320 I Coupe Con Unos 12 Años ?precio?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por SNOWJOS, 9 Abr 2006.

  1. SNOWJOS

    SNOWJOS

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Bueno Colegas Pues Un Familiar Vende Un 320 I Coupe Y Quiere Saver Q Precio Puede Tener En El Mercado Actual , Esta En Buen Estado Solo Usado Para Fines De Semana Color Verde. Si Me Haceis El Favor De Decir Mas O Menos Lo Q Se Puede Pedir Por Un Coche Asi.
    De Momento No Tengo Fotos Pero Intetare Ponerlas.
    Gracias Saludos.
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues eso varia segun el ekipamiento,si tiene cuero,clima,km,M ekip,obc,autoblokante etc......si dices el ekipamiento ....pues se determina un precio mas esactoo....:-k
     
  3. SNOWJOS

    SNOWJOS

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    De Momento No Tengo Mas Informacion . Pero Es Normal Tapiceria Normal No Es M
    [​IMG] MAS O MENOS COMO ESTE PERO COUPE Y VERDE
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Yo creo que sobre los 4500-5000 si está en buen estado y no tiene muchos km!! Es una pena pero estos coches ya no valen mucho
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Yo daría 4500 € en función a los extras y los Km
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues como dice jagus estara por esos precios,aunq lo fundamental son lso km,si es nacional o no,y el estado en general del coxe,por q todos sabemos q con 1000 lereles se ace una stilo M...:)
     
  7. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo no daria mas de 4000.
     
  8. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo no daria mas de 3800€.
    por cierto jagus yo dreo que estos coches se pagan tremendamente bien teniendo en cuenta que son coches con 12-14 años.
    vamos que por ejemplo lo comparas con un toledo diesel del 98 y vale mas o menos lo mismo aunque no sea "comparable la comparación"
     
  9. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Yo un Toledo y encima diesel estas que me lo quedaba.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Prefiero un coche con 15 años.:) :) :)
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    ´

    También hay que tener en cuenta que estos coches valían aproximadamente el doble que un Toledo cuando eran nuevos, y que además, la calidad de los e-36 me parece muy superior a la de los Toledos de esos años.

    No obstante, todos sabemos que un coche no es una buena inversión y que todos pierden un montón. Pero yo sinceramente cuando me lo compré evalue la posibilidad de comprarme bien el que tengo o el típico "Focus", "Astra"... nuevo. Y sinceramente, prefería ahorrarme dos millones y disfrutar de un coche que aunque tenga 10-11 años, me supone el mismo "placer" de conducción que muchos otros coches nuevos.
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Creo que tu coche no tiene comparacion a ningun focus o astra, sin menospreciar marcas y modelos, y por lo menos, esteticamente hablando ;-)
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    tan simple,un bmw despues de 10 años no suena a caxarro o cafetera destartalaaa,que se le mueven lso asientos,que se despègan las xapitas,le de daña esto lo otro,q la pintura se le va el color,el salpikadero se reseca y keda descolorido....yo por lo menos en un bmw nunka e visto eso,y eso que e visto bmw mal tenidos y estaban perfectos....sin embargo mira uno seat,opel,fiat,lancia y muxos mas despues de 10 años......

    el placer BMW es incomparable....
     
  13. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yom i coupe lo consegui vender en 5000€ a su favor coupe, varios extras y mantenimiento muy milimetrado, en su contra 250.000kms.

    Un saludo.
     
  14. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    vale,cierto es que un toledo tdi valia casi la mitad,pero un saab9-5 por ejemplo?es mal coche?pues no y da la casualidad que costaba un kilo mas y con 3 años menos que un 318is'96 vale bastante menos.y como este muchos casos.mi caso es que hay muchas marcas que no dan ningun problema en absoluto lo que pasa es que aqui pagamos calidad y conduccion,por que si me meto en el tema mecanico dire que he tenido 3 bmw(tds'98,318is'96,325'94)y me han dado problemas gordisimos como por ejemplo caja de cambios,direccion,alternador,bomba de agua,caudalimetros.......)y no estoy queriendo decir que bmw sea malo,a lo que me refiero es que se rompen como todos los demas,y luego va uno se compra un seat arosa1.0 y no le da ni un disgusto.
    conclusion:son maquinas.
     
  15. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Estoy de acuerdo contigo. La verdad es que muchas veces se paga también la marca, pero en fín es lo que hay.

    Con lo de Saab estoy completamente de acuerdo, son coches increibles que se revalorizan muy poco, o p.e. los mismos BMW´s de gasolina. En cambio ves otros como los Golf´s TDI que aunque pierden dinero, no en la medida de los otros sin que signifique realmente que un Golf sea mejor que p.e. un Saab
     
  16. SNOWJOS

    SNOWJOS

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Muchas Gracias Colegas Por Toda La Ayuda Prestada
     

Compartir esta página