320d o 120d He aqui la cuestion!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cotobelo, 13 May 2005.

  1. cotobelo

    cotobelo Guest

    Hola a todos,

    hace algun tiempo que siguo el foro y la verdad que estoy aprendiendo mucho, y me alegra saber que no soy el unico incomprendido en casa, por mi aparente obsesion con los coches. (mujeres... :xray: )

    Conduzco un 316ti desde hace un par de anos ( perdonarme lo de no escribir 'ñ'es es que los teclaos belgas dejan mucho que desear ) y se me empieza a antojar corto de potencia, de hay que estoy considerando remplazarlo por un 163cv.

    Lo primero que me gustaria saber, es si la sensacion de acceleracion, se va notar mucho de mi coche actual al del 120/320.

    Tambien me gustaria que me dieseis vuestra opinion en cuanto a que serie me recomendariais.
    - El 120 me da la impresion que se me puede hacer pequeno, creo que es un poco mas escaso de espacio que el compact. No se que tal se viajara con cuatro personas en recorridos largos. Por el contrario accelera una pizca mas rapido, y cuesta un punao menos.

    - El 320 quizas tenga mas estabilidad al ser mas amplio, por supuesto mas espacio tanto alante como atras y en el maletero, y quizas este mejor acabado al ser una serie superior. Sin embargo es mas caro y un pelin mas lento.

    Como veis estoy hecho un lio, toda ayuda a resolver mi dilema se agradecera. :zartyman
     
  2. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Cuidadíiiiiin en las generalizaciones son muy malas. :-$ ;)
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso depende de tus necesidades en cuanto a espacio(equipaje, niños) y presupuesto, aunque para ser sincero la diferencia de precio me parece insignificante para lo que te dan a cambio un coche y otro. Yo personalmente he cogido la serie 3 porque es un coche amplio sin llegar a ser extremadamente aparatoso o demasiado grande para mi gusto, tampoco necesito un serie 5 o un serie 7....En lo que se refiere a prestaciones esta complicado el tema porque en aceleracion gana el serie 1 pero en velocidad el serie 3 (cuestion de aerodinamica) por prestaciones vas a notar una diferencia abismal entre el tuyo y el que te compres, no te va a decepcionar. Decidete en funcion de lo que necesites y no tengas miedo a equivocarte porque cualquiera de los dos coches es un gran automovil creeme.Esta es mi humilde opinion.
     
  4. olibin

    olibin Guest

    Yo he tenido la misma duda el primer dia en el que entre en el conce, pero depues de evaluar el espacio, me he decidido por mi e90. Tengo una niña de tres años, y ya pega con los pies en el respaldo del asiento delantero, con lo cual, imaginate en el serie1. Todo cuestion de necesidad.
     
  5. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que te decidiras cuando los veas los 2 y entres en los 2, a mi me paso lo mismo, a mi me gustó más en E90, por eso me lo he comrpado, :):):)

    en cuanto a prestaciones, no hay diferencia casi entre ambos, asi que ese no creo que sea un factor a tener en cuenta

    mira también el acabado, creo que el serie 1 trae tapacubos de serie y otros elementos que harán que tu factura se engrose y se acerque al e90 (aunque pelado, eso si)

    también depende mucho lo que necesites, ten en cuenta que el maletero del serie1 es bastante mas pequeño, plazas traseras, no se, en fin, lo que te he dicho al principio, entra en los 2 y ya veras que pronto decides
     
  6. Sin lugar a dudas, el serie 3 ya que vale lo que cuesta. El serie 1 no vale lo que cuesta, empece a mirar coche con el 1 pero enseguida me lo quite de la cabeza porque no es coche de 33000 €, a diferencia del 3.
     
  7. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Creo que ya lo habéis comentado todo, yo opino igual. Por mucho que nos gusten los coches y el mundo del motor, lo primero es que la herramienta ha de darte el servicio que necesitas. El 120 d ya es un coche que cuesta mucho dinero, quizá a medio plazo puedes necesitar más espacio, o si subís co frecuencia más de 2 personas...pues eso, se quedará escasito. Saludos y suerte con la elección.
     
  8. cachopin

    cachopin Guest

    yo coche esta b tengo un e90 diesel y por circustancias me han tenido que dejar un 120d el coche esta bien pero es algo pequeño pero en aceleracion es la ostia.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    por estilo, espacio, y ademas ya que la diferencia de precio entre el 120 y el 320 es ridicula, me quedo con el e90 (320)
     

Compartir esta página