320d (PRECIO, EXTRAS, etc)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RUBIO 73, 1 Sep 2005.

  1. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Mu wuenas a todos...

    Soy nuevo en este foro aunque lo conozco desde hace algún tiempo porque mi hermano recurrió a él cuando le cascó el turbo de su 320d 150cv a los 34.000 Kms. Aun así parece que soy un poco masoca y ahora soy yo quien quiero comprarme el nuevo 320d.

    Estoy mirando precios a traves del RACC, RACE y los dos concesionarios de mi ciudad, Málaga. Por ahora he conseguido a traves del RACC en BMW Keldenich (Barcelona) un 7,5% y en BMW Guarnieri (Málaga) un 6%, a descontar sobre el precio total con extras + Gastos de matriculación, que por cierto me parecen una pasada... casi 600 € cuando por muchísimo menos de la mitad lo haces tú. De todas maneras también he conseguido en Guarnieri realizar la gestión de matriculación. Me queda que me faciliten precio o concesionario desde el RACE y desde BMW Sierra Blanca de Marbella (Málaga).

    ¿QUE TAL VEIS ESOS DESCUENTOS?

    ¿RECOMENDAIS ALGÚN CONCESIONARIO BMW EN ESPECIAL?

    Tengo un amigo de Valencia muy interesado en comprar otro, ¿SE PODRÁ NEGOCIAR MEJORES DESCUENTOS PARA DOS? (Ojo... a distintos nombres).

    Otra duda que tengo es el tema de los extras, sobre todo con 3 de ellos.

    - PINTURA: Black II ó Saphirschwarz ? (Soy agente de seguros, lo voy a tener a T.Riesgo y no tengo problemas para hacerle en un futuro un repintado en Saphirschwarz)

    - SUSPENSIÓN: Deportiva o la de serie ? (Me gusta la sensación de estar pegado al suelo pero no quiero que sea tan dura que ante cualquier irregularidad en la carretera el coche me baile y sea incontrolable).

    - RADIO: Business ó Professional ? (Tenía claro que no me iba a complicar en la Radio pero despues de leer en el foro me han surgido las dudas, merece tanto la pena la Radio Professional. Normalmente lo que escucho son las emisoras de radio.

    Ya veo que son muchas preguntas para la primera vez pero... si me las resolveis encargo el coche mañana mismo.

    Muuuuuuuuuuuchas gracias a todos. :xray:
     
  2. sego

    sego Guest

    hola, pues sobre conces a mí me hicieron aquí en Valencia (Canoturia) un 6%, así que vas bien. Sobre la radio la Prof. merece la pena, tiene más funciones, pantalla más grande, dos sintonizadores y lee mp3, pero si no escuchas música igual no. Yo llevo la suspensión de serie y es tirando a firme pero cómodo, al deportiva no la he probado.De lo demás no puedo ayudarte.

    Que aciertes.
     
  3. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Bueno bienvenido al foro, el color que elijas da lo mismo son todos muy bonitos(el verde oscurillo no tanto:) )y si encima eres agente de seguros no tendras ningún problema a la hora de querer repintarlo. Por lo de la suspension, yo la cogeria deportiva, apenas se aprecia una vez en conducción, de estetica queda mas pegadito al suelo, tienes mas agarre, pero la sensación esa como si llevas unos Koni o Selex (en dureza)nada de nada.
    Así que no tardes en ir a encargarlo que ya ves los plazos de entrega:)
    Saludos y beinvenido
     
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Ahh el descuento de un 7.5% es cojonudo, a nosotros sacando tres nos hicieron un 8.5% y sacando solo uno como maximo nos hacian un 6
     
  5. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Hola -rubio73- encantado de saluadarte y bienvenido. Yo acabo de estrenar (hace 1 semana) un 320 d y decirte que estoy contentísimo de haberlo comprado... en cuanto lo tienes se te olvida el dineral que cuesta. Ya llevo 1.200 Km. El descuento que dices (7'5%) está muy bien, ya que es difícil llegar a un 7%, por lo que ya lo daría por bueno. En cuanto a los extras, no he conducido la suspensión deportiva por lo que poco te puedo decir de primera mano. Eso sí, todas las publicaciones que he leído coinciden en que la de serie va estupendamente, incluso en conducción "deportiva" aunque imagino que dependerá de "cuánto de deportiva" hay en ella. Y luego está el tema de los neumáticos Runflat, que son bastante durillos. Pero como te decía no la he probado, por lo que no me tomes "al pie de la letra."
    Lo que sí eligiría, sin duda, es la radio professional... por el tema de MP3 que va incluso mejor que el cargador de CD. Yo llevo el navegador professional y, de momento, de MP3 nada. Un saludo y suerte con la elección.
     
  6. aser

    aser Guest

    Te Puedo Decir Mi Experiencia Personal:

    He Realizado La Compra Con Tiempo Suficiente, Pues En Febrero Empece Con La Idea De Cambiar El Coche Sin Saber Por Que Modelo, Despues De Comprarme Todos Los Meses El Autofacil, Estaba Entre Mercedes Audi Y Bmw( Por El Cual Me Incline). A Partir De Ahi Empezo La Parte Economica" Tratar De Conseguir El Mejor Precio", Estuve Mandando Correos A Diferentes Concesionarios De Toda España: Madrid, Elche, Cantabria,leon, Asturias Etc..dentro De Los Que Me Respondieron Unos Me Daban El Precio Oficial( Pues Yo Ya Lo Habia Configurado Por La Pag Bmw) Otros El 4%-6% Y El Mejor Conseguido Fue Del 8% El Cual Utilice Para Negociar En Asturias Consiguiendo Finalmente Cerrarlo En Un 8,17%. Tambien Es Verdad Que Cuantos Mas Extras Mejor Se Ponen A Tiro.

    A Continuacion Te Facilito Mi Configuracion Por Si Te Sirve De Algo:


    Saphirschwarz
    Tela Cuero Anthrazit
    Retrovisor Interior Ajuste Automatico Antideslumbramiento
    Asientos Traseros Abatibles Incluye Bolsa Para Esquies
    Asientos Deportivos Conductor Y Acompañante
    Lavado De Faros
    Sensor De Lluvia Incluyendo Accionamiento Automatico De Las Luces De Cruce
    Faros Xenon Para Funcion De La Luz De Cruce Y De Carretera
    Luces Autoadaptables Control De Crucero
    Sistema De Navegacion


    Los Riñones Cromados Como Los Del 330 No Se Configuran De Serie, Pero Hay Que Sacarselos Al Conce Para Que Te Lo Pongan Atraves De Recambios(si Te Gustan)

    Tambien Las Molduras Laterales Cromadas( Que A Mi Se Me Escapo Y Ahora Estoy Interesado En Ponerlas Y Suben Unos 500 Euros Aprox)
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo pediríra la suspensión de serie. Creo que es lo suficientemente dura como para coger curvas a alta velocidad y disfrutar del coche.
    Me da la impresión que la deportiva debe ser bastante poco comfortable en carreteras bacheadas porque ya la de serie lo es en cierta medida.
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..a mí la deportiva,curiosamente, me la desaconsejaron en todos los conces que me vieron con mi bebé, si iba solo, sí. Algo de lo que comenta Nacho habrá en lo de la comodidad.. ( o los padres de familia no debemos conducir deportivamente..:) )
     
  9. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo llevo la deportiva, tengo 2 niños uno de 6 años y otro de 15 meses y son los que menos me preocupan pues llevan su propia silla, en cuanto a recomendarla o no es algo muy personal, como todo bmw con suspensión deportiva seran los pasajeros traseros los que más la sufran, para mi el mayor inconveniente no son los baches ( realmente no hay muchos en las autovias ) sino los badenes, en estos últimos la reacción se hace demasiado seca, también influye el neumatico run flat , a mi me gusta porque el coche queda mas deportivo y la verdad es que conduciendo me gusta ese plus de seguridad que te dá, probé un 320d con llanta 17 y neumaticos 225-45 y suspensión de serie y me gusta mas el conjunto con la suspensión deportiva , pero repito es un tema muy personal, salu2
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    un 7,5 % es muy buen descuento
    ¿eres socio del RACC?
     
  11. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos...

    Malandar, no soy socio del RACC, simplemente entré un día en su web (www.racc.es) y aparecía BMW entre las marcas que ofrecian con descuento, me registré y me enviaron un e-mail con el teléfono de contacto de un Concesionario de Barcelona(Keldenich) y que preguntara por un tal Gorka Piñero (que por cierto ya no trabaja allí) y que le dijera que llamaba por una oferta vista en el RACC. Si te digo que no siempre aparecen ofertas de BMW, cada semana entran y salen nuevas marcas.

    En relación a la Suspensión Deportiva como tampoco me considero un "Fernando Alonso" y me comentais que la de serie es bastante firme en curvas, lo más seguro es que ponga la de serie. Aparte tengo otro inconveniente que tambien estoy valorando... mi parking está subiendo una cuesta con bastante pendiente y muchas veces me roza el paragolpes de mi Octavia, sobre todo bajando, por lo que no creo que sea una buena opción.

    Cambiando de tema...

    Esta tarde he recibido la llamada de BMW Sierra Blanca (Marbella) y me han mejorado la oferta hasta el 6,5% y yo matriculo... que tambien es un ahorro. En Barcelona obtengo un 7,5% pero matriculan ellos y estamos hablando, como dije antes, de casi 600 € más.

    ¿QUE OPINIÓN OS MERECEN LOS BMW's IMPORTADOS (NUEVOS SIN KMS.) DESDE ALEMANIA?

    De nuevo... muchas gracias.
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hola RUBIO 73 y bienvenido al forete!

    Yo he conseguido un descuento escandaloso comprando uno nuevo a estrenar y con el equipamiento que yo he elegido,lo malo de cogerlo en importadoras es que te tardan mas porque parece ser que hacen pedidos bastante grandes (quiero pensar).

    18% de descuento...es para pensarselo.Yo decidi hacerlo con todas las consecuencias que dice la gente que puede haber,me he ahorrado como unos 6.000€ adicionales que si me hubieran hecho un 6%,es decir de un precio oficial sin descuentos de 42.000€ he pasado a pagar 34.600€.Eso si,por contrato me garantizan que el coche viene libre de cualquier tipo de carga fiscal tanto en alemania como en España.El precio es final y puesto a nombre dell comprador.Lo he pedido asi:

    325i
    Negro solido (Black II)
    Navegador Profesional (Cuidado!pide que te traigan el coche con el cambio al idioma español)
    Llanta 18" (Ref:162)
    Paquete de luces.
    Sensatec Negro
    Aluminio
    Techo electrico
    Tapizado del techo y de los montantes en negro (opcion que nadie he visto que pida en el foro)

    Adicionalmente he pedido que me incluyan equipamiento que no viene de serie en Alemania:

    Climatizador (alli vienen con aire acondicionado)
    Manillas...etc en color de la carroceria (alli no es de serie)
    Volante deportivo multifuncion (es un extra alli tambien)
    Cambio de idioma del navegador (aqui te cobrarian 300€ si quisieras hacerlo y no se hacen cargo si se cargan algo con el hard reset que le hacen al coche,dicho en 2 conces oficiales diferentes)

    Si quieres mas informacion mandame un privi y lo hablamos.
     
  13. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Gorki... muchas gracias... te mando un e-mail y me concretas más.

    Un abrazo.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    te acabo de agregar en el messenguer asi lo hablamos mejor.
     
  15. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Muy buenas, hace días que leo vuestras opiniones y la verdad es que me estan siendo muy utiles para elegir los accesorios opcionales, gracias a todos de verdad.
    El coche lo he comprado en Keldenich Barcelona y he logrado un 7,28 % de descuento, algo impensable al principio, es lo mejor que he logrado en Barcelona y alrededores, los recorri casi todos jejje, y me daban como máximo un 5,65%. El tuyo es un muy buen descuento creeme a mi me costo bastante conseguirlo.
    Tengo una duda que supongo que alguno de vosotros podra contestarme: ¿Cuanto cuestan los riñones delanteros cromados como los del 330?. Tengo pensado pedirlos para que me los monten para la entrega del coche que será mas o menos para principios de Octubre pero no se cuanto pueden salir.

    Rubio yo he cogido de accesorios, Sensatec Beige, Xenon, lavafaros, asientos traseros abatibles con bolsa porta esquies, pintura metalizada Sparkling, llantas 159 y supresion anagrama del modelo. Ademas he pedido que me monten la antenita "aleta de tiburon" en el techo, nos gusta mucho como queda esteticamente. La suspensión deportiva no la he cogido por miedo a que me tocase el coche en los badenes que por aqui ahora estan de moda. Baje un Clio que tenia hace unos años y nunca mais, jajaja, pero eso es algo muy personal la verdad es que no se cuanto baja el coche esta suspensión pero debe quedar muy bien.

    Espero haberte ayudado. Un saludo.
     
  16. gaspis

    gaspis Guest

    Yo la llevo deportiva, la puse porque en mi compact anterior era de serie. La verdad es que la prefiero por lo plano que vira el coche, ademas esteticamente gana bastante, son 1.5 cms lo que baja de altura, estas vacaciones me he movido por carreteras malas (Valle de Aran), y se ha comportado muy bien, solo estos neumaticos hacen que sea un poco rebotona, pero absorbe los baches aceptablemente. Me ha costado mas acustumbrarme a la direccion tan precisa, que a la dureza de la llanta 17 y susp.deportiva. Yo particularmente te la recomiendo, ahora depende de si te gusta ir rapidillo en curvas o por el contrario buscas mas confort de marcha. Como decian anteriormente, las carreteras estan cada ver mejor asfaltadas. Un saludo.
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se puede ir muy rapido con la suspension de serie tambien gaspis,tambien por curvas,evidentemente con la deportiva ira mas plano pero tampoco mucho mas ya que la de serie ya es lo suficiente firme,por lo menos para mi.
     
  18. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Exacto. Y desde luego si vives en zona residencial caragada de badenes asesinos como yo......pues debe ser una tragedia con la suspensión deportiva.

    Ya se sufre bastante con la de serie.....=;
     
  19. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Wuenas de nuevo...

    Ayer solicité precios a varios concesionarios y que os parece que acabo de recibir un e-mail de la BMW de Ciudad Real en el que me indican que ellos mejoran cualquier oferta, que hasta el 31/08/05 podían hacer un 10% de descuento pero que ya no pueden.

    ¿No será una fantasmada del vendedor... o son posibles esos descuentos?

    No se... me ha dejao mosca tanto descuento, ¿y ahora no puede hacer una contra-oferta?


    Cambiando de tema...

    Aquí os dejo la configuración que he pensado finalmente... a ver que os parece:

    - COLOR: Black II (Negro Sólido).
    - Llantas de aleación ligera de radios dobles 156 (Se que con unas de 17 quedaría mejor pero tengo que ajustar el presupuesto)
    - Asientos traseros abatibles con bolsa para esquíes. (creo que si no lo pongo lo voy a echar de menos en un futuro).
    - Isofix en asiento delantero (Por ahora no tengo crios pero... se están buscando).
    - Xenon + Lavafaros.
    - Sensor de lluvia + Sensor Luces.
    - Control de Crucero.
    - Paquete iluminación.
    - Radio Professional.

    La suspensión finalmente... la de serie.

    Aaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  20. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Buena configuracion
     
  21. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Tío, si medio puedes haz un esfuerzo y ponle 17 pulgadas. Te alegrarás.
     
  22. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Te va a quedar un señor coche, que ya lo es como viene de serie, pero aún más. Ahora a esperar, que sea leve. Un saludo.
     
  23. Valero

    Valero Guest

    hola ASER me podrias decir en que concesionario conseguiste el mejor descuento? por cierto fue en Oviedo o en Gijon y como lograste ese pedazo de descuento???? ENHORABUENA!!!
     
  24. aser

    aser Guest

    mandame privado y te lo comento puedo darte precio de otras partes
     

Compartir esta página