Correr, correr... lo que se dice correr... creo que ninguno. No he visto ninguno con piernas o patas De todas formas, ¿qué mas da?...
El Leon TDI 150 era mas bien rival del 330d, me temo que el 320td se le queda pequeño Aqui la lista de prestaciones que salio publicada en su dia en autopista: http://img142.imageshack.us/my.php?image=rankingtdi4za.jpg
El FR tiene mejores prestaciones, pesa un pelin menos y dan unos 170cv, aunque no andan muy alla de fiabilidad, en cualquier caso yo me quedo mil veces con el compact, por acabados estetica y comportamiento ;-)
La frase no es correcta ;-): El motor del Leon TDI 150 era mas bien rival del 330d, me temo que el 320td se le queda pequeño Y solo en prestaciones. En todo lo demas...
No en efecto los primeros compact andaban en las potencias de los FR y cascaban los turbos, ahora no, pero los FR aparte de caudas cascan culatas ;-)
de velocidad punta van a la par en prestaciones desde parado , gana el FR por unas decimas (si es amarilo y con el parachoques del cupra la diferencia ya es mayor)
Te lo contaré de otra manera... que són mejors unso pechos de talla 100 o unos de 85, depende del resto. Pues lo mismo con las prestacions del Leon y el compact.
Pues si es cierto que de 0 a 100 el Leon gana por unas decimas, pero no le veo mucho merito a ese motor que dice dar 170CV, porque encima de dar 10CV mas que el compact, pesar 150 Kg menos que el compact y bajar el 0-100 en solo 3 decimas... pues no se que deciros.... en velocidad punta, el Leon se queda en 215 reales (ojo, ellos dicen 240 de marcador). Nada chicos, no hay color. El Leon empuja mucho en torno a las 2000 vueltas, nada progresivo, a partir de 4000 muere totalmente, es morron, traccion, cascan culatas a punta pala, echan humo negro estando de serie a montones (eso es gasoil no quemado), en fin.... No hablo mas. Por cierto, dicen que los de 2005 ya nada de los 170CV, se quedan en 160...
Sip, mira mi post de hoy del foro E46: arrancada de cuajo al caja del botiquin al sentarse mi padre :roll: :-s Es lo que tienen los premium verdad??
Joe joe.. que c**o haces que no tienes un Toledo? Pues imagino que por lo mismo que no le has puesto a tu hija Jennifé o KevinCosner o Leti.....
Sip, mira quien habla, un digno representante del elegante colectivo de etreinteiseiseros [:>pray ;-)
Pues sí ;-) . El turbo es el mismo, mismito, modelo del 2.0d 150. Garrett GT1749V, para más señas, aunque con distinta referencia por estar lógicamente adaptado al modelo. Además de turbos, caudas y culatas han caído más de uno. La frase "FR, Frecuentemente Reventados" viene de algo así. Aparte, entradas de agua por las gomas de las puertas, sobre todo las traseras (más de un León con "piscina" incorporada hay por ahí) y caprichos eléctricos variados. ¿Alguien da mas?. Aparte, las miradas de reprobación que te dedican las mamás cuando pasas con tu "leonazo" al lado de un colegio, el que te esté parando la policía cada dos por tres, y el que a los dos años de haber comprado tu coche, la depreciación sea muuuuuuucho mas alta que la que haya sufrido el BMW. :mus- :mus-
Ohhhhhhhhhh vaya, que todavia hay clases: Y claro, las mamas distinguen muy bien los del León FR de los del Compact con branquias y alirones Me llama mucho la atención que las unicas historias de Leones con turbos rotos se oigan precisamente aqui Pero claro, por lo visto no importa que el Leon cueste 2 kilos menos que el compact TD :roll:
Antes de na que os veo venir, en casa sigue habíendo VAG. Uno que ya hemos vendido el León y otro que va de momento como la seda un A4 2.5 TDI Quattro 180cv. Hombre despues de tener ambos, leon y compact, no los mismos cavallos 150 que hablais por aquí pero si el de 110 cv de primeros del 2001 y os puedo contar que lo tuve casi 2 años, para ser exactos 21 meses de los que literal se paso casi 9 en taller. Me paso de todo menos el turbo.:-$ La lista de averías es amplia solo pongo las mejores. :cry: Cambio del embrague y del pedal del embrague. 1 mes desde la compra Cambio del climatizador y de la pantalla. 1 Mes desde la compra. Cambio de las pinzas de freno traseras que rozaban con los discos. 2º Mes desde la compra. Cambio del asiento del conductor por olgura en las juntas. Soldado del nuevo en el asiento. 4º Mes. Caudalimetro en el 7 mes. Injectores, este tema pasa más yo creo que por el tema del gaysoil. Radio CD y cargadores, cuando le daba la gana funcionaba y ya no te cuento el cargador.... a su ritmo. Estanco lo que se dice estanco solo cuando se pasaban los paquetes de tabaco. Agua más dentro que fuera. No hablemos de acabados, ajustes (los que manualmente hacias) materiales, ruidos, vibraciones etc... Creo que ciegamente me volvería a quedar con un león por prestaciones y en amarillo. Lo dicho el próximo León Amalillo y FR de 150 o 170 o 200 ponis. Me lo vayan envolviendo oiga!! :flip: :flip: :flip: Salu2
Me quedaba con el Compact, bastante mas divertido aunque menos rápido. No cambio un trasera por ningun delantera