wenas a todos,tengo un problema con el 18is,me he dado cuenta que en 2 no pasa de 80km/h,y a un regimen de casi 5000rpm,.....estoy un poco mosca,a alguno de vosotros le pasa algo perecido??en 4 a fondo y subiendo no pasa de 125km:embarrassed:
pues los taque aun no suenan pero eso si tiene 99400km reales es nacional con el libro oficial sellado,los consumos son disparatados(con 25l 150km con extrujones incluidos)el filtro de aire es nuevo,aceite,bujias,solo me falta el de gasolina,ruidos raros no genera....pero es normal que en 2 no pase de 80km/h y en 4 solo llegue hasta 125km/h??? aclararmelo por favor
pero es un 318is?o 328?esque en tu avatar pone otra cosa..que en 2º ande 80..si que puede ser..lo de 125 en 4ºno,el mio llega a 170..:rofl:
ese consumo es brutal, debes tener mal la relación aire/gasolina. Puede que sea por culpa de la sonda lambda
Es cierto Fdna,he comprado otro mas,¿creeis que deberia estirar algo mas en 2??solo llega a 80 y en 3 a 110 pero en 4 y subiendo se planta en 125 ¿es normal??
ahh tambien comprobe la señal de lambda y solo se mantiene en 0,02 v cuando deberia variar enntre 0 y 1 v,lo raro es que el ralenti se mantiene estable,los NOX(oxidos de nitrogeno)son elevados aun no le meti el analizador de gase pero me delata el olfato.
Pues solo por curiosidad, hoy he probado el mio y en cuarta y 160 y todavia me quedaban 500 vueltas de marcador....No esperaba que corriera tanto la verdad. Eso si el ruido del motor ya era considerable. No se puede hacer algo para insonorizarlo un poquito?? Es un 318is del 94 pero se lo compre a un vecino con solo 74000 kilometros reales hace un año, ahora tiene 82000.
Yo empezaria por cambiarle el filtro de gasolina y si no es eso seguiria por la sonda o tambien podria ser el embrague que patine no?