320d equipado o 330d con algún extra?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por buitrictor, 14 Nov 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pillate el 330d o te estaras arrepintiendo toda tu vida
     
  2. buitrictor

    buitrictor Guest

    Ahi, ahi, radical :)

    Estoy haciendo cuentas a todo trapo. Tengo que considerar que ya que me pillo un coche con extras, mi idea es tenerlo bastantes años, con lo cual la fiabilidad es otro punto que me preocupa. Pienso que si me pillo un 320d estaré contento, pero para tenerlo muchos años puede que me arrepienta. Lo mismo que si me pillase el 330d con poquitos extras y tener que echarlos de menos durante varios años.

    Se que alguno pensareis que es una burrada de km, pero calculo que dentro de dos años ya haré menos km por mi cuenta (unos 17.000) y el resto serán del curro. Ademas, son km de carretera y autopista.

    Estoy buscando fotos del paquete M en blanco a ver que tal queda por si me puedo ahorrar esos 733 aurelios. He visto una foto del touring y de mala calidad. Si teneis alguna ya sabeis :tonqe

    Un saludo.
     
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta,

    Y si no te pillas el Paquete M, pero le pones la suspensión, llantas, volante, techo, asiento... más unos cuantos extras??? Te saldrá más barato y tendrás lo imprescindible.

    Yo es el único problema que le veo al paquete M. Audi, por ejemplo, separa el paquete S interior (chasis y suspensión+ asientos, volante, techo... vamos, interior + dinámico) y el exterior (faldones, laterales...). Personalmente, si BMW tuviese un paquete como el S interior, sería perfecto.

    Y si te pillas el M, haz un esfuerzo y pillate el Azul le mans... primero porque ese color se va a ver muy poco y va a ser muy distinto al resto, y segundo... no se te pone la carne de gallina cuando oyes las palabras referentes a la mejor carrera del mundo... LE MANS?????
     
  4. buitrictor

    buitrictor Guest

    Eres vendedor? :) Es que me has vendido muy bien el color, jeje.

    El problema de pillarme asientos deportivos, suspensión deportiva, llantas, volante y algo mas es que el precio de todo eso se va casi al precio del paquete M, y no quedaría tan bonito para mi gusto. Ten en cuenta que el 330d casi pelao se me va a los 40.000, y con todos los extras que quiero son 43.000 euros. Es un 7,5% mas del valor del coche. Creo que por esa diferencia no compensa dejarlo casi sin extras. No es la típica diferencia de 6.000€.

    Tienes razón con lo del paquete interior. Debería haber opción de pillar uno, otro o los dos.

    Un saludo.
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El paquete M no es barato pero si es más económico que pillar las opciones por separado, y eso sin contar la estética exterior.
     
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre:

    paquete M para 330D berlina: 3714 Euros

    Sin paquete M:
    346 suspensión
    757 Asientos
    123 Volante
    236 Techo
    496 Llantas 18" mod. 161 (son de 18, no???)

    Total 1958 euros... casi 1800 en extras que puedes meter al coche y por el mismo preico.

    Yo lo tendría en cuenta, y no lo descartaría... eso sí, el le mans, para cuando seamos mayores [:>pray
     
  7. buitrictor

    buitrictor Guest

    Jejeje, yo el Lemans no lo veo mal para una persona de 35 tacos. De todas formas yo no creo que llegue a esa edad con el coche (espero que sí sin él :) ).

    Respecto a la configuración que me has puesto, me parece buena, pero es lo que te comento, por poquito mas está el paquete M, que me parece precioso, y a mi el tema de los asientos alcántara, pedales, pomo, techo negro MMMM me encantaaaagggg :)P) .

    Lo suyo es que no se hubieran subido tanto a la parra los de bmw con el precio, que leches! :ar:

    Saludos.
     
  8. farruquito

    farruquito Guest

    yo tengo un 320d e-46 de 136cv,y estoy contento con el,pero mi proximo coche no sera el 330d,sino el 335d directamente(cuando salga).
    asique con esto creo que te lo digo todo
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues en el configurador me sale:

    Asientos deportivos: 728 euros
    Volante M: 333 euros
    Llantas de 17" modelo 160 (por poner un ejemplo en 17"): 1132 euros
    Suspensión deportiva: 333 euros
    Línea mate brillo intenso (el kit M la trae): 939 euros
    Techo anthrazit (el kit M lo trae): 226 euros


    Total: 3691 euros y a esto habría que añadirle el precio de las defensa delantera, la trasera, los laterales, y la tapicería específica.

    Kit M para el 320d: 3689 eur.
     
  10. buitrictor

    buitrictor Guest

    Eso mismo habia pensado yo, pero la configuración la ha hecho con el 330d de base. Con él salen mas baratos casi todos los extras. Las llantas por ejemplo son 500€ por 1400€ en el 320d.

    Saludos.
     
  11. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, la he hecho sobre el 330D.

    El techo anthrazit es en lo único que coincide el precio.

    de todos modos, evidentemente, si un paquete lo desglosas y lo compras por separado, te va a salir más caro siempre el paquete por separado... si no, no tendría ninguna justificación vender algo como "paquete".

    Lo que he intentado hacerle ver, es que si dinámicamente e interiormente se pone todo lo que se puede poner del paquete M, eliminando aditivos exteriores en forma de spoilers delanteros, traseros, laterales etc etc etc, todavía le puede quedar muuuucho dinero para poner extras interiores de confort y comodidad... o porqué no, una tapicería de cuero.

    pero vamos, que yo, buitrictor, te veo que se te van los ojos por el 330D con M... asique, sinceramente, NI TE LO PIENSES MÁS Y ADELANTE. Para qué dar más vueltas a la tortilla???


    Todo esto te lo he comentado, porque yo estoy en la misma situación... como comenté antes. Siempre había pensado, durante toda mi vida, que el día que tuviese un BMW, el paquete M lo primero... El paquete M es precioso, cojonudo, maravilloso... qué línea... qué agresividad... qué faldón, que... todo... QUE PRECIO!!!!

    Por lo que, ajustandome a la idea S de audi, pues me voy a intentar poner todo lo que considero "necesario" y que me gustaría tener... lo que me va a faltar es el pomo, y el techo porque pienso (o espero) ponerle techo panorámico (E91)...

    Y por cierto, la linea de brillo intenso mate, como que no me va.
    Curiosamente, para el 320D se paga como extra los cromados, y para el 330D se paga el mate... no hay quien entienda a estos alemanes!!!

    Hasta luegorrr
     
  12. Almo

    Almo Guest

    Solo una cosa, decidete por el que quieras, que sera el 320d supongo......
    Por lo que vale, ponte la opccion de paquete de corpartimentos(muy util, y bien camuflaos...) y el apoyabrazos central, esas dos cosas son basicas, por su comodidad...salu2. Por cierto el 320d va de perlas, zumba que se sale en aceleracion, velocidad punta (el otro dia en zaragoza-Lleida a las 4 de la madrugada viniendo de viaje lo puse a 250 de marcador !!!!!!!!! increible pa ser un diesel 2 litros y 4 cil.
    Donde no se sale es en recuperacion, de 4ª a 3ª y 3ª a 2ª que aunque recupera bien , los hay similares que le superan........(Alfa 159 x ejemplo..)
     
  13. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    nose trata de radicalidad ono para mi lo unico imprescindible en e 330d y te habo de o que yo llevo en el mio es lo siguiente suspension deportiva llantas 17, asientos deportivos en cuero, control de veocidad pintura metalizada, faros de xenon y alguna cosa mas, con eso vas mas que preparao, yo que tu no ponia el paquete m por menos dinero te metes en la pagina de rieger y tendras un 330d envidiado y por menos dinero que el paquete .

    saludos y no seas mastuerzo coje el 330d un saludo
     
  14. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    juer estoy por cambiar el mio tota cogen los dos lo mismo :)
     
  15. buitrictor

    buitrictor Guest

    Creo que lo voy a pillar. El 330d me refiero :)

    Incluso puede que le meta el Sonido Professional DSP, que me sale por 500€ mas.

    Es una locura, y puede que me toque apretarme el cinturón algún mes, pero lo que voy a disfrutar no está en ningún libro.

    Para mi, voy a tener el mejor coche para lo que voy a utilizarlo. Estoy ya con el gusanillo que no me aguanto:yahoo: .

    Ya os contaré en breve cuando hago el pedido.

    Saludetes y gracias a todos!
     
  16. buitrictor

    buitrictor Guest

    Buffff, veremos a ver si ahora no se va el gozo a un poco por el tema del seguro.

    Habia pedido presupuesto a Génesis y ahora he llamado para confirmar el precio y me dicen que mas de 200cv con 26 años no me cubren. Pregunto cual es la edad mínima y me dicen 35 años!!!! No me jodas!!! La digo a la tia que cual es el motivo y me dice que solamente por el número de caballos ya no me dejan. La he comentado que es un coche de 1700kg y tal y cual....pero nada. Una pena porque habia llamado un par de veces y me habian dado un precio con franquicia de 200€ de 1280€ al año.

    Ahora he llamado a Linea directa a ver si me cubrían y por cuanto y me han dicho que 2100€, pero sin saber mi bonificación. Si tengo la máxima me hacen un 55%. No he tenido ni un siniestro culpable en los 6 años que llevo con Mapfre, asi que no se si me darán lo máximo.

    Ahora si que toca rezar para que me den la máxima bonificación [:>pray . Llamaré tambien a Fenix Directo que está bien tambien.

    Dios mio, que decepción como no pueda. #-o

    Saludos :cry:
     
  17. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    po claro capuyin es lo que tienes que hacer tu sabes lo que es ir a 140 meter 4 apretar el acelerador y salir catapultado hasta los 250. adme caso y metele lo que yo le tengo metido, y eso del sonido profesional nolo habia pensado buena eleccion
     
  18. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    dejate de seguros mierdas, vete a mafre, alli esta elmio asegurao pero a nombre de mi viejo paga 1500 y 600 de franquicia eso si tiene aseguradas llantas radio y unas pocas cosas mas, por cierto el seguro ami nombre me salia casi por medio kilito de los de antes
     
  19. buitrictor

    buitrictor Guest

    http://www.arpem.com/seguros/puntuaciones/trc/trc_p.html

    Echa un vistazo a esa comparativa de seguros. Mapfre es la que tengo ahora. Está muy bien, pero como ves, ya hay un par de ellas casi a la par, e incluso Génesis la supera.

    No quiero poner el seguro a nombre de mi padre, porque ya tiene otro en Génesis y ademas no quiero perder yo mi antigüedad.

    Ya os comentaré, que voy a llamar dentro de un rato con el número de póliza en la mano para que me digan la bonificación.

    Saludos.
     
  20. israelb

    israelb Guest

    o si no pues vete a mutua-mad.es
     
  21. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    buena comparativa, te comento todos los seguros de los coches que hay en mi casa estan a nombre de mi padre el de mi moto tb, yo no veo problema en ponerlo a su nombre, y ponerte tu como conductor ocasional, y si tiene tu padre en la otra compañia aseguralo en la otra obtendras beneficios, y sino lo queno quieres es perder tu antiguedad en mafre, meteles caña y diles que te haganun buen precio o sino los dejaras suele funcionar

    sea como sea y donde hagas el seguro por favor que sea el del 330d creeme que cada dia estoy mas ocntento con el
     

Compartir esta página