320compct e-46 o leon fr?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ikertxofutbol, 13 Feb 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Disculpa pero el unico modelo de lo que citas que venía de serie con pilotos lexus era precisamente el compat, que tuvieron que hacer un restyling pa kitarselo que daban hasta grima :roll:
     
  2. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    BLA BLA BLA BLA :) :) :)

    si yo tambien quise tener un GOLF :)
     
  3. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Lo dicho que tontos hay con Leones pero claramente con Compact tambien.
    Sigamos creyendo que hicieron un M3 diesel y el mundo entero sin saberlo.Hala seguid pidiendo autografos a los cromos...
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Señores creo que ustedes estan psandose del tema en cuestion y abordandolo como algo personal.Por favor no prosigan por ese camino por el bienestar del ambiente bmw de buen rollo.Rectificar es de sabios.

    En cuanto al tema del compact y del Fr.... que quieres k te diga.... un reloj japones de los chinos que vale 3€ te da la hora y tiene cronometro y se sumerge y nosecuantas cosas más mientras que un rolex solo te da la hora.
    Cuanto durará el rolex?cuanto valdrá si vuelves a venderlo? cuanto el reloj de los chinos nisu? (nisuput*amadreconoce la marca)
    Comprarse un rolex es de gilipollas? son cosas distintas.

    El precio normalmente es reflejo de la calidad y la tecnica.
    Si el compact vale lo k vale será por algo....

    ahm sí por lo demás el Fr anda más..
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos por partes,

    El Golf el Leon y el A3 comparten plataforma y se diseñaron a la vez.
    El Compact no es un serie 3 aserrado. Era bastante mas engendro el e36 el cual era un hibrido entre el el e36 y trasera del e30; pero ahí ya estamos hablando de cosas diferentes.

    - Prestacionalmente el Leon esta por encima del compact; pero las diferencias son mínimas.
    - Acabados, evidentemente superiores los del compact. Un FR tiene exactamente los mismos que un acabado "normal" de Leon salvando tapicerias de asientos, etc... Y es un A3 con menor calidad.
    - Comportamiento, en carretera muy buena; pero el motor TDI de 150 es muy brusco a la mínima que no tengas cuidado con el gas. Una vez adaptados a él, como cualquier copche moderno es fácil de conducir por cualquiera; pues ahora pocos coches se hacen para ser pilotados...
    - Fiabilidad creo que a la par también de cualquier mecánica diesel potente y moderna. Sufren de turbos y caudas y no se salva NINGUNA marca.
    - Clientela potencial: creo que es la misma pero variando en el poder adquisitivo o las ganas de pagar cada mes. Imbeciles, maleducados y atuneros hay hasta con Porsche; como no los va a haver en coches medianamente asequibles??!!
    Yo entre semana voy con traje y corbata y los fines de semana pantalones anchos y caídos, habitualemente sin afeitar y hasta con gorra. Por eso ya te hjaces a la idea de como soy y como me comportaré al volante? Demasiados prejucios veo por aquí estan en el año 2006...

    Que no corra la sangre, que estamos hablando de coches...

    Jimmy, yo si tengo sensaciones al volante de mi compact y te aseguro que no domino cruzadas ni nada. te lo prestop para que conmigo le hagas algo de rotonding controlado y me digas si realmente no transmite nada. Lo que pasa es que no cogías un motor de verdad, es decir: GASOLINA!! ;-)
     
  6. jusmete

    jusmete En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia

    pues si es un golf 4 deberias compararlo con un compact e36 ... ambos modelos obsoletos
    jajaja no me hagas reir yo no cambiaria dos coches como el tuyo por el mio. bueno si, para venderlos y
    comprarme un 330ci de segunda mano. pienso que ninguna persona con compact lo cambiaria por un golf gti tdi. Y si
    fuera al reves te aseguro que mucha mas gente cambiaria su golf por un compact, ya se que tu no....
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.152
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo no se de q trata esto tios,todos sabemos q hay varias categorias de vehiculos y precios,el leon esta con los astras,focus,golfs,etc y el compact esta con el audi a3,mercedes sportcoupe etc.
    el leon es un coche q esta muy bien relacion calidad precio nada mas.
    el compact td no es ningun m3 y no es pa correr.q corre mas el fr? pues muy bien,tb corre mas q un 320i de los de ahora y sin embargo si te dan a elegir cual eliges?
    tb puede correr mas q un mercedes 270cdi o un 220cdi y q mas da si sigue estanto en otra categoria,las cosas son asi
    el q tiene un leon es por q kiere o por q no puede permitirse gastarse mas o por q se le pone los coj*nes de comprarse ese coche por q le gusta y punto,
    si lo intentas comparar con un audi a3,un mercedes sportcoupe o un compact hay una diferencia como de "j*der" a "ver j*der" y creo q hay muchisima (aunq muchos diran q es mejor ver j*der) gustos para todos
     
  8. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    yo solo pienso que por aqui siempre hay ener*umenos! que les gusta caldear el ambiente dado a su yamese incomptencia o demas cosas no pueden dejar de hechar m*erda sobre el compact.
    .siempre esta el tipico "si si el compact tambien me lo miré pero este mola mas" y una mierd*****a!!! di esque el compact me rascaba el bolsillo de más!! si la mitad que andan por ahi con golf, a3 tal y tal ponen el coche a 10 años los muy primos! y esto no es ser clasista ni nada! si no puede no puedes pero no manches una filosofia!! señores BMW IS LIFE STYLE!!

    ahora diganme prq no me comparan tambien un 320D y un passat o un toledo!! esto nadie lo discute solo hechar mierda y renegar contra el compact! sereis miserables
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    con lo bien que habias explicado que son conceptos diferentes y en la última frase la tienes k liar. Que pasa que todo el mundo se mete con los diesel?? o acasoo tu 1.8 gasolina transmite más que el 2.0Td?? cachis;-) .... un desliz amigo lo tiene cualquiera!!
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ummmmmmmmmmmmm, demás de ser un insulton y, encima, perder los papeles, esta claro que o foreas muy poco por aqui o no te enteras, de esas bronkas (passat versus 320d y otros coches supuestamente inferiores) las tenemos casi a diario en el foro general (...porque le tengo al Gus de baja o algo que sinóooooooooooo :rambo: )
     
  11. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    También hay energúmenos aquí que no paran de "echar mierda" sobr elos FR!!! :roll::roll:


    Para mi la mayor cagada es la de los que mezcláis coches de diferentes categorías, segmentos o como lo queráis llamar!!!
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 318 es un 2.0 16v valvetronic de 143 cv's.
    De todas maneras ya veo que ni por esas he conseguido despistar la crispación ni reconducir la conversación.

    Un saludo compi!! ;-)
     
  13. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    en lo segundo tienes toda la razón :xray:

    y en cuanto a lo primero yo no voy a los foros de los leoneros a decir q mi compact es lo mejor yo entro en BMWFAQ porque tengo un BMW no entro ni en ALFISTAS ni en MBFAQ ni en SEATLEONGARRULOFAQ ni GOLF-FUCK :) uy hay me e tirao de la moto lo siento! lo dicho yo tengo un BMW y respeto a todos los que quieren compartir nuestra aficion por BMW no consiento que vengan a mi casa :) a decirme que lo mio es una mier*a y demas

    eso aqui en BARCELONA se llama PU*A ENVIDIA
     
  14. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Joerrr, seré un viciado?? Yo entro en forocepos, forocoches, bmecarclub, clubcuprar, clubcosworth, audisportibérica,mercedesfaq......... Y lo peor de todo es que solo tengo bmw!!!!! :):):):)

    Y por cierto, a mi (que estoy en mi casa!!!) el 320 td me parece una mierda!!! 8-[8-[8-[8-[ Pero como te digo es mi opinión propia!!! ;-)
     
  15. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, yo creo que en todo momento se ha dicho que el Leon es prestacionalmente superior (yo creo que sólo ALGO y siempre hablando del 2RM) pero que es inferior en categoria, acabado, etc a un Compact.

    Pero es que nos hemos salido todos un poco de tiesto. No creo que se esté obligado a por estar en un foro BMW ponerse las orejeras y decir que BMW es lo mas de lo mas...
     
  16. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Vamos a ver, yo como el que mas ha intentado educadamente exponer que un coche como el compact,tiene que tener mucha mas calidad de acabados que un leon, y que muchos otros coches.Gana en algunas cosas y pierde en otras. Esta claro que la calidad se paga.Y que cada cual se compre el coche que pueda y que mas le guste.
    Ahora lo que no me mola ni un poquito es que por haberse gastado una pasta en un compact,los demas, vayamos montados en el furgon de malacatones.La prepotencia no es buena.
    Mi coche me ha costado seguramente mucho mas caro, que muchos de los compact por aki y no por eso voy a ir alardeando de billetera ni de clase social como algunos.
    No me hagas reir tu tampoco,modelo Obsoleto,jejeje y el tuyo tb lo es o que te crees que el serie 1 lo han sacado para hacerle competencia.Haber si el compact ha aguantado en el mercado desde el año 97 que salio la caja 4.Y haber si cumple las 5 generaciones que lleva a sus espaldas.
    Y eso de que mucha gente cambiaria el Golf por el Compact...Como tu bien dice te aseguro que yo no,pero ni por uno ni dos ni mil compacts que me dieran.Con lo que me costo el coche te aseguro que podia haberme comprado uno sobradamente.
     
  17. jusmete

    jusmete En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    teniendo un M3 normal
     
  18. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    y no te digo lo que me parece tu comportamiento pq me hechan dl foro! :descojon: :descojon: :descojon:
    cuanto julay suelto :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Que pasa, que tampoco vas a respetar mi opinión???? Ainssss si para reirnos, nos reimos todos!! :floor::floor::floor::floor:
     
  20. jusmete

    jusmete En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia

    si claro pero tu ahora tienes un golf 4 que ya es anticuado de coj*nes y van saliendo nuevos modelos y a la que te des cuenta tendras que regalarlo si te lo quieres quitar de encima. Yo por lo menos mi compact es fin de modelo y no habra ningun compact nuevo, pero si nueva serie 5 de golf, luego 6 etc...
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Lucas, use el 316 ti :rambo: pero no me referia a motor,
    las suspension, aun siendo M, me parecio demasiado confortable, resultado, falsea/absorbe mil arrugas del asfalto o perdidas de agarre, apuras y no sabes exactamente si vas a rozar el faldon delantero, o por el contrario ni se a movido la carroceria... estaba un poco perdido... segun baje del coche, me parecio que las llantas de 17... muy bonitas y tal.... pero que con 16 o 15 va sobradisimo y dejaria andar mas al coche... el kit M de amortiguacion... si dicen deportivo... c**o, que sea asi, y no un intermedio:roll: frenos? pues por que era el 316, si no unos frenos algo mas majos, y ya que tanto se dice del kit M, pues que mejoren eso, que mas importante que unos rodillos de 17 ya son:roll: nada fuera del otro mundo, algo mas decentillo, los que llevaba me parecieron flojos, para un "kit M" claro jeje

    Cruzadas, pues no hice nada del otro mundo, mas bien muy poco jeje pero desdeluego que pensaba que notaria mas la ausencia del autoblocante, notar, se nota, pero tambien se deja, y mas que otros modelos sin autoblocante que he probado.
    Poca chicha, pero por inercia se cruza todo, hasta el carrito del carrefur:)
     
  22. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    a veces creo que hay gente que no piensa antes de escribir.

    dar la opinion está bien, pero emperrarse en... "mi coche es más chulo porque no proviene de ningun modelo previo" :-s , "mi coche es más fashion cañero porque tiene xenon" 8-[ , mi coche es más chulo porque es más caro" :vom: , etc.. me parece RIDICULO.


    Que cada cual se compre lo que quiera o pueda, pero no jodamos, no por gastarte más tienes mejor coche, y no por tener ese coche o el otro somos mejor persona.

    un poco de respeto nos vendría que ni pintao!



    ;-)
     
  23. jusmete

    jusmete En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia

    pues si que eres tonto de no cambiar tu coche por mil compacts... con el precio que sacaras vendiendolo tendrias para un M3 tu sueño jajaa y un chalet, etc...
     
  24. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Pero que pasa que tu compact no se quedara antiguo...te repito que haber si ha aguantado los casi 6 años de la caja 4 del golf en el mercado.Yeso de que no hayan hecho mas generaciones del compact...no se por algo sera ;-)
    Pero vamos que en ningun momento he dicho que me quiera quitar mi Golf de encima,fue uno de mis sueños de pequeñito el tener un golf (curiosamente cuando yo era pequeñito no existia el compact) y ahora que lo tengo lo guardo preciadamente. Pero claro eso no quita para que me gusten los BMW, algunos claro...
     
  25. Juancar-GTI

    Juancar-GTI Forista

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Getafe-Madriles
    Ahi me has dao...jejeje.Te doy to la razon del mundo :) . Lo que pasa que hablaba en sntido figurativo, hombreee
     
  26. jusmete

    jusmete En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    si yo te respeto :xray: jaja
     
  27. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    eup!!!:descojon: :descojon: :descojon: pues tu 320D ya se cruzaba ehh, tanto que casi nos vamos a por setillas en una rotonda:rambo: :) :) :)
     
  28. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Ok,al cesar lo que es del cesar un 2.000cc gasolina :goodman mio errore

    Aver un pokito de porfavor que parecemos "aqui no hay quien... postee"
    :descojon:

    Vamo a ir concluyendo.... el compact y el Fr son modelos enfocados a publico distinto,otra cosa es que cada uno lo lleve de "su" manera.Puedes encontrarte Fr trankilitos y legales y compact marruleros.Pero está claro que son cosas distintas.
     
  29. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Eso con un autoblocante no hubiese pasado!!! :):):) Todabía te acuerdas?? :descojon::descojon::descojon: Juuassss, eso quiere decir que pasaste miedo!!!! :flip::flip::flip:
     
  30. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    y yo que pensaba que iban enfocados al mismo público???? :roll::roll::roll:
     

Compartir esta página