Hola. Estoy a punto de empezar nuevo swap. Necesitaré algo de ayuda con la parte electrónica. -que es lo más recomendable, o que debo saber. -pines y conexiones. Aver si recibo algo de ayuda, x que lo que es en el swap del 28auto a s54manual,no ha sacado más de aki..que unas varillas de cambio. Me imagino que este swap causará un poco más de impacto. Saludos.
Otra cosa. Voy a intentar ponerlo en la calle, homologado. Cuanto se estima q pueda salir, laboratorio+homologación?
Hola, Lo primero es que no me importa ayudar en lo que pueda, siempre estoy recibiendo consultas por los distintos foros, redes sociales, email, wasa, llamadas, etc Mucho tiempo que destino a ello, de mi tiempo libre... Pero no soy una enciclopedia que todo lo sabe, hay que cosas que desconozco, especialmente en las que nunca he hecho. De todas formas te pasé enlace donde podrías buscar la información. Después, como puedes ver en la descripción del subforo, es un servicio de ventas de repuestos/recambios... es evidente que lo que vas a encontrar aquí será eso . Unas varillas que por cierto, una de ellas no tenía stock BMW ni en Alemania y el plazo de fabricación era considerable, así que la desmonte de mi propio M3 para enviarte y que no tuvieses el swap parado y pudieses terminar. En cuanto al nuevo swap que quieres hacer, estos días estoy trabajando en actualizar la web con información entre ellas la de ese swap. Acabo de poner online lo que tenía hecho, esta sin terminar pero para que puedas ir viendo a lo que te vas a "enfrentar" Información swap E30 S54 En cuanto a la homologación el problema no es el coste, sino sacarla adelante. Homologar un coche entero con pruebas de frenado vale lo mismo independientemente del motor que se ponga. El precio dependerá del homologador, pero sobre 800-1000. Saludos.
Sorprendido por este tipo de comentarios, hay que ver lo egoísta que puede llegar a ser la gente. No creo que puedas escribir estas cosas casi exigiendo una información cuando no estás pagando un servicio. Cuando quieras exigir PAGA y obtendrás un servicio mejor. Si esperas que te den echo un swap bastante complicado a distancia y aún encima gratis creo que te estás equivocando.
Ya lo siento. Un mal día. De tods modos, kratzer a ti agradecido te estoy, gracias, me has sido de gran ayuda.. No voy a contar como tenía mi cabeza esos días,no voy a contar mi vida.. repito ya lo siento. También decir que si por pagar es, haberme puesto el precio, q si hay que pagar, pues se paga. Disculpas a quien le haya podido sentar mal. Grac
No te preocupes, todos tenemos malos días. Ya vi después que tuviste un encontronazo en otro post y la gente empezó a reportarlo al staff por eso te aplicaron esos días de calma jaja Es un gran swap el que quieres hacer. Un gran resultado pero también un gran reto jeje Para mi lo peor que vas a tener es la homologación, ya que por adelantado no creo que ningún laboratorio se comprometa, tendrás que hacer el coche y después sabrás si te lo homologan
Pues, voy a empezar.. Me ayudaría un colega y vamos a empezar, a ver si fabricamos la volteadora para refuerzo de chasis. Toka coser
Hola. Ya he pedido perdon, un mal día..Igual a veces bebemos más de lo que debemos y hacemos tonterías. Ya está, lo siento. Doy y he dado las gracias, a quien me ayudó, ayuda y ayude en un futuro, de ser necesario. Perdon!! Creo que es una tontería seguir dando vueltas al mensje. Somos mayorcitos y borracho me dio x ai. Hasta el día de hoy y ya se lo he dicho, creo que en privado, a kratzer q me ha ayudado de coj*nes. kizas x no decir seguro el que más. Fuera rencor y pido perdón a quien le haya podido sentir ofendido. Solo he esperado lo que sentí en ese momento.
Hola a todos. Estamos creando la volteador a para reforzar el chasis. Utilizando, 2 barras de hierro 2'5x5 cm, espesor 2mm. Cada una de 5,20m. Estos, los pasaremos x la curva Dora asta tener dos círculos perfectos, pero... Esto va lento debido aún proyecto Citroën visa bicilindro, al stilo Germán rato. Que pronto aparecerá x las kedadas. Sludos.