hola a todos! tengo una gran duda, por lo q he leido un 320d 150 reprogramado corre mucho, pero puede con un un 330d de 184cv??? en aceleraciones sobre todo
depende de la repro,si llega a los 190cv si que anda mas... Yo llevo el mio con 204cv y al 330d de 204cv en aceleracion le doy caña :wink:,eso si prefiero un 330d,pero como de momento no llego....:twitcy::twitcy::wink:.
hola a todos. decir que yo tengo un 330d de 184cv reprogramado a 229. y de momento no veo a ningun 320 delante, pero con el 330d de 204... son palabras mayores. en salida si que le gano, pero en punta... es una bala macho. corre mucho mucho mucho. ten en cuenta que son 204 en papeles, pero en baco de potencia da doscientos treinta y muchos...
El mio es un 6v pero la relacion de marchas en 6ª es mas corta que la del 330 pero estirando la 5ª lo paso. Ten en cuenta que tu coche reprogramado pasara facilmente los 500Nm de par y eso en aceleracion se nota bastante,por eso le das caña al de 204cv. Sobre que no has visto ningun 320 delante,no te pases por Portugal porque a lo mejor te llevas mas de una sorpresa...:twitcy::twitcy::wink:
yo he pasado a mas de un 330cd de 204cv (en banco rondan los 220cvs)...ahora mismo estoy en 196cvs y he hecho la prueba en aceleracion...los dejo atras, con mucha dificultad, pero se quedan un poco. Ten en cuenta que tienen mas peso y caja mas larga. En velocidad punta ya no se, pero supongo que me pasaran de largo. Lo que si esta claro es la suavidad del 6 cilindros y el sonido...en eso no hay color. Del 330d de 184cvs ya no digo nada, porque a ese si le dejo atras sin muchos problemas. No es cuestion de desprestigiar a los 330d, pero un 320d reprogramado da mucho juego. Ya no hablemos de un 330d reprogramado. Contra eso no hay mucho que hacer.
Esta claro, siempre andara mas el 6 cilindros que el 4, lo que no se puede es hacer trampas, si reprogramas uno tambientienes que hacerlo con el otro y asi siempre el 6 ira pordelante del 4, el mio es el 184 con centrlita y estoy mas que servido.
no hay que ser ningun experto para saber que un 320d reprogramado puede hacer mucho daño a un 330d de 184cv de serie. Ten en cuenta que el 320d es mas lijero que un 330d y eso se nota aun teniendo los mismos caballos sobre todo en aceleraciones, en velocidad punta seguramente que el 330d sea mejor. De todas maneras yo me quedo con el 330d por sonido y suavidad de los 6L y si encima le pones una repro pues imaginate....:wink:
cifras de aceleraciones? si te refieres de 0 a 100 y todo eso... pues no se que decirte, solo que reprogramado lo pones a 100 en nada jeje, pero asi en segundos y tal no se con exactitud. y de consumo... pues eso siempre depende de caa uno. te digo que en autopista el consumo baja respecto al coche de serie, pero por ciudad... a la aguja le gusta mucho el 20l porque esta mas tiempo ahi que en otro lao jejeje. perobueno ronda los 10 aprox llevandolo normal sin pisotones. yo te hablo de los 330d 184 repros.
jajaja, es q yo soy de los q le gustan los pisotones, es decir, las aceleraciones en 2ª y en 3ª, pero no siempre claro. Por eso voy a adquirir un 330d, pq aunque mi 320d de 136cv + centralita anda bien, me gustaria tener mejor aceleracion. muchas gracias
yo tengo un compact pack M de 150 cv repro 185 cv. de seis cambios. y no corre...vuela. sobre todo en aceleracion. no quito mi 320d ni de coña. morira conmigo.....y eso que tengo otros coches mejores, pero ese es mi niño bonito. hace 2 semanas se pico un 330d, y lo deje atras facil. no hubo oportunidad de comprobar la punta, pero en aceleracion, no habia color. se notaba tambien que el compact es mas ligero, debe ser por eso.
hola a todos soy nuevo por aki un saludo a tod@s jeje tengo un bmw 330d 184cv año 2002 y quisiera saber si realmente se nota lo de ponerle la centralita, he llamado al famoso arnoldo y me ha dicho que con una centralita se pone en 220cv y cuesta 420€ + iva q opinais?
Que para un coche que esta en garantia si pondria una centralita Diesel Power(hablo de esta porque la conozco y la lleve puesta) por temas de comodidad... pero sino esta en garantia iria directamente a por una reprogramacion a medida! :wink:
gracias por tu pronta respuesta, el mio no esta en garantia, pero por lo que he oido creo q es mejor una de estas que se quitan y se ponen, pero no se que es mejor
Yo he probado las dos cosas y mejor no es...:wink: Dejemoslo en que es distinto! La centralita lleva una serie de programaciones fijas para todos los vehiculos que alteran una serie de parametros "engañando" al coche y en una reprogramacion se modifican los parametros de serie directamente en la centralita de tu coche.
No tengas dudas... donde este un 330D que se quite cualquier 320D que te lo dice uno que ha tenido los dos motores (320TD 150cv de serie y con centralita - 330XD 204cv de serie y reprogramado) :wink:
el mio es el 184cv va de cine aunque siempre quieres algo mas, y por eso seguramente en septiembre cuadnose acave la garantia le meta una repro de eprom-power en palencia me queda mas cerca q la de alicante y ya entonces por lo q comentan los foreros ya la lleban el coche es la leche lo q anda,un saludo:wink:
hola. yo tengo un 330d tambien y lo tengo reprogramado, y si que se nota, la aceleracion, y sobre todo la recuperacion en bajas es muy notable. mas recomendable repro que centralita.
Hay si hubieras conocido a Cristian cuando tenias el compact,ahora tendrias 250cv por lo menos!! :twitcy::twitcy::twitcy::wink:,que por cierto precioso lo tenias tio!! Aunque bueno la "barca" tambien la llevas muy,muy guapa :wink: