320d 150cv vs 330d 184cv!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por puma26, 11 Jul 2007.

  1. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla
    hola a todos! tengo una gran duda, por lo q he leido un 320d 150 reprogramado corre mucho, pero puede con un un 330d de 184cv??? en aceleraciones sobre todo
     
  2. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    depende de la repro,si llega a los 190cv si que anda mas...
    Yo llevo el mio con 204cv y al 330d de 204cv en aceleracion le doy caña :wink:,eso si prefiero un 330d,pero como de momento no llego....:twitcy::twitcy::wink:.
     
  3. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    Eso Que Salgan Los Super Reprogamados
     
  4. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla

    puedes con el 330d de 204cv?? tengo entendido q ese corre pero q mucho
     
  5. RRALPHI

    RRALPHI En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    En aceleración no se si gana, pero la suavidad del 6 cilindros es única.

    Sds.
     
  6. josetoastur

    josetoastur Guest

    hola a todos. decir que yo tengo un 330d de 184cv reprogramado a 229. y de momento no veo a ningun 320 delante, pero con el 330d de 204... son palabras mayores. en salida si que le gano, pero en punta... es una bala macho. corre mucho mucho mucho. ten en cuenta que son 204 en papeles, pero en baco de potencia da doscientos treinta y muchos...
     
  7. josetoastur

    josetoastur Guest

    ademas de las 6 velocidades que tiene. el mio tiene 5 y eso limita.
     
  8. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    El mio es un 6v pero la relacion de marchas en 6ª es mas corta que la del 330 pero estirando la 5ª lo paso.
    Ten en cuenta que tu coche reprogramado pasara facilmente los 500Nm de par y eso en aceleracion se nota bastante,por eso le das caña al de 204cv.
    Sobre que no has visto ningun 320 delante,no te pases por Portugal porque a lo mejor te llevas mas de una sorpresa...:twitcy::twitcy::wink:
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo he pasado a mas de un 330cd de 204cv (en banco rondan los 220cvs)...ahora mismo estoy en 196cvs y he hecho la prueba en aceleracion...los dejo atras, con mucha dificultad, pero se quedan un poco. Ten en cuenta que tienen mas peso y caja mas larga. En velocidad punta ya no se, pero supongo que me pasaran de largo.

    Lo que si esta claro es la suavidad del 6 cilindros y el sonido...en eso no hay color.

    Del 330d de 184cvs ya no digo nada, porque a ese si le dejo atras sin muchos problemas.

    No es cuestion de desprestigiar a los 330d, pero un 320d reprogramado da mucho juego. Ya no hablemos de un 330d reprogramado. Contra eso no hay mucho que hacer.
     
  10. Don_Dan

    Don_Dan Baneado Baneado

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    WWW.SOTECHTUNING.TK
    repro:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    mas claro el agua jejejeje
     
  12. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Esta claro, siempre andara mas el 6 cilindros que el 4, lo que no se puede es hacer trampas, si reprogramas uno tambientienes que hacerlo con el otro y asi siempre el 6 ira pordelante del 4, el mio es el 184 con centrlita y estoy mas que servido.
     
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no hay que ser ningun experto para saber que un 320d reprogramado puede hacer mucho daño a un 330d de 184cv de serie.
    Ten en cuenta que el 320d es mas lijero que un 330d y eso se nota aun teniendo los mismos caballos sobre todo en aceleraciones, en velocidad punta seguramente que el 330d sea mejor.
    De todas maneras yo me quedo con el 330d por sonido y suavidad de los 6L y si encima le pones una repro pues imaginate....:wink:
     
  14. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA

    amen....
     
  15. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla
    alguien tiene cifras de aceleraciones???
    y de consumos como andan??
     
  16. josetoastur

    josetoastur Guest

    cifras de aceleraciones? si te refieres de 0 a 100 y todo eso... pues no se que decirte, solo que reprogramado lo pones a 100 en nada jeje, pero asi en segundos y tal no se con exactitud. y de consumo... pues eso siempre depende de caa uno. te digo que en autopista el consumo baja respecto al coche de serie, pero por ciudad... a la aguja le gusta mucho el 20l porque esta mas tiempo ahi que en otro lao jejeje. perobueno ronda los 10 aprox llevandolo normal sin pisotones. yo te hablo de los 330d 184 repros.
     
  17. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla

    jajaja, es q yo soy de los q le gustan los pisotones, es decir, las aceleraciones en 2ª y en 3ª, pero no siempre claro. Por eso voy a adquirir un 330d, pq aunque mi 320d de 136cv + centralita anda bien, me gustaria tener mejor aceleracion. muchas gracias
     
  18. hobbit10

    hobbit10 Guest

    yo tengo un compact pack M de 150 cv repro 185 cv. de seis cambios.

    y no corre...vuela. sobre todo en aceleracion. no quito mi 320d ni de coña. morira conmigo.....y eso que tengo otros coches mejores, pero ese es mi niño bonito.

    hace 2 semanas se pico un 330d, y lo deje atras facil. no hubo oportunidad de comprobar la punta, pero en aceleracion, no habia color.

    se notaba tambien que el compact es mas ligero, debe ser por eso.
     
  19. pepelu330

    pepelu330 Guest

    hola a todos soy nuevo por aki un saludo a tod@s jeje

    tengo un bmw 330d 184cv año 2002
    y quisiera saber si realmente se nota lo de ponerle la centralita, he llamado al famoso arnoldo y me ha dicho que con una centralita se pone en 220cv y cuesta 420€ + iva q opinais?
     
  20. pepelu330

    pepelu330 Guest


    sabeis alguno de alguno que se lo haya puesto? y si se nota la diferencia
     
  21. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Que para un coche que esta en garantia si pondria una centralita Diesel Power(hablo de esta porque la conozco y la lleve puesta) por temas de comodidad... pero sino esta en garantia iria directamente a por una reprogramacion a medida! :wink:
     
  22. pepelu330

    pepelu330 Guest

    gracias por tu pronta respuesta, el mio no esta en garantia, pero por lo que he oido creo q es mejor una de estas que se quitan y se ponen, pero no se que es mejor :mad:
     
  23. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla

    pero a q 330d dejaste atras tan facilmente, al 184 o 204cv?? ya me estan viniendo mis dudas
     
  24. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo he probado las dos cosas y mejor no es...:wink: Dejemoslo en que es distinto! La centralita lleva una serie de programaciones fijas para todos los vehiculos que alteran una serie de parametros "engañando" al coche y en una reprogramacion se modifican los parametros de serie directamente en la centralita de tu coche.
     
  25. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No tengas dudas... donde este un 330D que se quite cualquier 320D que te lo dice uno que ha tenido los dos motores (320TD 150cv de serie y con centralita - 330XD 204cv de serie y reprogramado) :wink:
     
  26. chuculum

    chuculum Guest

    330 forever!!
     
  27. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!
    yo tengo mi 320d con repro y corre que se las pela pero esta claro que un 330d es motoraco:wink:
     
  28. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    el mio es el 184cv va de cine aunque siempre quieres algo mas, y por eso seguramente en septiembre cuadnose acave la garantia le meta una repro de eprom-power en palencia me queda mas cerca q la de alicante y ya entonces por lo q comentan los foreros ya la lleban el coche es la leche lo q anda,un saludo:wink:
     
  29. josetoastur

    josetoastur Guest

    hola. yo tengo un 330d tambien y lo tengo reprogramado, y si que se nota, la aceleracion, y sobre todo la recuperacion en bajas es muy notable. mas recomendable repro que centralita.
     
  30. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hay si hubieras conocido a Cristian cuando tenias el compact,ahora tendrias 250cv por lo menos!! :twitcy::twitcy::twitcy::wink:,que por cierto precioso lo tenias tio!!
    Aunque bueno la "barca" tambien la llevas muy,muy guapa :wink:
     

Compartir esta página