Tu y casi todo el mundo pago más,;-) a mi me presupuestaron algo menos al final ya a punto de salir el S1 Me acuerdo que en el concesionario de Sevilla salieron 2/3 a finales de año que no los vendian (Guancho, el forero que trabajaba en un conce de allí) los bajaron a 4,5 kilos y se los quitaron de las manos
En el configurador de bmw un compact normalito, pelao sale por 32500 euros, hacerle mucho descuento (un 8% ) y se queda en 29900 y repito que va más pelao que un seat panda!!! Ahhhh, que el compact tiene xenon, es verdad, ya es mejor coche!!! 8-[ Por supuesto que un usuario de FR seguro que prefiere un compact, hay muchos que han dado el salto pero igual que muchos de los que tenéis un 320td pegaríasis por un M3!! La pasta manda y las ganas de endeudarse deciden!! Joe, si te das cuenta todos los que discuten que el FR es una mierda tienen un Compact, qué curioso!! Vamos a ver, el león FR es un coche que está en una altura diferente al compact, compararme un A3 con un compact o un sportcoupé pero como sigais comparándolo con un FR voy a comparar vuestro compact con un M3 manual peladillo de equipamiento y entonces no vais a poder decir que vuestro 320 td es mejor!!!!
Ap's, pues habia leido mal alguno d los posts...8-[ La verdad que lo encuentro un precio justo, razonable y hasta me arriesgaria a decir algo barato por el coche que es, en todos los sentidos ;-)
le voy a poner a mi melocotonera el volante del citroen xsara wrc se loeb.... y ya como que conduzco el coche campeon del mundo de rallyes..... Si alquien se anima ha hacer un arandeling con el volante de formula 1 de su equipo preferido que lo ponga también.... y conduce un formula 1. Vamos que por poner el volante de un 'M' se piense uno que lo tiene... sin comentarios.... A al que le guste pilotar avinoes ya sabe lo que tiene que hacer
Me parece a mi que estas mu equivocao.Yo no cambiaria un compact (que personalmente me parece feo de coj*nes) por mi Golf, NI JARTO TRIPIS.Y lo de que no hay macarras con compact negros,M Koncept y lunas traseras tintadas JEJEJE ME RIO DE JANEIRO.Lo que pasa es que hay macarras currelas y Macarras de "PAPA".Con esto ni quiero ofender ni generalizar, pero es lo que hay. A de mas comparar tu M3 mega super Compact con mi golf.....JEEEEEE, de momento el golf no deriva de ningun otro coche como el tuyo (serie 3).:flip:
Tamaña he venido detrás de un GTI blanco :dan: :dan: ke bonitoooooooooooo ese si ke lo miran las madres a la puerta de un colegio ;-)
Pues yo tengo un Leon Sport 20vt (cierto que es de gasofa) y no se me ha roto absolutamente nada en los cinco años y 105.000 km que lo tengo. Nacho Martines le ha dado una traya de muerte a un leon tdi 150 y no se le estropeó nada. He conducido tambien el TDI de 150 y si lo quieres llevar suave es muy facil hacerlo. De hecho el leon es un coche super fácil de conducir, con un cambio de lujo y una estabilidad realmente buena. Es muchisimo mas facil ir rápido con un leon que con un Compact. En cuanto a acabados pues bueno, la diferencia de precio se tiene que ver por algun lado pero para mi gusto el precio del compact no se justifica lo mires por donde lo mires. Pero por favor, 5,5 MM por 150 cv DIESEL, ¿nos estamos volviendo locos o que?. El tema de las suspensiones del FR, quien ha dicho que son duras. Son mas duras que en otros leones confort pero de ahí a que sean duras ni de coña. De hecho, la mayoría de los leones las cambian. Macarras hay en todos los sectores. Hay gente con M3 e36 que habría que liquidarlos y lo mismo pasa con los leones, compact, golf o A3. Yo, como decía antes tengo un Leon y ademas un M3 e46 y cada vez que me monto en el Leon me convenzo mas de la buenísima compra que hice en su momento. Del tema de efectividad por el reparto y la propulsión es cuestionable. En la reunión del club en el jarama hace un par de años, varios todopoderosos BMW sucumbieron flagrantemente ante un "miserable" Leon. De hecho, varios vinieron despues a verlo por lo sorprendidos que se quedaron cuando les pasé. Aguantaron bastante poco y yo no soy precisamente Alonso al volante lo que indica la facilidad de conducción que tiene el coche. Pues eso, que no es oro todo lo que reluce. Saludos
Te estas equivocando machote, ellos derivan del golf.El golf no es un modelo hecho a partir de otro como el compact.
Buenas, Yo tengo en casa un Golf IV GTI-TDI de mi padre, y he de decir que estamos contentísimos con él, consume poco, buena calidad y es muy fácil de llevar rápido con pocas manos, tiene una estabilidad impresionante, aunque como bien sabe todo el mundo, la caja IV da sensación de flotabilidad debido al tarado muelle-amortiguador un tanto descompensado. Con respecto al Compact lo único que os digo, es que mi padre me lo roba de vez en cuando porque está enamorado de la sensación que transmite un BMW, y todos los que lo tenemos, seguro que sabéis de lo que hablo. En cuanto a lo de que un coche sea derivado de otro, los costes de producción de todas las marcas, obligan a hacerlo, pero BMW lo practica en mucha menor medida que el grupo VAG, por ello pagamos bastante más caros nuestros coches. En cuanto al león, no puedo hablar mucho, alguna vez he montado en alguno, y la sensación que me ha dado es que está a años luz del Golf en todo, aunque bien es cierto que la relación calidad precio es muy buena. Respecto a lo de los macarras, creo que los hay en todas las marcas. Mi opinión es que el comprador que quiere un BMW, no mira otra marca, ya que es un coche que se compra con el corazón no con la cabeza, la inquietud de ir al garaje todas las mañanas a por el beme es indescriptible. Saludos.
Pero de que coches hablamos?? del golf o del leon?? :-s Lo digo porque he probado ambos bastantes veces y no tienen nada que ver un coche con otro en cuanto a comportamiento, y si encima comparamos el tarado de suspensión blandorro del Golf TDI de serie con un compact con kit //M o un Leon FR (mas seco todavía) ya me parece la repanocha
mi humilde opinion: antes de tener mi 320cd :xray: tenia un leon FR tdi 150cv y bueno al verdad es que correr corria muchisimo pero tb he de decirte que no me daba sensacion de seguridad, y gastar gasta bastante menos mi bmw actual. Yo me compraria el compact sin dudarlo que bmw no tiene nada que ver con seat
yo he subido en leoncios de esos, y a 220 (de su agujita, que no quiere decir que sea cierta) el coche me daba sensacion de matarme a la minima, sin embargo con mi compact a 240, me sigue ofreciendo una seguridad que el leon no me da.
pero si a partir de 200 y poco ni siquiera el m3 da sensacion de seguridad... otra cosa es que de menos sensacion de riesgo, pero de ahi a hablar de seguridad...:roll:
bueeeno, llamemoslo menos sensacion de riesgo... yo le noto ocn mas aplomo en la carretera el compact a esa velocidad, que el leon, es a lo que me referia.., a esas velocidades no se va seguro ni mucho menos.
Y yo me creo que diseñan el Golf, y despues todos los demas. En el grupo VAG diseñan a granel. Eso evidentemente abarata costes. Por lo tanto no vengas diciendo que todos esos coches deriban de la plataforma del Golf. La cuestion es que esa plataforma esta diseñada para que puedan montar todos los coches que puedan. En BMW pagas que solo se montan los e46 y punto. Y lo pagamos bien, evidentemente.
aqui hay mucho bemeubero de rebote me parece amí con pasado oscuro y leonero JAJAJAJA ah el del GOLF ese tiene que tener una peñita guapa de amigos los tipicos con los "LEONES" jaja 206 truñing, A3 con los pilotos lexus jaja en fin teniendo un GOLF y apoyando al grupo vag NO SE QUE PINTAMOS AQUI
el compact que use unos pocos dias, tenia kit M y esas cosas, y me parecio que no transmitia nada de nada, vamos, lo mismito que cualquier utilitario con suspensiones un pelin endurecidas y llantas de 17 :roll: me parecio incluso, hasta barco, sobretodo para lo pequeño que es :???: no me gusto nada, pues se supone que eso del kit M y demas milongas son para deportividad (no lo entiendo en un motor como cualquiera de los que monta el compact, pero weno), y podria decir que es comodisimo (mucho mas que un M), que consume poco, pero de ahi, a hablar de deportivo o deportividad... me parece muy excesivo :roll: no se si por chasis o por que, pero me parecio un coche bastante.... mmm "raro" de llevar, no le di mucha tiza, pero lo poco que anduve con el rapidillo, no me gusto mucho... el acabado igual al de cualquier serie 3, cojonudo... hasta que empieza la orquesta de grillos con el paso de los años (el E36 muchisimo mejor en este apartado) . Me encantaron los asientos deportivos en alcantara, tanto o mas que los del M3, y no tan susceptibles a los grillos. Hemos tenido tambien un golf (ya que sale el golf, pues hablamos de el ) 4 motion tdi noseke sport acabados bastante malos, e infinidad de problemas, que van desde ventanillas y puertas (si, puertas) que se caen, hasta el apartado de turbos-caudas, pasando por dos inundaciones de todo el interior 8-[ pero weno, el 4 motion, a pesar de no ser un 4x4, no estaba mal, aunque puestos prefiero un 4x4 en condiciones
pero por q anda mas un leon? por q pesa menos no? y por q pesa menos? sera por q utilizan los mismos materiales q los de un bmw m3 csl verdad... q le pongan los mismos kilitos q al compact y q demuestre lo q anda y si hay tanta diferencia encima dando 10cv mas
como se nota que no lo has probado a fondo y si a ti no te transmite nada, a mi el mio ya me transmite por mi y por ti
Tu lo que me parece a mi que te crees que meas cava,y que papaito te paga los caprichos majete.Yo no hago peña ni con leon, ni con a3 pero si la hiciera te aseguro que tendrian mas buen gusto que TU.Bueno conformate con que tu compact ya trae una especie de faros miedelexus de serie.Y pinto aqui lo que me viene dando la real gana.Que me gusten los bmw no significa que me gusten los engendros serie 3 recortaos y con 4 faritos, me gustan los de verdad no las imitaciones baratas para niñitos de papa.Me sigues?... No creo con ese trasto. Agur majo :moon:
Pues un serie 3 Compact si lo he visto, pero Golf OCTAVIA, Golf LEON, Golf A3 aun no.Pero mira tu por donde que el compact SI deriva del serie 3 pero el golf solo comparte plataforma no deriva de ninguno.;-)
Basicamente porque el Leon es un compacto de verdad, diseñado como tal, y no una berlina del segmento superior al que le han "aserrado" el maletero para venderlo como un compacto Y, evidentemente, si pesase 150 kilos mas, no tendría el gran comportamiento que tiene y le sacaria alguna decima menos al Compact porque sigue teniendo un motor mas potente
pues yo creo q el compact en su segmento y categoria supera a casi todos sus rivales en estabilidad y motor q creo q es lo mas importante en un coche