Estoy barajando las dos opciones y la diferencia entre los dos coches es de unos 2000-2500€ . Me gustaria saber que extra de equipamiento lleva el 325d sobre el 320d y si sabes de algun configurador de BMW donde salga el 325d puesto que en www.bmw.es no sale el 325d. El comercial me dijo que el lemas blue ya no se puede pedir, es verdad? alguien sabe algo del tema?
Prueba en www.bmw.de El 325d, lleva el mismo equipamiento que el 330d, aunque no tengo muy claro si lleva tb. las colas(con perdon ) cromadas ...
te buscare un configurador en español con € y tal... espera que busque, que el otro dia vi uno, ya que tambien estoi por este modelo jajaja mmm... aqui lo tienes, vas a ver equipamiento y opciones y puedes configurarlo a tu medida, te dice el precio total, y luego quitale un 6% minimo de descuento que te haran en el conce mas o menos.... http://www.autocity.com/coches/nuevos/bmw/series_3/325d/4_puertas/sedán/index.html
la diferencia es mayor que esa que decis es de casi 4000 € netos. solo de impuesto de matriculacion hay 7% de diferencia, en todos los extras que le pongas.
Dani tienes razon la diferencia real es de 4000€ mas o menos, pero como te he explicado en el MP en mi caso queda en esos 2000-2500€ de diferencia. Lo que realmente me gustaria saber si, el 325d tiene algunos extras mas que el 320d o que algunos extras cuesten menos.:wink:
se podria pedir el E91 con el pack M y poner unas llantas de 16" con neumaticos de invierno y asi poder poner las replicas del 162. O sera mejor pedir las del Pack M y venderlas en cuanto me den el coche?
tiene el reposabrazos trasero de serie y las redecillas de detras de los asientos, las opciones que son mas baratas son el pack de compartimentos: 136€ (238€ en el 320d) y el de iluminacion: 125€ (178€ en el 320d) el resto de extras son algunos iguales y otros mas caros, no se si habra alguno mas barato...
los extras valen mas, en concreto un 7 % mas. Hay cosas que no hay que ponerlas como la llanta 17", Las moldiuras , cromadas la doble cola de escape.... los 34 cvs demas que tiene, etc....
Alex esto como lo sabes lo has preguntado o lo has visto en algun sitio, si lo has visto dime donde.:wink:
Esa pregunta tengo, aunque me lo temia, pues tendre que pedir con 17 y 18 venderla y comprar unas replicas de la 162 en 18.:wink:
tambien los 6 cilindros tienen funciones ampliadas del control de estabilidad , ayuda arranque en rampa, y alguna cosilla mas
estoy segurisimo, las opciones cuestan lo mismo que en el 330d, pero de todos modos, encontre un configurador por internet que esta muy bien, miralo tu mismo, ademas hay muchas cosas que tienen sentido, el pack de compartimentos en el 6L, solo tienen que poner los posavasos delante y no creo que nada mas... en cambio, en el 320d tienen que poner las redecillas de detras de los asientos y algo mas... el pack de iluminacion en el 320d tienen que poner a parte de las luces de fuera y tal, las luces de lectura interiores, y en el 6L solo las luces de fuera, que las de lectura ya las trae. Espero haberte servido de ayuda:wink: http://www.autocity.com/coches/nuevos/bmw/series_3/325d/4_puertas/sedán/index.html vas a ver equipamiento y opciones y lo configuras a tu medida
Segun hable ayer con el comercial la diferencia de precio entre el 320d y el 325d con el mismo equipamiento me sale 1772€ de diferencia, y apretando el descuento la diferencia se reducira un poquito mas. Pero vamos que por 1700€ me voy al 325d de cabeza.
Esta seguro tu comercial? muy poca diferencia me parece, solo por el impuesto de matriculacion, que para el 320d es un 7% y para el 325d es un 12% precio franco fabrica, ya casi te pones en esa cantidad... y luego sumale el aumento de precio por la diferencia de motor... Pero vamos si es solo eso, de cabeza pillate el 325d Saludossss
c**o entonces ni dudarlo el 325d a mi me paso lo mismo cuando me pille el mio. Entre un e-46 320d (150cv 4L) y un 320i (170cv 6L) me salia mas barato el 320i con mas extras por que tambien soy minusvalido y me ahorro el impuesto de matriculacion. Saludossss
Os olvidáis de algo que a mi particularmente (y más como estan hoy por hoy los motores gasoil) me importa y mucho... El 320d es un 2000cm3 bien apretado, dando los 163cv que todos conocemos. El 325d es un 3000cm3 muy poco apretado o nada, dando "sólo" 200cv que para ser un 3000cm3 es muy bajo. Cara a fiabilidad me parece que el 3000cm3 te va a dar bastante más, peeeeeeeero también te dará mayores consumos... Un saludo