie en cuantos se han quedado.
    En cuanto a lo del Sprint Booster me lo estoy pensando pq tengo miedo de que el coche se me vuelva brusco... de hecho una de tantas cosas q me gusta del coche es la suavidad del acelerador... es decir, pisar en 1a a fondo y levantar el pie... y el coche ni un brinco ni medio... eso lo hago con la Berlingo de mi padre y parece eso un tio-vivo.
     
  21. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    q tiene q ver churras con merinas, la repro es una cosa y el sprint booster es otra........... una imagen vale mas q mil palabras.
    aqui te pongo un enlace en el q se ven dos lanzadas en un banco de potencia, ambas con la repro upsolute, la 1º sin sprint booster y la 2º con sprint booster.
    http://www.germanstyle.es/viewtopic.php?t=387
     
  22. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    se nota muxo la repro????se keda como un 320d mas o menos no?????
    ace cuanto q la llevas???
    yo kiero el sprint booster xq kiero mas rapidez de raccion y repris q le ace falta algo o no????

    saludos y gracias
     
  23. RGC

    RGC Guest

    segun la pagina de upsolute da esto:
    BMW 3er E46 318d 116 de116 PS a 144 PS
     
  24. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Pues la verdad es q no he podido comprobar como va un 320td, pero si tira como un Leon FR ya te puedo decir q no tira igual ni de coña. Este ultimo tiene mucha mas patada... quizá con el Sprint Booster se consiga esa misma sensación de patada... ya que los nuestros son mucho mas progresivos.
    En cuanto al tiempo que la llevo este mes de junio va a hacer un año... y unos 20.000km con ella puesta.
    Yo la verdad es q me esperaba algo mas, pero el coche la verdad es q gana bastante. Este mes a ver si me avisan del taller donde quiero llevarlo al banco de potencia para comprobar los resultados, pq ya me he acostumbrado al coche y me da la sensacion de q no tira [-X
     
  25. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    BUENOS DIAS

    YA SE LA HE HECHO Y LA VERDAD ESKE SE NOTA BASTANTE PERO HAY ALGO Q ME RAYA CUANDO EL COXE ESTA CALIENTE TARDA EN ARRANCAR COMO SI LE COSTASE YO LA REPRO LA IZE EN UPSOLUTE ACE 5 DIAS

    SALUDOS Y GRACIAS
     
  26. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Me extraña q tenga q ver con la repro... yo tambien la hice con upsolute y ningun problema.

    Un saludo.
     
  27. RGC

    RGC Guest

    ¿sera el sprint que hace cosas raras en el coche?.
    Saludos
     
  28. jpbimmer

    jpbimmer Guest


    no puede ser xq todavia no lo tengo puesto.....

    la cosa es que el coxe despues de la repro cuando esta caliente tarda un poko al arrancar pero solo caliente o a lo mejor lo dejo 30 min y y arranca normal nose es muy raro...

    saludos
     

Compartir esta página