320D touring 163cv

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por archi, 4 Mar 2006.

  1. archi

    archi Guest

    Hola, me gusta ese vehiculo y quisiera saber si alguien lo tiene para que me informe sobre como anda, es decir prestaciones, consumo, suavidad de marcha, ruido de motor etc. Gracias. Lo digo porque pesa mas que el 320D berlina.
     
  2. EGAN

    EGAN Guest

    Que quieres que te diga, una maravilla. Yo tengo un compact 320td de 150cv y el 320d touring 163cv. Apenas he notado la diferencia de aceleración, puesto que el nuevo motor tiene 13cv más (lo tengo todavía en rodaje). Este motor es mucho más suave que el de 150cv y la insonorización del coche es increíble, mucho mejor que la del e46. Ánimate y no te arrepentirás. En cuanto a elegir entre berlina y touring, creo que es una cuestión más de gusto, y la diferencia de precio no es tanta, puesto que el e91 trae de serie extras que no tiene la berlina y que en éste hay que pagarlos, como los asientos traseros abatibles y reposabrazos traseros.
     
  3. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    No estoy de acuerdo contigo en cuanto a la insonorizacion, ya que la he tenido durante una semana el 320d e90 y no hace menos ruido en carretera que mi compact, incluso es mas ruidoso. ESO SI, en ralentí es un pelin más silencioso, pero porque el ralentí está mas bajo, 600 rpm, por 900 las del 150 cv.
    Saludos.
     
  4. EGAN

    EGAN Guest


    Puede que sea por que es un e91 (no sé), no un e90, y el mio suena menos que el compact, y yo cogo los dos coches practicamente todos los días, y de veras que noto la diferencia, de todas formas, creo que tengo la posiblidad de medirlos acusticamente, así que si lo hago, ya pondré los resultados.
    Saludos
     
  5. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mi tourin acaba de salir de la fábrica hacia la casa del papi, cuando llegue te cuento.
     
  6. oscar1

    oscar1 Guest

    me podeis informar cuanto tardan en entregar un 320 d touring.
     
  7. jordi41927

    jordi41927 En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2003
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo lo encargué el 26 de enero, ya ha salido de Alemania y yo calculo que al final de mes estará rodando por las carreteras andaluzas. Qué poético me ha quedao. jejejej
     

Compartir esta página